La noche había pasado al fin, para muchos fue una noche donde el sueño llego para poder descansar para otros no llego, solo pensaban en el incierto mañana que ya había llegado.
Los escasos rayos del sol que se asomaban entre las tinieblas apenas y podían iluminar el día como una tarde nublada de otoño, el aire se respiraba pesado ,con mucha tensión, más sin embargo, había entre los muros del castillo un gran clamor no solo por sobrevivir, sino también por lograr vencer a los grandes enemigos de Mewni ,a las fuerzas del mal por última vez, algunos lo harían con su ultimo aliento.
Un poco antes del amanecer una joven pareja se había levantado.
Ella se había levantado para poder ayudarlo a estar listo al igual que todos, a su cita con el destino.
La pareja de esposos Star y Marco se prepararan con todo su corazón para la batalla, el amor era su motor principal para lograr su cometido, ella se puso su armadura ,sabia que seria difícil lo que pasaría y a su vez también a el lo ayudaba a vestirlo para la batalla, esta ves para evitar mas daños opto por ponerle también una armadura ligera para evitar mas daños a el, mas sin embargo el no esta muy de acuerdo con ello.
-S: No usaras el traje de nuestra boda Marco, esta roto y sucio, debo llevarlo a la tintorería y arreglarlo.
-M: Puedes repararlo y limpiarlo.
-S: Puedo.....pero no lo haré este día - el castaño pregunta extrañado las razones - porque no te sirve usarlo de nada hoy, necesitas protección y el traje no te protege de nada.
-M: Necesito estar ligero Star, una armadura no me dejara moverme ni hacer nada, esta muy dura.
Star sabía que Marco tenia razón, pero aun así ella le reclamo.
-S: No me hagas esto mi amor, necesito tenerte bien, ya peleaste mucho ahora, me toca a mi cuidarte - pero el con cierta amargura le contestó a ella.
-M: No puedes mi amor.
La rubia extrañada por ese comentario se le acerco y lo tomo de su rostro, ya sabia que algo andaba mal lo cual la hizo sentir preocupada.
-S: A que te refieres Marco? Dime si pasa algo merezco saberlo.....no te atrevas a ocultarme algo.
El castaño sabia que había cometido un error pero rápidamente el mintió.
-M: Nada pasa ,estoy molesto ,estoy cansado y herido ,ando de amargado, no te preocupes mi amor -pero Star lo conocía muy bien como para saber que había en su interior y lo empezó a mirar detenidamente.
-S: Me estas mintiendo....Nunca lo haces.....a menos que sea algo grave.
-M: Tranquila estaremos bien - pero ella se siguió dando cuenta que algo andaba mal.
-S: Marco.....
-M: Te prometo que al final de este día todo mejorará, mis chicas especiales siempre estarán a salvo junto con todo Mewni, siempre estaré con ustedes mi amor, lo sabes.
Star iba a continuar tratando de saber la verdad, sus palabras la parecieron una despedida pero Marco la abrazo y la beso, ella ya no pudo preguntar mas, sus lágrimas empezaron a brotar de sus ojos azules, estaba claro que algo andaba mal, lo sentía ,ella podía sentir el dolor en su alma, sus angustiada ,era todo muy profundo, ella no quería acabar ese abrazo sin saber porque.
Pero ella opto por mostrar calma, no sabia que era lo que pasaría así que no quiso pensar mas en ello, solo quería acabar con la amenaza que había y después estar bien con su familia, así que cambio el tema
-S: Bien mi amor, repararé tu traje pero le pondré una protección extra.
Ella tomo su varita, reparo el traje y lo dejo limpio, pero una vez que lo tuvo en sus manos, se le quedó mirando recordando el día de su boda, le recordaba lo hermosa que se veía Star en su vestido de novia,así que decidió que era mejor dejarlo en casa, que ella y su hija tuvieran lo mas posible para que lo recordarán.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanficEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...