Consagración e Infierno

384 20 1
                                    

Habían pasado unas semanas desde que Star escucho aquella voz que amenazaba con llevarse a su hija, mas sin embargo ella trataba de seguir tranquila, de hecho buscaba divertirse un poco con Marco y su hija.

Esa noche los pasos de Star la llevaron junto con Marco a la vieja tienda de donas que frecuentaban bueno mas bien a los basureros.

-S: Creo todavía no las tiran- se asoma desde el contenedor la rubia frustrada diciéndole al castaño su mala suerte.

-M: Vamos sal de ahí, tal vez esta vez no haya - le contesto el chico con su hija en brazos un poco extrañado ante la conducta de su esposa.

En ello sale un empleado que echa las donas en caja a la basura y ve de reojo a Marco con la bebe y de inmediato regresa al interior de la tienda.

En eso sale Star contenta con la caja.

-S: Mira, ves te dije que ya encontraríamos donas, solo falta ir por chocolate caliente - le dice su esposa contenta.

-M: Sabes que podemos comprarlas cierto?

-S: Si lo se pero no seria divertido .

-M: Star vamos......que pasa? Porque estamos haciendo esto? Siempre te apoyo pero no entiendo bien porque estas así, digo lo hacíamos cuando teníamos catorce años ,pero porque otra vez ? -ambos se dirigen al auto mientras el le pregunta.

La rubia baja la vista y hace un gesto de tristeza, entonces contesta con sinceridad.

-S: Estoy preocupada por las nuevas amenazas, esta vez pretenden llevarse a nuestra pequeña, y solo quiero no pensar mucho en esto , quiero distraerme haciendo cosas como cuando nos divertíamos cuando eramos adolescentes, necesitó aferrarme a esa pasado hermoso.

-M: Esta bien linda - el la abraza mientras le sigue diciendo - bueno vamos al restaurante francés para ver si nos dan baguettes viejas ?

-S: Claro mi amor!!!! Son deliciosas....Ahh ya es hora que amamante a Moonlight, espera unos minutos y nos vamos .

En ello el empleado de la tienda de donas le toca el cristal del auto y Marco lo baja y este le pregunta.

-M: Digame joven, en que le podemos servir?

-E: Señor entre todos les hicimos una cooperación para ayudar a su familia, tengan y pasen buena noche -el hombre le da a Marco una bolsa con dinero y después se aleja.

-M: Pe-pero nosotros......en ello el y su esposa se quedan viendo frente a frente sorprendidos - nos acaban de dar caridad ?

-S: Creo que si - después ambos se vuelven a ver a la cara y romper en risas.

-S y M: Jajaja.

- M: Creó son como 15 dolares, podemos comprar chocolate caliente.

- S: Pero aun así vamos al restaurante francés?

-M: Desde luego ,sabe mejor la baguette con chocolate que las donas.

De regreso en casa Star se quedó pensando en algo importante y no solo eso, un gran pendiente si algo llegase a pasar y se lo preguntó a Marco.

-S: Oye Marco, has pensado si algunos de nosotros o ambos llegaramos a faltar, que pasaría con Moonlight?

La pregunta sorprendió a Marco, él en teoría sabia que responder, pero no se sentía cómodo hablando de ello, era un tema bastante serio y en el cual no quería alterar mas las emociones de lo que ya estaban, así que lanza un suspiro y empieza a hablar.

-M: Lo mas lógico seria que nuestros padres se hicieran cargo de ella, pueden ser mis padres o los tuyos ,o ambos, eso lo podemos especificar en nuestro testamento.

Amor predestinado y salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora