Regresando a casa

235 17 0
                                    

Habían pasado unos días desde que Star y Marco habían salvado a todo mundo en Mewni junto con su hija, en ese tiempo ellos estuvieron en el castillo bajo cuidados médicos, recibiendo muchas visitas a diario y muestras de afecto de parte de familia y amigos los cuales estaban al pendiente de ellos.

Mas sin embargo a ellos les urgía irse a casa, ya querían regresar a su vida, a sus clases, su trabajo, su hogar y hacer su papel de esposos y padres y hasta divertirse.

Pero debían sanar, llevaban muchas heridas físicas y emocionales, pero querían hacerlo en casa, en su interior, sabían que así debía ser y era su zona de confort para ello, el estar en casa era parte de su terapia, su hogar, su amado hogar.

El reino de Mewni se encontraba en reconstrucción, también tenía muchas heridas que sanar, las vidas que se habían perdido fueron irreparables pero el tiempo lo cura todo, las paginas de la historia se seguían escribiendo.

De las ruinas siempre se construye un nuevo futuro, una nueva pagina y una nueva historia por contar, y se había empezado a formar poco a poco una nueva pagina para Mewni aunque sus príncipes se negaran a subir al trono todavía, que no siempre lo podrían evitar.

Mas sin embargo llego el día que pudieron regresar a casa, ya todo mundo había partido de sus amigos a sus casas y a sus vidas, solamente faltaban ellos, al momento de hacerlo se encontraron al llegar a su hogar con que  su torre se encontraba sucia y en desorden, y con algunas cosas destrozadas, los esbirros de Eclipsa probablemente lo habían hecho cuando los buscaron antes que ellos se refugiaran en Mewni, a lo cual después de checar toda la torre de inmediato Star se puso a limpiar su hogar y hacer composturas para estar funcional, ella lo hizo sola ya que Marco fue operado y no podía ayudar en esas labores

Una vez que acabo Star, ya pudo ayudar a llevar a Marco a la cama y que descansara bien, después ya tenia lista la mamila para darle de comer a Moonlight y se durmiera en su cuna, enseguida que se durmió la pequeña, ella pudo acostarse junto a su esposo  y exclamar al fin con alegría que ya estaban en casa.

-S: Te extrañe cama!!!! Al fin podre dormir en mi hogar.

-M: Creo extrañe mas la televisión, quiero ver algo en ella.

-S: Como no extrañaste mas la cama mi amor?

-M: Llevo acostado mucho tiempo mi amor, no me gusta estar así siempre, que creo estaré mucho tiempo en cama, entonces me debo quedar así contra mi voluntad.

Entonces la rubia se recostó  suavemente en el pecho del castaño y lo acarició de forma dulce.

-S: Yo se que estas adolorido y desesperado, pero si vas a quedar bien debes reposar y hacer terapia cuando se deba mi amor.

El chico sabia que ella tenía razón y no le quedaba de otra mas que quedarse en casa, y seguir cuidándose.

-M: Se que si mi amor, pero al menos me gustaría ir a clases.

-S: El doctor dijo que una semana mas y ya podrías ir si gustas a clases, mañana iré a tu trabajo y llevó los justificantes para que no tengas problemas y mañana deberé ir al mio también - esto dicho con cierta preocupación ya que no sabría que le dirían en el suyo .

-M: No deberías preocuparte tanto por el tuyo, eres muy buen elemento mi amor, nunca faltas, haces bien tu trabajo, no tienes problemas y los niños te aman.

-S: Lo se mi amor pero no deja de preocuparme, nos fuimos sin avisar y fueron varios días, al menos tienes un justificante medico mas aceptable, mis heridas no fueron tan grandes.....bueno mi amor ya veremos que pasa mañana.....no quiero nos quedemos sin trabajo, que haremos sin el.

Amor predestinado y salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora