De regreso en el castillo los jóvenes con cansancio notorio (pero eso si con mucha diversión ) mientras salían de los establos después de dejar a los guerricornios , se dispusieron a separarse cada quien ,pero Janna al ver que se iban Star y Marco juntos reaccionó a algo que se les olvidaba parando en seco a la pareja .
-J: Hey ,adonde van ?!
-S y M: A dormir.
-J: No pueden ir juntos ,hoy ya no deben verse a partir de las 9 de la mañana -eran las 7 - sino hasta la boda -reaccionaron recordando la tradición mewmana .
-S: Es cierto Marco ,debemos estar separados por hoy -dijo seria la rubia .
-M: Ni modo Star ,bueno te veré mañana - le respondió con una mirada melosa- te amo .
-S: Hasta mañana mi amor -respondiendo igualmente de forma melosa y dándose un beso ,lo cual provocó una frase de burla de todos al unisono (parecía que la habían practicado ) - Basta ya tórtolos jajaja !!!!!
De inmediato se separan apenados ,Star se va primero con las chicas hacia sus habitaciones ,sin antes despedirse de su amado por ese día .
-S: Hasta mañana Marco .
-M: Hasta mañana Star ......no olvides hablar con el padre.
Se le había olvidado a la rubia otra vez hablar con el padre quien le respondió titubeante a su prometido .
-S: No te preocupes ,mañana estará ahí cariño -en eso Kelly interrumpe su pensamiento mostrándole un catalogo de peinados para que le diera su opinión- Ohh mira ese es muy bonito y te quedara muy bien ,va con tu cabello abundante .
-K: Debemos ver todos los detalles después de dormir un poco chicas ....que te estaba gritando Marco ? -la rubia con tanta presión andaba muy distraída ,y solo alcanzó a recordar unas cosas .
-S: Pues que me ama y que nos veremos mañana ,dicho esto con una sonrisa tierna .
Mientras tanto Tom le dijo a Marco .
-T: Sabes que se le va a olvidar cierto ?
-M: Lo se amigo ,pero debo confiar en ella esperando lo hago ,además tengo curiosidad por saber que hará para arreglar esto .
-T: Sera interesante .
-M: Lo se - Ambos se alejan con una sonrisa con los demás chicos .
Entre tanto las chicas llegaban a sus cuartos y se disponían a darse un baño y dormir un poco antes de ver detalles de los vestidos ,pero en ello las estaban esperando la reina Moon y la señora Díaz ,que al verlas llegar todas manchadas las vieron sorprendidas ,y les preguntan que les paso ?
-S: Hola mama ,hola mama Diaz -hablaba con nerviosismo y pena - lo que pasa es que nos llovió en la lunada cuando estábamos en el bosque y pues nos resbalamos y.....soy mala mintiendo ,nos pusimos a jugar en el lodo cuando nos llovió -ya solo esperaba la critica de su mamá.
R.M: Tranquila hija era obvio que en el bosque se iban a divertir y a ensuciar ,pero no esperaba que tanto lo hicieran - la verdad la reina estaba divertida de la escena al igual que la señora Díaz ,ya estaban acostumbradas a las ocurrencias de Star - Solo quería ver como habías regresado y espero se hayan divertido chicas .
-S.D: Ven querida, bueno todas, vamos a prepararles un baño .
-S: Claro mamá Díaz, me disculpan un momento ,quiero ver a Marco un rato mas ,y regreso en un instante ,antes de las 9 a.m.
La reina Moon y la señora Díaz se miraron algo preocupadas y detuvieron a Star , antes que se fuera .
-R.M: Mmm Star no puedes ir ahorita ,los chicos de hecho ninguno puede acceder a la torre ,ellos están del otro lado del castillo para evitar que veas a Marco ,es por la tradición hija ,ellos podrán ingresar hasta la noche para descansar y preparar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanfictionEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...