Habían pasado 2 meses desde la noticia del embarazo de Star ,ella andaba mas que feliz al igual que Marco mas sin embargo ,las preocupaciones del chico empezaron a aumentar .
La familia y amigos cercanos recibieron muy bien la noticia, que dudaron un poco sus padres acerca de si podrían salir adelante ambos ,a lo cual ambos respondieron que hacían su mejor esfuerzo por salir adelante, que por el pasado irresponsable de Star ,quedaba implícito que Marco es el que llevaría la responsabilidad del matrimonio ,lo cual también le empezó a afectar su salud, lo bueno es que trataban que lo que dijeran sus padres no les afectara ,ellos saldrían adelante como pudieran.
En esos 2 meses ya era un poco notorio el embarazo de Star y los antojos habían empezado.
Y vaya que antojos raros .
A sus ya 18 años Star y a sus 19 años Marco ya tenían el paquete completo de matrimonio con esposa embarazada ,incluidos además de los antojos los cambios de humor.
Habría cambios estilo Mewni?
Star seguía con normalidad las clases ,además continuaba de manera hiperactiva y atlética su vida ,pero sus hechizos se encontraban fallando como cuando era adolescente ,era extraño ,ella había mejorado mucho pero paso esto de repente.
Ella se empezó a preocupar por esto ,al no tener a Glossarik ,ella consultó con su madre a que se debía esto ,ella le respondió que eran unos cambios debido al embarazo, al ser su bebe un ser mágico de la realeza Butterfly estaba alterando un poco el uso de la magia de su madre ,pero este episodio era momentáneo ,solo duraría hasta los 3 meses de embarazo ,solo faltaban unas cuantas semanas ,le recomendó mucho no usar magia en ese lapso hasta que su bebe se quede tranquilo en ese aspecto.
No le agrado para nada la respuesta de su madre a Star ,le gustaba usar su magia y no sabía si iba a poder aguantar usarla ,aunque ya no la usaba mucho a decir verdad ,su naturaleza seguía siendo rebelde aunque se haya vuelto una chica responsable.
En esos días Star y Marco habían recibido una vídeo llamada en el espejo mágico de parte de Janna y Tom ,los saludaron a ambos con jubilo ,hablaron de lo que les había pasado en ese tiempo que no se habían visto ,Janna y Tom les habían felicitado por su embarazo ,a lo cual ambos agradecieron la felicitación, más sin embargo ellos les tenían una sorpresa a Star y Marco .
-J: Oigan les tenemos una gran sorpresa ,no habíamos querido decir nada porque no estábamos seguros de hacerlo publico tan rápido .
-T: No se la esperan.
Pero Star sabía por donde iba lo que les iban a decir.
-S: Ustedes son novios!!!!! Ohh lo sabia !!!!!
-M: Como no me di cuenta ? Felicidades chicos .
-J: Ahh gracias chicos .....bueno mas bien son 2 sorpresas entonces ,va una.
Entonces Janna se fue alejando del espejo para que pudieran ver bien su cuerpo ,mostrando algo que sus amigos no esperaban .
En cuanto se dieron cuenta Star y Marco se quedaron estáticos sin habla ....Janna estaba embarazada .
-T: Chicos están bien? Amor te dije que debimos decirles al menos que andábamos juntos, están en shock .
-S: No chicos ,nos da gusto en serio ,pero me hubiera gustado saber de ustedes desde antes ,cuanto llevas de embarazo Janna banana ?
-J: Tengo 3 meses y medio amiga .
-S: Amiga deben venir aquí, necesitamos hablar ,oye llevas mas tiempo embarazada que yo ehhh.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanfictionEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...