Habían pasado varios días después de esa emboscada y ataque que el grupo de amigos sufrió , después a salvo en Mewni, Star y Marco permanecieron juntos sin separarse , ella siempre estuvo a su lado a lo largo de su recuperación después de las salvajes golpizas que el recibió.
A menudo su familia y amigos lo iban a visitar para la elaboración de los planes que tenían ellos preliminarmente antes de mostrarlo a los reyes.
Desde la cama de aquella enfermería , Star y Marco se encontraba oyendo los planes y propuestas de cada uno, Alfonso se encontraba elaborando bombas y toda clase de sustancias explosivas y junto con Ferguson poniéndole a estas dispositivos para su explosión ,Jackie Y Kelly tenían días que se encontraban entrenando a la guardia personal de los reyes, Oskar haciendo grabaciones y experimentando con sonidos que ayudarían a la confusión en batalla, mientras Janna se encontraba leyendo en sus libros personales de magia y libros de la biblioteca personal de la reina hechizos para aplicar en la defensa ,por su parte Pony Head y Tom andaban practicando técnicas de magia en batalla, los únicos que no habían practicado con sus poderes y conocimientos de batalla para prepararse eran Star y Marco ,el todavía no estaba listo y ella no se quería despegar de el y su hija hasta que el se recuperara.
Todos sus amigos fueron comprensivos respecto a ello, Star sino se encontraba bien anímicamente no se podía concentrar y es probable no haría nada efectivo aunque se esfuerce y Marco no estaba tampoco al cien por ciento para entrenar o pelear,aunque la reina instaba a Star a que entrenara con todos pero ella simplemente no podía hasta que su esposo estuviera listo, pero una cosa es cierta ,ambos juntos podían organizar parte de la defensa mientras.
La reina por su parte buscaba tomar en cuenta las propuestas de los chicos ellos traían tecnología de la Tierra para la batalla ,pero ellos no podían decir casi nada hasta que tuvieran casi todo listo.
La reina mientras había hecho un llamado real a todo mewmano y monstruo a favor del bien en unirse al ejército real para librar a Mewni de las fuerzas del mal ,con conocimiento pleno a todos ellos que la guerra era a muerte ,si perdía el bien no habría mañana para nadie , el llamado fue crudo pero honesto ,la situación en Mewni se estaba volviendo de terror ,ataques ,asesinatos ,la magia negra se encontraba en el ambiente ,había mucho temor por salir, por ello mismo al llamado empezaron a acudir miles de mewmanos y monstruos buscando sobrevivír y que la paz regresara a Mewni.
Star y Marco contaban con esta acción de la reina, ella estaba siguiendo el protocolo real ,en definitiva esa ayuda de miles de manos dispuestas a pelear eran importantes, pero sus enemigos contaban con magia obscura y un ejercito mortífero y hasta con miles de inmortales ,sabían que habría miles de bajas lamentablemente pero por ello mismo era imprescindible buscar nuevas técnicas de protección para todos ellos, la magia que protegía al castillo no era suficiente y podría caer .
El pueblo de Mewni trabajaba día y noche preparando armas ,armaduras ,comida y guardando provisiones para librar la batalla, una batalla la cual sería la mas cruenta en la historia de Mewni y en la cual estaban en gran desventaja con pocas probabilidades.
Afortunadamente los muchachos ya habían acabado de hacer sus planes, los secretos ya podían salir a relucir.
Star y Marco una vez que acabaron de ponerse de acuerdo con los demás ,pasaron con la reina a hablar de sus planes, a ella le parecían buenas ideas, para ella todo lo que mostraban era nuevo e interesante, era una incógnita también lo que podría pasar y eso también le causaba dudas pero mas sin embargo ella confiaba en su hija y yerno y les dijo que empezaran cuando pudieran.
A lo cual Star le da de immediato un abrazo a su madre, que a su modo frío le correspondió el afectó recibido ,pero Star estaba acostumbrada a su forma particular de afecto ,en seguida ella y Marco salieron de la sala del trono muy animados para seguir su plan.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanfictionEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...