Pasaron rápidamente 12 años desde que escaparon Star y Marco de su coronación para tener la vida que ellos aman y para que Star pudiera sanar las heridas que llevaba cargando desde la ultima guerra en Mewni, pero en ese lapso de tiempo después de 3 años de su escape ambos ya estaban listos por fin para ser los nuevos reyes, se pusieron en contacto con la la reina.
A lo cual ella estaba feliz que por fin ambos ya estuvieron listos para ello.
Mas sin embargo Star no había podido sanar de ellas del todo, ella seguía teniendo aquellas pesadillas que la atormentaban, pero estaba aprendiendo a vivir con ellas y ya no quería que le afectarán a su realidad ni mucho menos atormentarla y lastimarla.
Pero no dejaban de hacerlo, pero trataba que no le afectaran tanto.
En poco tiempo de ponerse en contacto con los reyes, se organizó la ceremonia de coronación, aunque ellos querían algo sencillo la ceremonia debía hacerse con la tradición que se indica y entonces tuvieron que resignarse a la ceremonia elegante, pero tuvieron en ella a toda su familia, amigos y pueblo en general lo cual lo hizo especial para ellos, el reinado de Moon y River había terminado y empezó el de Star y Marco, que a sus 24 años subieron al trono.
Pero ellos también habían decidido desde hace tiempo que no escogerían entre cualquiera de ambos mundos, ellos amaban vivir en la Tierra y querían que su hija viviera esa vida donde seria libre y tendría hermosas experiencia además de su vida en el reino Mewni ya que ella también era parte de el.
De regreso al tiempo actual había llegado el día en que Moonlight Díaz Butterfly cumpliría sus 14 años, la princesa de Mewni recibiría la reliquia familiar, la varita mágica.
Faltaba una hora para la ceremonia, Star y Marco tenían un pequeño festejo doble de cumpleaños para su hija y Star en la habitación de su retoño con un pequeño pastel, ambas cumplían años el mismo día y quisieron estar solos primero para ello.
En el pequeño cuarto antes de soplar la vela sus padres animaban a su hija.
-S: No se te olvide pedir tu deseo mi bebe!!!!
-M: Piensalo bien, es un deseo que vale oro!!!!
La chica se inclina a un costado del pastel frente a la vela, ella recorre los mechones ondulados de su frente de su largo cabello castaño y apoya sobre su mano izquierda su rostro, la palma de su mano tocaba ligeramente su mejilla pensando en su deseo anhelado.
Al ver a sus padres cariñosos como siempre desde que ella nació, sonríe de forma dulce mirandolos con sus tiernos y hermosos ojos azules , ella ya sabía exactamente su deseo......era un secreto y debía serlo como todo deseo de cumpleaños.
En ese momento ve aquella llama tenue color amarilla y roja, y a un lado a sus amorosos padres, estaba mas que segura de su deseo,entonces soplo aquella vela, a aquella llama, a la cual apago, dejando ese rastro de humo, pero el cual dejo en su habitación una sensación de magia, esa magia que ella esperaba se cumpliera, que aquel anhelado deseo se haga realidad con todo su corazón.
En ello los gritos de jubilo de sus padres la hicieron salir unos momentos de sus deseos y anhelos ,enseguida llego la petición de ellos gritando.
-S y M: Que lo muerda, que lo muerda!
Entonces la chica se agacha riendo y toma el pequeño pastel entre sus manos y le da una pequeña mordida, enseguida sus padres apluden para después acercarse a darle un abrazo a su hija.
-Mo: Gracias mamá y papá, me encanta esto nada mas con ustedes, también felicidades a ti mamá!!!
Ambos padres se acercan a su hija y la abrazan.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanficEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...