Pesadillas

356 19 4
                                    

Habían pasado unas semanas del primer aniversario de bodas de Star y Marco en el cual corrieron peligro en parte del viaje que tuvieron con sus amigos para celebrarlo, más sin embargo las clases ya habían empezado en la universidad de Echo Creek y sin haber tenido mas pesadillas en el tiempo que había transcurrido ,Star inicio clases con su amado Marco y sus trabajos los esperaban también.

Mas sin embargo ella seguía preocupada y alerta ante esos sueños inquietantes, no quería se hicieran realidad aquellas amenazas que habitaban en su subconsciente.

Pero no había acabado aquello.

Ya era septiembre y Star ya tenia 6 meses de embarazo, se encontraba cada vez mas cerca el nacimiento de su hija, a lo cual poco a poco empezaba a prepararse, ya había empezado a elaborar la manta de su hija ,como ese semestre se había inscrito para estudiar culturas antiguas, estaba empezando a investigar sobre antiguo arte mexicano, simbolismos y teología para agregar elementos de los antepasados de Marco y su identidad nacional, y había encontrado cosas muy interesantes y representativas.

Ella había empezado con el borde, de la misma ,empezó a usar elementos alternados de los símbolos heráldicos de Mewni con grecas aztecas.

En las noches que es cuando ella tenia tiempo, es cuando se ponía a bordar la manta, Star lo hacia con mucha dedicación y le gustaba como le estaba quedando ,igualmente a su esposo Marco le encantaba como estaba quedando.

-S: Te gusta como va quedando mi amor? -le pregunta con entusiasmo su esposa.

-M: Esta hermosa ,son la lanza de Mewni alternadas con Quetzalcoatl como serpiente emplumada ....y maíz ? -pregunta con curiosidad Marco .

- S: Ohh si mira mi amor, la espada tiene una media luna que es muy representativo de Mewni, Quetzalcoatl era dios de varias cosas entre ellas el hombre y el maíz, y bueno puse el maíz porque es muy importante en mi reino y para tus antepasado también lo era.

-M: Tienes razón, le quedara muy bonita la simbología y quieres saber otra coincidencia?

-S: Claro dime!!!! -contesta con entusiasmos la rubia.

- M: Tu sabes que la media luna es uno de los símbolos de Mewni, México significa en el ombligo de la luna o centro de la luna como algunos dicen, y aparte fuimos unidos en la luna roja.

-S: Tienes razón!!!!  Me gusta lo que oigo pero me intriga si habrá un significado mas.

-M: Puede ser mi amor, venimos de pueblos que tienen cosas en común y tenemos una unión muy intima.

-S: Mientras sea que seamos felices y tengamos una vida hermosa de bien no importa mucho lo demás.

-M: Estoy mas que de acuerdo, y creo sera bueno.

-S : Quiero poner la luna de sangre ,pero quiero poner mas elementos y hacer un bonito diseño, ayudame mi amor, por favor.

-M: -De hecho eso esperaba.

-S: Claro ve checa esos libros y vemos mas elementos que poner, que bueno tomamos esa clase de historia juntos, es muy interesante.

-M: Claro mi amor ,esperó un día te apuntes a matemáticas.

-S: No es lo mio  mi amor, pero que bueno a ti te guste , a que materias te inscribirse esta vez, ibas a cambiar unas que elegiste me parece?

-M: Matemáticas III, Calculo II ,dibujo técnico II ,apreciación musical, historia antigua y psicología II contigo cursare esas dos ultimas materias,  y si iba a hacer unos cambios pero al final no, a cuales te apuntaste esta vez ?

-S: Esta vez me apunte a gastronomía italiana ,didáctica II, taller de pintura III, pedagogía II y las que tenemos en común.

-M: Mas gastronomía? Parece que quieres ser chef y no maestra - le dijo en forma traviesa su esposo a la rubia.

Amor predestinado y salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora