En la fiesta de bodas todo era alegría ,baile y mucha comida ,todo el panorama era un paisaje idílico para los novios ,a pesar que ellos deseaban algo sencillo ,la fiesta fue hermosa ,pero para ellos lo fue debido a que todos sus seres queridos estaban ahí: familia y amigos .
La feliz pareja, Star y Marco estaba en la mesa central ,juntos a sus padres ,al lado sus amigos ,además del pueblo entero en todo el castillo, había musica en vivo había tanto musica medieval de Mewni a cargo de Ruberiot ,musica pop a cargo de Sentencia de Amor, musica mexicana de mariachi y musica de su amigo Oskar .
Star y Marco ocasionalmente se levantaban y acercaban a las mesas para ver como estaban sus invitados ,con la ayuda de sus amigos los atendían para que estuvieran contentos todos .
Mientras acababa una pieza de baile que las parejas hacían se acerco el padre Mckenzie a la pareja de esposos.
-S: Hola padre se esta divirtiendo? -pregunto la chica con mucho entusiasmos .
-M: Espero que si ,nos alegra tenerlo aquí.
-P.M: Me gusta la fiesta hijos mios pero debo irme ,tengo otros deberes que hacer .
-S: Por favor quedese mas tiempo -dijo la chica con tristeza.
-P.M: No puedo chicos ,pero me gustó mucho estar aquí ,les deseo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida ,me podrían ayudar por favor ?
-M: Claro padre ,Star podrías ayudarlo ?
-S: Claro mi amor ,bueno padre ,lo veremos luego .
-P.M: Gracias y los veré en Echo Creek ,felicidades muchachos .
En ello la rubia le lanza un rayo con su varita y lo regresa a su dimensión .
El castaño le dice a su esposa que se siguieran divirtiendo y atendiendo a sus invitados ,a lo cual ella asintió positivamente.
Llego el momento de servir la segunda ronda de comida ,primero fue la comida mewmana hecha básicamente de maíz ,ahora seria la comida mexicana ,con receta y hecha por parte de la familia Díaz.
Básicamente era comida asada y frita, como nachos, tamales ,tacos ,y comida enchiladas, además de aguas de sabor .
Todo iba bien hasta que comieron la comida enchilada y entonces paso....un infierno .
Un montón de habitantes entre mewmanos y monstruos con la cara roja y enchilados .
A lo cual Marco grito al servicio de meseros que llevaran agua de inmediato a todos los invitados ,para redoblar esfuerzos novios ,padrinos y damas de honor ayudador de forma rápido ,solo el rey comía sin dificultad aquella comida condimentada ,al contrario le pidió la receta a sus consuegros .
Después de cerca de media hora de ese lapso alarmante ,los chicos se sentaron fatigados pero la fiesta debía seguir.
En seguida llego el momento del baile de la feliz pareja ,se hizo el aviso y pronto se despejo la pista de baile ,la pareja una vez que despejaron la pista se dirigió al centro y solo esperaban la música, en ello empieza a sonar la el valz de la luna de sangre y empiezan a bailar como la noche en que unieron sus vidas .
No había nadie mas para los nuevos esposos, en ese momento ,Star y Marco solo se veían uno al otro mientras lo hacían ,acompañados de la melodía y la luz de la luna de sangre que hizo su aparición para acompañar a los amantes en su baile.
Una vez que acabo su melodía ,seguían bailando sin percatarse de ello hasta que el aplauso de los invitados los hizo darse cuenta de forma apacible que ya había acabado su baile
Pasaron las horas y habían llegado los momentos finales ,el pastel fue el preámbulo a ello, pero no sabían el próximo desastre que haría Star .
Al llegar el pastel todo mundo aplaudió ,era un hermoso pastel y muy grande ,a Star le gusto mucho y estaba emocionada con el pero ,empezó a checar el tamaño con la cantidad de invitados y se quedó pensando unos momentos y le empezó a decir a Marco preocupada .
-S: Mi amor esta hermoso el pastel y me encanta ,pero no es suficiente.
-M: De que hablas ? Si es grande .
-S: No es suficiente Marco ,no alcanzara .
-M: Claro que si Star .
-S: No ,no alcanzara .
-M: Ohh lo vas a hacer???!!!! -dijo en tono preocupante .
-S: Me conoces ,sabes que lo haré -dicho esto con una sonrisa inocente .
-M: Esto va a doler .....y ensuciar -en tono resignado dice el novio mientras su esposa saca su varita .
-S: Golpe de pastel gigante !!!!!!!
En ello el rayo cae sobre el pastel que de forma rápida crece ante el asombro de todo el mundo y susto de quienes conocían a Star y en un momento explota de forma estruendosa ,ensuciando a todo mundo .
Había miradas de susto ,sorpresa y reprobatorias para Star ,pero en ello Marco la abraza y le dice mientras se chupa los dedos .
-M: El pastel esta delicioso cariño ....no te sientas mal ,nuestra boda salio excelente ,y esto solo le da el toque muy tuyo, te amo -la besa y la abraza y ella se siente mejor .
-S: Yo también te amo y gracias .
De repente todos miraron a la feliz pareja con admiración y les empezaron a apludir y Star les agradece a todos su comprensión y les pide que empiecen a comer pastel entre la euforia de los invitados .
Paso una hora mas y llego el momento del final de la fiesta ,los invitados empezaron a abandonar el castillo y el personal empezó el proceso de limpieza ayudados por el nuevo matrimonio y sus amigos quienes lo hicieron con gusto y se divirtieron .
Una vez que acabaron con la limpieza la pareja y sus amigos pasaron a asearse y cuando acabo todo ello se reunieron en el jardín del palacio.
Era la hora de decir adiós ,la luz de la luna era testigo de este momento, entre lágrimas y risas los amigos uno a uno se fueron despidiendo ,no sabían cuando se volverían a ver todos juntos ,pero su amistad seria irrompible, Star y Marco les avisaban que regresando de su luna de miel los irían a visitar a cada uno de ellos para ver como están, en seguida la pareja les da el último abrazo a todos y abren sus portales a sus hogares ,los primeros en irse fueron Janna, Jackie, Alfonso ,Ferguson y Oskar , en seguida fue Tom que abrió su portal y se fue ,por último Pony Head y Kelly pasaron a su portal y se fueron ,dejando a la pareja sola en el jardín con algunas lágrimas en sus ojos ,pero después de unos segundos la pareja se vieron uno al otro y Star comienza a hablar .
-S: Bueno ya los volveremos a ver .
-M: Claro que si, oye debemos preparar nuestras cosas para ir a nuestra luna de miel a París .
-S: No amor ,es nuestra noche de bodas ,debemos hacer algo mas que besarnos y abrazarnos - le dice la chica de forma picara mientras lo besa de forma provocativa .
-S: Star .....
-S: Vámonos mi amor -toma su mano y se encaminan a su habitación preparada para ello .
Continuara .
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanfictionEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...