Mi feliz decisión

278 21 6
                                    

Estaban apuntó de acabar las vacaciones para Star y Marco, ellos estaban pasando la última noche en México, se encontraban paseando con su hija por el pueblo, además pasando a cada puesto de comida que encontraban para poder probar lo que había en el, a sus recientes 20 años Star tenía una mezcolanza de emociones por todo lo que había pasado y vivido.

Por un lado era feliz por tener a su familia y los logros que estaba teniendo en su vida personal, la universidad y guardería era algo que también amaba.

Pero era infeliz también por tomar la decisión de regresar a Mewni con su familia para ser reina y su esposo rey ,y tener que dejar atrás su vida en la Tierra y dejar todos los logros por los que había luchado en la escuela y su trabajo, además que tener que dejar lo que era casi toda su vida allá para reinar con su esposo el reino.

También algo que la tenia muy deprimida era que tenía cerca del castillo en Mewni el campo de batalla, tendría cerca el lugar cruento que fue la mayor parte de la creadora de sus pesadillas que la visitan casi todas las noches a su mente.

Ella se encontraba en un dilema que le cambiaría toda su vida y en la cual ella sería infeliz con la decisión que había escogido.

Pero su esposo la llevo de vuelta al presente cuando le habló al oído que ya era tarde y debían regresar a casa de su abuela para ir a dormir temprano, además que estaba haciendo mucho frío y le podría hacer daño a su bebé.

Star trato de mostrar su mejor sonrisa ante la interrupción de sus pensamientos por parte de Marco para que no se de cuenta que andaba mal por sus pensamientos.

-S: Claro mi amor, solo compremos algo para cenar, quiero unas quesadillas con guacamole esta vez, son deliciosas! -lo dice en su tono cantadito.

-M: Hace tiempo no hablabas así, me da gusto estés alegre, y sabes vamos por café para tomarlo con ellas.

-S: Aun mejor mi amor!

Enseguida ambos compran su cena y se trasladan a la casa, donde ya casi todos se habían ido a dormir y por lo tanto ellos cenaron solos.

-S: Llegamos tarde para cenar con todos, me hubiera gustado estar con ellos para comer - mientras le da de comer a su hija ella se lamenta con su esposo.

-M: No te preocupes, ya habrá ocasión de hacerlo cuando regresemos, por lo pronto empezaremos el sexto semestre y debemos recuperar promedio, bajamos un poco este semestre mi amor -Star hizo un gesto inconforme por aquel recuerdo que le dio Marco.

-S: Lo se mi amor,podemos tomar una clase extra de algo que ya sabemos para aumentar el promedio como un idioma, hablando español así que puede ser ese - la pícara rubia hizo una sugerencia muy buena para que ambos suban su promedio.

-M: Lo siento como trampa pero creó es buena idea para aumentar el promedio con algo seguro.

-S: No es trampa si ambos sabemos hacer algo muy bien -en ello se desvía ligeramente porque Moonlight quiere probar la comida de ellos - No mi bebe, el guacamole pica, eso todavía no lo debes comer, en unos años mas lo harás.

-M: Bueno pues tendremos muchas cosas para estudiar y nuestra hija insiste en comer picante - la niña estira su mano para intentar agarrar aquella salsa a lo cual Star reacciona rápido antes que lo haga.

-S: No no no preciosa, después que puedas comerás lo que quiera de esto, por ahora no - ella juguetea con su hija en lo que le habla.

-M: Comerás mucha comida rica cuando estés mas grande y las golosinas de lo mejor.

-S: Esa es mi área, pasteles y postres mi amor.....no me tientes a echarla a perder.

-M: Solo puedes un poco, solo un poco.

Amor predestinado y salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora