Nueva Vida

495 24 10
                                    

Después de esa maravillosa noche de bodas y de una hermosa luna de miel en París donde ambos disfrutaron en todos aspectos su vida en pareja , Star y Marco tuvieron que regresar a su casa, ellos habían acordado que se quedarían en casa de los Díaz en lo que empezaban las clases en la universidad para mudarse a los dormitorios de ahí.

Solo les quedaba una semana para iniciar clases cuando emprendieron el viaje a casa ,ellos en todo el transcurso de viaje en el avión no se dejaban de tomar de las manos ,ni dormidos ,se la pasaban riendo ,recordando sus vivencias ,sus peleas y su boda ,Star andaba muy alegre e hiperactiva como siempre lo fue  ,Marco igual estaba muy alegre a su modo un poco reservado pero afectuoso.

Pasaron las horas hasta que arribaron a Echo Creek ,al descender del avión se apresuraron a llegar a las aduanas para su papeleo y salir lo antes posible para que llagaran a casa .

Una vez que pasaron los tramites  ,llevaron su equipaje a un taxi que los trasladaría a su casa ,a lo largo del camino ellos se quedaban mirando el paisaje ,habían regresado, Star se quedaba mirando las calles y la gente con un gusto casi infantil en ese día soleado, ya casi era el otoño  , estaba muy contenta de haber regresado con su esposo y su segunda familia, transcurrieron  los minutos y llegaron a su casa con la familia Díaz, al descender del taxi Marco abrió la puerta de la misma con maletas en mano y al entrar ahí sus padres ya los esperaban con un sencillo recibimiento a ambos ,Star fue efusiva a los brazos de sus suegros mientras Marco dejo las cosas en el suelo y se dirigió hacia ellos también para unirse al abrazo .

Sus padres les habían preparado sus nachos favoritos y una sencilla comida mexicana en la mesa ,todos ellos se sentaron a la mesa a comer en calma y reír tranquilamente con las experiencias de su viaje ,Star narraba con gusto todo lo que vio ,ella estaba encantada con la comida ,los perfumes ,paisajes y arquitectura  medievales que estaban ahí ,le recordaban mucho a Mewni ,se sintió como en casa ,para Marco era una gran experiencia haber conocido parte de otro país ,que Star le había propuesto ir a mas lugares únicamente con su varita , a lo cual el le encanto la idea pero mas adelante ,tenían tiempo para todo, primero era empezar a armar su futuro e iniciar clases .

Pasaron las horas y llego la noche ,el nuevo matrimonio ya se había instalado en la misma torre que había  aparecido Star cuando llego a la Tierra ,los padres de Marco ya se habían ido a dormir ,y el nuevo matrimonio Díaz se habían quedado solos en la sala ,había llegado el momento de subir a su habitación, apagaron la televisión y se dispusieron a subir ,las escaleras ,ambos caminaban desde la sala tomados de la mano con una sonrisa tímida ,a su habitación ,nunca habían estado juntos ya como matrimonio en la casa ,una vez que entraron y cerraron la puerta se dirigieron a su cama ,y se sentaron en la orilla ,la habitación estaba decorada con cosas de ambos ,ya era de ambos la habitación, Star se sentía un poco  apenada porque Marco la miraba de una forma muy profunda mientras le acariciaba su cabello y cuello ,lo cual seducía a la rubia enormemente ,ella se resistía un poco.

-S: Espera Marco ,me siento algo extraña..... que lo hagamos con tus papás aquí- decía esto mientras la besaba en su cuello .

-M: Oye amor ....Star ya lo hemos hecho estando ellos aquí -mientras la sigue besando en el cuello.

-S: Lo se ,es solo que es diferente ahora .....yo se que no nos podíamos contener......solo nos amamamos en silencio......ellos no sabían.......pero ahora lo saben y me hace sentir tímida ahora -la rubia se sonroja y los corazones de sus mejillas se encienden .

-M: No tienes de que preocuparte amor, estamos casados ya ,somos jóvenes ,ellos saben que es normal que tengamos intimidad y mas que ya nuestra unión es legal en Mewni y la Tierra ,nuestra unión esta bendecida y hay mucho amor ,tranquila .

Amor predestinado y salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora