Ya habían pasado varios meses en que Star y Marco ya al fin tuvieron un periodo de paz, en ese lapso en la escuela a pesar de que tuvieron mas retos y los estudios eran mas difíciles lograron salir adelante y muy bien ,con excelentes calificaciones, en el trabajo las cosas iban bien, con más progresos y mas conocimiento de lo que desempeñan.
Había pasado noviembre el mes en que nació el hijo de Janna y Tom al cual le pusieron Uriel ,la pareja estaba feliz con el nacimiento y en el cual Star y Marco estuvieron presentes en el momento del nacimiento para felicitar y dar algunos presentes a la feliz pareja.
También había pasado un cumpleaños de Marco en el cual cumplió 20 y Star estaba a punto de cumplir también 20 pero en diciembre.
En todo ese lapso vieron en ocasiones a sus demás amigos ,no al mismo tiempo porque sus ocupaciones no lo permitían ,pero si cuando podían.
A sus familias las veían mas seguido ,como estaba mas cercano el nacimiento de la hija de Star y Marco se estaban preparando todos ellos para darle la bienvenida a la nueva descendiente de sus familias.
Los reyes querían que cuando se acercara el momento de nacimiento ambos se trasladaran a Mewni para que nazca en tierra mewmana ,Star no le gustaba la presión que ejercían sus padres para ello ,pero termino cediendo para evitar discusiones, pero para Marco era lo de menos donde naciera.
Ambos solo querían tener a su hija en sus brazos y amarla .
Al fin había llegado diciembre y con ello las vacaciones navideñas y mas aún el mes de la llegada de la pequeña.
Star ya había acabado la manta para su hija ,le había quedado hermosa y a la cual le puso un hechizo de protección para cuidarla.
Los futuros padres habían aceptado la invitación gustosos de ir de vacaciones con los señores Díaz a México de visita con su familia a la cual no habían visto en años.
Star y Marco estaban emocionados en ir de vacaciones ,Star no conocía México y Marco no había ido en años a ver a su familia, para ambos era su primera visita como esposos a la tierra natal de la familia Díaz.
Ya estaban a punto de acabar las clases ,aunque ya habían aprobado las materias ,debían seguir yendo a ellas, aunque en sus trabajos ya estaban de vacaciones solo les quedaba esperar a que acaben las clases.
Pero obviamente ya también se estaban preparando para la llegada de su bebe ,ya habían convertido parte de la torre en una bodega de comida ,pañales ,artículos de limpieza, leche en polvo y ropa.
Aun así por más que se prepararan, nunca estarían listos completamente .
Unos 2 días antes de partir de vacaciones Marco había llegado con algo muy importante.
-S: No se donde se metió Marco, se fue temprano y no ha regresado.
En eso oye las llaves de la puerta y entra Marco .
-M: Hola mi amor, disculpe llegue tarde pero traje una sorpresa ,para nuestra bebe ?
A la rubia se le había pasado la preocupación al oír esto y pregunta con gusto.
-S: A ver muestrame mi amor .
-M: En seguida mi amor.....metanlo chicos por favor.
Unos hombres entran cargando una hermosa cuna de madera ,lo cual a Star le dio mucho gusto.
En seguida que los hombres se van, ella empieza a checarla .
-S:Esta hermosa !!!!!
Ella empieza a admirarla detenidamente y era perfecta salvo un detalle .
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado y salvador.
FanfictionEsta es la continuación de la obra "Mi destino sellado" ,en esta se parte de la boda de Star y Marco ,sus inicios de vida en pareja ,embarazo de Star con sus particulares inconvenientes hasta el nacimiento de su hija pasando por conspiraciones y una...