Introducción

17K 1.3K 79
                                    

Nacer en una familia prestigiosa de alto nivel y de mucho respeto es tener un gran cargo y responsabilidad con lo que no se posee o no se elige.

Aquellos miembros que en su adolescencia presentan síntomas de ser un Alfa serán un integrante más que enorgullecerá el apellido, pero si este niño es Beta u Omega será la vergüenza y tomará supresores toda la vida para simular ser Alfa, así mismo será humillado y despreciado dentro de la familia, esto con tal de que tome un carácter fuerte y dominante.

Esto es realmente estúpido, pero es la verdad, si es niño tiene que ser Alfa y si es niña también y si piensan casarse su compañero de vida tiene que ser Omega o Beta, jamás puede ser Alfa, sólo la familia y los niños que nazcan de esta unión tienen que ser Alfa, como se había mencionado anteriormente.

¿Por qué esta regla?, muy sencillo, la familia Park es muy importante en el mundo político y en el mundo de la farándula tanto nacional como internacionalmente, y como es muy grande y extensa tienen el control y el poder en muchas cosas y personas lo cual no quieren perder.

Jimin es un chico que vive ocultando ser quien verdaderamente es, siendo hijo de una familia muy importante en Corea tiene bajo su responsabilidad muchas cosas que lo torturan y lo hacen infeliz, este Jimin es muy diferente al típico Jimin que conocen, al dulce y con mejillas regordetas, al tierno y empalagoso, simplemente es DIFERENTE.
YoonGi es un chico frío y de carácter fuerte, es un Alfa muy diferente a los demás, no es el típico chico malo, es más bien un chico que trata de redimir su pasado.

¿Qué les espera a estos dos lobos rotos y con ganas de amar?

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora