[Jimin]
"Estaciones"
Después de tantas mentiras, de tantos engaños, de infinidad de caídas, después de demaciodos inviernos fuera de estación he aprendido que somo seres destinados a caer y a levantarse una y otra vez, también he aprendido a que muchas veces vamos a desear ser algo o alguien pero no esta en nuestro destino, quizás esta bien ó quizás este mal, nadie nunca sabrá porque nadie nunca estará conforme con lo que tiene ó con lo que ha llegado a ser.
En mi vida me he dado cuenta de que muchas veces las estaciones se atrasan y que de vez en cuando se adelantan, esto provoca grandes cambios de planes para el futuro, ni si quiera se por qué escribo esto, pero tenía la necesidad de compartir mis emociones y mis sentimientos, creo que es porque he cargado con ellos desde muy pequeño y ahora que he crecido me gustaría volver al pasado y decirle al pequeño niño que sea fuerte y que puede vencer no importando que todo alrededor parezca seco como el otoño, que él puede hacer florecer todo con tan sólo su firmeza y añoranza por no darse por vencido.
Pero como aún no han inventado una máquina del tiempo, lo único que me queda hacer es respirar y seguir caminando, no importa cuántas veces me caiga, siempre me levantaré y más fuerte.
Salí de la oficina de mi padre, Tae aún estaba ahí.
- Tae, ayúdame. - él me siguió y subimos al elevador.
- ¿Qué te ha dicho?.
- ¿Desde cuando estas aquí?. - ignore la pregunta de mi amigo.
- Tu padre me llamo pensando que estabas conmigo, al decirme lo que pasaba me vine rápido, te llame pero no respondías, incluso te dejé mensajes de voz pero al parecer aún no los has oído.
- Te dijo donde estaba.
- Si.
- Vamos, acompañame porfavor.
Ambos nos dirigimos al hospital donde tenían internada a mi madre, yo no podía hacer otra cosa que reprocharme a mi mismo.
[YoonGi]
- Creí que vendrías con Lisa.
- Ella aún no sale del trabajo, además creo que hoy se reuniría con unas compañeras de la Universidad. - Namjoon se sentó en el sillón que estaba enfrente del que donde yo estaba sentado.
- Jin no tarda en venir, a decir verdad, ya se retrasó.- sonreí al ver como mi amigo miraba su reloj.
- Oye no seas tan controlador con tu Omega. - él rio y se tornó serio nuevamente.
- No me gusta que se tarde más de lo normal, y si esta con alguien más.
- Ya amigo, no es para tanto.
- Y si me está engañando. - lo mire serio.
- Compadezco a Jin.
- Él me ama ¿cierto?. - me reí nuevamente.
- Ya lo marcaste ¿verdad? - él asintió - viven juntos ¿cierto? - volvió a confirmar - amigo tranquilizate.
- Tienes razón, todo bien...todo bien. - él respiró hondo.
- ¿Ya?.
- Si, ammm mejor dime qué era lo que querías hablar, siento mucho no haber contestado el teléfono - rió bajito - Pero Jin dice que era conmigo con quien querría hablar. - dijo algo sonrojado por lo que había dicho anteriormente y sonriendo tímidamente.
- Es sobre Lisa.
- ¿Qué pasa con ella?. - me reacomode en mi asiento.
- No se como decir esto, es que...ella y yo...ammm no estoy seguro si pas...- el sonido de risas aproximarse me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Omega!
FanficSoy Un Omega! (YOONMIN) Omegaverse Siéntate a la orilla del mar, deja que este juegue con tus dedos de los pies, respira el aire con aroma a sal, dale libertad a tu cuerpo y extiende tus brazos recibiendo a la hermosa luna y dile un "Hasta pronto" a...