La batalla se había desatado de la manera mas salvaje posible ,los muertos estaban menguando el ejército vivo de Mewni rápidamente, el rey River había dado la orden que se retiraran los vivos y entraran en acción los muertos de los justos para nivelar las acciones.
El rey River había caído en garras de sus enemigos ,Marco al haber sido lanceado había caído de su guerricornio ,sin poder levantarse del campo de batalla, un buen tiempo sus enemigos lo habían dado por muerto ya que no se movía, pero uno de ellos lo vio moverse a lo cual Marco al verse en posición de ser atacado nuevamente saca su espada y empieza a defenderse ,deshaciéndose de los que lo rodeaban.
Mientras tanto en el castillo Star seguía angustiada por lo que estaba viendo por el espejo mágico, ella deseaba salir en ayuda de su esposo y su padre.
En ello los muertos de los justos empezaron a llegar y a pelear ,la lucha fue muy pareja entre inmortales ,el rey aprovechó esta confusión para escapar de sus captores y ayudar a Marco a hacerlo , lo cual fue complicado ya que el había sido resultado muy herido y casi no podía moverse pero el rey como pudo lo trató de ayudar.
-M: Creí lo habían capturado rey River.
-R.R: Así fue joven Marco ,pero llegaron nuestros refuerzos y además prometí a mi hija llevarte a casa con ella ,que sano me temo le falle ,pero estarás ahí con ella.
-M: No te...... preocupes River es - se le complica hablar por el dolor- una guerra, y se........espera que haya bajas y heridas.
En ello a Marco le vienen imágenes de su vida con su amada Star y sus vivencias mas hermosas con ella, quien se encuentra angustiada por el y su padre.
Pero algo inesperado paso en el campo de batalla ,una figura llego volando a ese lugar y se poso en la tierra, quien antes de aterrizar se había dado cuenta de un singular espía escondido pero decidió ignorarlo por lo pronto, entonces poco a poco se fue acercando a la figura caída de Marco y de un rayo lo tira a el y a River dejándolos semiinconscientes.
-E: Creí había perdido mi oportunidad de acabar con el corazón y el alma de la princesa, no fue con su hija pero tu sirves igual mexicano - en ello voltea para hablar también con el rey - Ohh River ,tanto tiempo sin verte....tu también me sirves para mis planes.
-M: Alejate de Star!!!!! Y tampoco toques a River.
En ello la sonrisa burlona de Eclipsa se volvió una mueca de enojo combinada con una risa de sarcasmo y toma a Marco de su sacó.
-Tu no me dices que hacer príncipe......creó empezaré de una vez con tu tortura, pero antes me encargare de algo......No es así Lucitor????? !!!!!!! Te ví desde que llegue.
De inmediato Eclipsa se ve que lanza un rayo de poder y se pierde la señal que tenía Tom con el espejo mágico.
En ello Star y Janna gritan por sus esposos al mismo tiempo.
Pero en cuestión de segundos se abre un portal del cual sale Tom con varias heridas, el cual de inmediato es auxiliado por Janna y todos los demás.
-T: Es muy dura esa mujer, no pude hacer nada.
En ello Star empezó a tener una mirada furiosa y empezó a dirigirse a todos ellos.
-S: Iré por Marco y mi padre, pero iré sola, cuiden a mi hija por favor y encarguense de los demás ataques en caso los haya.
En ello Janna se acercó a ella diciéndole firme .
-J: Iré contigo, Eclipsa también se metió con mi familia y eso no lo permitiré.
La rubia miro a la pelinegra con una sonrisa y la abrazo aceptando su ayuda, sabiendo que estaban en la misma situación, solo que Janna le dijo que debían esperar para hacer un hechizo para no ir tan desprotegidas, a lo cual Star aceptó pero debían darse prisa, Eclipsa tenía sed de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanfictionEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...