Habían pasado días hermosos para Star y Marco, su hija después de tantos desvelos, peligros y demás problemas que atravesaron sus padres, había nacido, los orgullosos padres no se separaban para nada del fruto de su amor .
Ya estaban próximo el final de las vacaciones navideñas ,el nuevo año había empezado y era hora de regresar a casa.
Star y Marco paseaban por la playa con su bebé en brazos, la suave brisa del mar acariciaba el rostro y el cabello de la feliz familia, mientras sonreían a la inmensidad del mar y le hablaban a su hija que apenas le brotaron en sus mejillas el símbolo del linaje mewmano con dos soles en su mejillas.
-S: Mi pequeña Moonlight ,mañana iremos a casa, será la primera vez que la conozcas, amaras nuestra torre, en los primeros años aprenderás a caminar, a hablar y a no dejar dormir a mamá y papá.....siempre tendrás este lugar en tu corazón, y espero recuerdes los primeros hermosos lugares que vistes por primera vez en este lugar ,además la linda familia que tienes aquí......en casa también hay cosas hermosas que conocerás y amaras, además de Mewni ,ya lo conocerás también donde un día serás una gran reina y verás cosas fantásticas que para ti serán normales.
Ella mientras le hablaba a su hija mira de forma apacible hacia el mar con un lágrimas en sus hojas por la nostalgia que sentía por irse de ahí donde tuve grandes experiencias y nació el fruto de su amor con su esposo.
-S: Es muy hermoso esto ,no quisiera irme pero debemos hacerlo.
Ella toma la mano de Marco y le pide que se siente con ella a la orilla de mar, mientras ella recarga su cabeza en el hombro de el de forma tierna mientras sostiene a sus hija en brazos.
-S: Quisiera regresar pronto aquí .
-M: Lo haremos mi amor ,ya veras .
- S: Ojala sea rápido.
Aquella noche apenas podían dormir, Moonlight estaba muy inquieta ,no dejaba dormir a nadie en la casa, Star y Marco hacían lo que podían.
Star se levanta de la cama y la empieza a cargar, la revisa bien y no le ve nada malo, le acerca el pecho para ver si quiere comer y tampoco ,ella se empieza a sentir triste y confundida no sabia que hacer.
-S: Que tienes mi pequeña brillo de luna? Soy educadora ,he trabajado con recién nacidos ,no se que pasa , no encuentro la razón de tu inquietud.
- M: En ello toca a la puerta la mamá de Marco y Star le abre.
- S.D: Hola veo que la niña no se duerme puedo ayudar.
Star lo pensó un momento, ella deseaba ser autosufiente para su hija, ser quien la atienda en todo y que todo funciones ,pero como sentía desesperación, se la dejó a ver si podía calmarla.
-S: Tenga mamá Angie, ojala pueda calmarla.
Al tener en sus manos a la bebé ,la señora Díaz en cuestión de segundos logro calmarla ante los ojos sorprendidos de Star ,que simplemente pregunta.
-S: Como hizo eso?
- S.D: Es experiencia querida, creó además estas tensa y lo siente tu bebé -esa observación hizo estremecer a Star quien no podía cree eso.
-S: P-p-ero si estoy tranquila - la rubia empezó a sonreír nerviosa ,a lo cual la señora Díaz se da cuenta y la trata de reconfortar.
-S.D: Es tensión hija por el alumbramiento, cuando se te pasen los dolores, y tomes ritmo de tu vida ,ella estará mas relajada, igual trata el modo de calmarte.....traten de dormir ,yo la cuido con gusto.
- M: Gracias mamá, por favor - la señora salio del cuarto de los muchachos.
Mientras Star se había quedado sentada sobre la cama triste mirando como se llevaban a su hija, en ello apuntó de dormirse Marco se da cuanta y se reincorpora abrazando a su esposa y preguntándole tiernamente que le pasaba, a lo cual la chica le respondió muy deprimida.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanfictionEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...