Había pasado unas semanas de que parte de las profecías habían sido reveladas, Star y Marco además que seguían ignorando parte de ellas, estaban empezando a ser presas de la tensión, Star nuevamente empezaba a preocuparse por Marco, el empezaba a dormir poco nuevamente, para evitar que el cayera nuevamente en enfermedad ella trataba de mantenerlo relajado, activo y haciendo actividades que le gustaran lo cual le ayudó mucho a evitar una recaída.
El otoño ya estaba en pleno apogeo, inusualmente estaba un ambiente gélido en Echo Creek, las hojas secas inundaban las calles y parques de la ciudad, los pequeños torbellinos que se arremolinaban se llevaban las hojas de estas hacia cualquier punto cardinal de aquella ciudad.
Era el día de la noche de Halloween y previo a Día de Muertos, los disfraces, calabazas y niños pidiendo dulces era lo mas abundante esos días, mientras en los jardines del campus la feliz pareja con su hija caminaba tomados de la mano, se encontraban viendo las actividades que alumnado había creado para esas fechas ,obras de teatro ,arte en pintura ,escultura, musica y multimedia es lo que había.
Aquello fue una gran distracción para ellos ,sus ánimos se habían calmado y se divertían de forma sana, incluso encontraron un puesto con comida mexicana propia de esas fechas al cual ellos pasaron a comer con mucho gusto.
Poco después ambos pasan a los jardines a caminar y correr, dejándose caer sobre los montículos de hojarasca ,ellos jugaban como niños ahí ,sin importar que aquel inusual viento gélido los despeinara y congelara sus rostros y manos, su pequeña estaba muy divertida explorando aquellos lugares ,aquella naturaleza del solsticio nueva para ella.
Mas sin embargo ellos debían volver a su torre, para dormir a su pequeña, la noche estaba empezando a caer, ambos se disponían a ver una película de terror se acuerdo a la época, hasta tenían los nachos con queso listos cuando de repente reciben una llamada a través del espejo mágico, ambos se levantan extrañados ,no esperaban ese día ninguna llamada ,entonces la toman y para su sorpresa eran Janna y Tom, ambos se alegran de hablar con sus amigos y compadres.
Después de un buen rato de cortesías y ponerse al día, Janna y Tom intercambian miradas alegres y simplemente deciden dar la razón principal de su llamada a sus grandes amigos.
-J: Bueno chicos, queremos invitarlos a una fiesta gótica de Halloween aquí a un centro nocturno ,estará estupendo y divertido, pondrán musica genial, incluso grupos en vivo, ponganse su mejor atuendo de ambiente y vámonos.
La idea era buena, les había gustado a la pareja, pero no aceptaron.
-S:Miren chicos son muy amables, pero no estamos de ánimos para salir, y no podemos dejar sola a Moonlight, no nos sentimos seguros de dejarla en cualquier lado.
-M: Es grandioso se acuerden de nosotros, pero no podemos dejarla sola en serio, los queremos mucho.
Al escuchar esto Janna contradijo respetuosamente las razones de ellos.
-J: Amigos entiendo sus razones, también mi hijo es pequeño y no me gustaría le pasará nada y también tenemos preocupaciones, pero no pueden estar siempre preocupados por lo que pasara, hay cosas que no se pueden evitar y no sabemos que pasara mañana, por ello es importante cuando se pueda disfrutar la vida, por favor vengan con nosotros a pasar un rato agradable, se van a divertir.
Star y Marco se estaban empezando a animar a ir, la rubia empezaba a tener una amplia sonrisa en sus labios, mas sin embargo faltaba arreglar un gran detalle.
-S: Pero donde dejaremos a los niños, quien los cuidara?
-J: Aquí en nuestra casa, tenemos una niñera excelente, Uriel la ama y es muy tierna, además la casa tiene la protección del inframundo, así que traigan a nuestra ahijada y se divertiran.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
Hayran KurguEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...