En la enfermedad y la Salud

506 23 5
                                    

Había pasado una semana desde que Star y Marco tuvieron la agradable visita de Janna y Tom, ambas parejas compartieron momentos de sus vidas en Echo Creek y del presente cada quien en su nueva vida.

Ambas chicas compartieron en particular las experiencias de su embarazo ,como fueron los cambios de humor y los antojos ,que además continúan.

Pero había llegado el momento de partir ,pero tratarían de seguir en contacto lo mas continuó posible.

Había pasado un mes ,en el cual Star llego a su tercer mes de embarazo, al cual ella se adapto muy bien a los cambios de su vida, ella continuaba muy bien en sus estudios y había empezado sus practicas en la guardería aprendía muy bien las técnicas de enseñanza, amaba estar con los niños y sus alumnos la adoraban mucho, había encontrado su vocación y para lo que era buena ,por su parte Marco también estaba empezando a subir ,la secretaria de su jefe se había jubilado y el empezaba a acompañarlo en ocasiones a los juicios en los tribunales aunque no era su objetivo la abogacía ,estaba aprendiendo algo de litigación y le contaba como parte de su servicio social, además las calificaciones excelentes, más sin embargo el nivel de estrés estaba aumentando .

En ese tiempo también Star y Marco fueron al doctor para que se le hiciera un ultrasonido de rutina ,ella estaba muy bien de salud y entonces el doctor les pregunta si querían saber el sexo del bebe.

Ambos se miraron con alegría y responden:

-S y M: Claro que si .

-D: Bueno veamos- despues de checar un rato el ultrasonido el doctor los mira y les dice -es una niña .

-S: Oíste Marco ? Tendremos una niña!!!! - la chica toma la mano de su esposo y lo acerca a ella - me da mucha alegría - un par de lágrimas salen de los ojos azules de la rubia ,entonces el castaño seca sus lágrimas y la besa tiernamente .

-M: Es hermoso lo que hicimos Star.

-S: Sera tan bella y no le faltara amor,

Con la buena noticia se comunicaron con sus padres y amigos los cuales los felicitaron mucho, todos sus padres les extendieron la invitación a que los visitaran en cuanto pudieran , a lo cual los jóvenes les dijeron que con gusto en cuanto sus obligaciones se los permita, por su parte sus amigos les decían que en cuanto pudieran los irían a visitar.

Ya corría el mes de junio, se empezaban a acercar las vacaciones de verano,Marco se  así como estaba emocionado y feliz, seguía con preocupaciones y estas empezaban a aumentar.

Casi había dejado de dormir ,escasamente 2 horas diarias , su pulso se estaba acelerando desde hace tiempo ,a veces llegaba a tener mareos, Star sabía que algo andaba mal ,lo sentía ,pero el siempre contestaba que no era gran cosa lo que le pasaba ,que estaría bien pronto.

A menudo el empezaba a quedarse sentado en las noches leyendo de todo ,pero cuidando el sueño de su esposa ,el estaba inquieto por si algo anduviera mal ,le preocupaban muchas cosas ,incluyendo perder a su esposa e hija ,la tensión le estaba haciendo perder en ciertos aspectos la cordura.

Pero Star no se iba a quedar con los brazos cruzados ,ella trataba de hablar con Marco sobre esto pero el siempre salia con respuesta similares que no se preocupara ,que todo seguía bien ,pero Star empezó a checar en libros de psicología los síntomas que Marco tenia ,ella no sabía bien identificar lo que pasaba ,pero tenía la idea que era como depresión, así que rápidamente empezó a investigar centros de ayuda para llevar a Marco ,pero debía estar segura antes, lo que no sabia ella es que la ayuda podía haber llegado tarde .

Al día siguiente muy temprano Marco se levanta ,su ansiedad estaba mas fuerte ,el no se puede quedar quieto ,tenia ese día su jefe  un asunto muy importante en la corte ,era un caso muy intenso.

Amor predestinado y salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora