Capitulo 9 (Parte 2)

5.6K 682 28
                                    

[Jimin]

La lluvia fue mermando pero nuestra charla no, YoonGi me pareció un Alfa amable y muy tierno, sin decir que su olor era excitante, aún así trataba de tranquilizar a mi Omega interno e intentaba mantener a mis hormonas tranquilas, mi celo ya había pasado pero mi naturaleza es mi naturaleza.

- Ya hay pocas personas.

- Es porque la lluvia ya se fue.

- Eso creo - dije al mismo tiempo que sacaba mi teléfono - rayos.

- ¿Pasa algo?.

- Si, bueno no, - reí levemente y sin ganas de volver a la empresa - lo siento me tengo que ir.

- Esta bien. - mi lobo esperaba otra respuesta y yo también, me moria de ganas de que me dijera que no me marchara, de que me quedara con él, pero porfavor eramos solo dos tipos aún conociéndose, él no iba a retenerme por más que lo deseará.

- Fue un gusto. - me levanté y deje el dinero de mi pedazo de torta, debo admitir que me sentía triste pero...pero, tengo que volver, Jimin quién te entiende, me dije a mi mismo.

- Cuitate Jiminnie.

- ¿Cómo me dijiste?. - mi lobo reacciono de inmdiato con una enorme emocion pero me di vuelta y le pregunte el por qué.

- Jiminnie.

- ¿Por qué?.

- Te queda. - un diminuto silencio llegó en ese momento, nuestras mirada se sostenían y nuestras respiraciones estaban coordinadas. Retome mi camino.

- Okay. - escuche una pequeña risa de parte de él, lo que provoco un escalofrio en todo mi cuerpo.

Salí de la cafetería, regresa, quería regresar y decirle que quería salir algún día con él, me detuve en seco a meditarlo, di media vuelta, avanza, no podia moverme, queria irme pero al mismo tiempo regresar.

[YoonGi]

El rubio salió dejando el sonidito de la campanita de la puerta, el olor a Vanilla seguía en el lugar, algunos Alfas que estaban allí le miraron con deseo, y por alguna extraña razón gruñi al ver como estos no paraban de hablar de su buen trasero el cual quería para mi y en ese momento me pregunte ¿ellos también notaban su disfraz? ó ¿los Alfas de aquel lugar les atraian sus mismos compañeros? y sobre todo ¿qué era lo que estaba pasando?.

Síguelo, dude mucho en escuchar , se va y quizás no vuelva, pero...pero ¿por qué se oculta?, esa pregunta me estaba ahogando, ahora, aun con infinidad de preguntas en mi cabeza y con una ligera desconfianza hacia el chico le hice caso a mi lobo y me levanté, saqué rápido el dinero de mi café y casi corriendo salí de aquel lugar.

[...]

Jimin camino de nuevo hacia la cafetería pero para su sorpresa YoonGi estaba saliendo, ambos volvieron a conectar miradas, eso lo hacían a la perfección, el rubio rió al igual que el pelinegro.

Ambos se acercarón.

- Se me olvidó decirte algo. - comentó YoonGi.

- Y a mi se me olvidó recordartelo. - las palabras de este ruborizarón al rubio.

Estos se acercaron más hasta dejar un pequeño hilo de aire que los separaba.

- ¿Quieres salir algún día de estos Jiminnie?.

- Si, me encantó pasar tiempo contigo Yoonie~. - en los labios del Alfa se dibujó una curva haciendo que el Omega se mordiera disimuladamente su labio inferior.

- Creo que tienen razón.

- ¿Quiénes? ó ¿De qué estas hablando?.

- Que un Alfa puede sentirse atraído por otro Alfa. - la sonrisa del rubio se esfumó, retrocedió un par de pasos dejando al Alfa confundido, YoonGi queria saber la verdad, queria aclarar esa pregunta incoherente.

- Respecto a eso. - se llevó una mano a la nuca.

- ¿Qué pasa?. - por un momento él creyó que seria mejor hablar con la verdad pero, al fin y al cabo YoonGi aún era un Alfa desconocido, un desconocido que le atraía mucho y queria conocer más.

- Nada, será mejor que me marché ya. - lo pensó bien y se lo diría...quizás algún día.

- Espera, ¿quisieras pasarme tu número?. - YoonGi no iba a violar el espacio e intimidad del Omega, por lo cual penso en salir nuevamente con el chico.

- Ah, por supuesto. - intercambiaron números y esta vez ambos tomaron su camino a casa.

"Destino o Casualidad"

Un pensamiento más en esta linda tarde, dejemos que vuele la imaginación, me dejaré llevar sintiendo el agradable olor a picante con un toque dulce, si hablo de canela, y si, este verso es dedicado a él, al chico con fricciones masculinas y con mirada dominante.

Hoy vuelve a surgir la esperanza, hoy se acaba la falcedad y es que cuando encuentra a esa persona especial ya la extrañas sin nisiquiera haberte separado, pocos entenderán esto y para esos que lo entiendan felicidades ustedes están enamorados.

Tiempos oscuros se aproximan al igual que guerras y discuciones porque no sólo pienso decir la verdad si no también luchar por aquello que ahora quiero y deseo.

Pero no movere dedo alguno y no pronunciare ni una sola palabra si él no me demuestra que luchará conmigo, mientras tanto agurdare a su regreso.










💙💜💙💜💙💜💙😺😻😽💙💜💙💜💙💜💙

Preguntas:

-¿Qué deciciones tomará Jimin ahora?

-¿Cómo actuará Lisa cuando YoonGi le cuente?

Comenten ❤

¿Les yusto? (Si puse la "y" en vez de la "g")

😺

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora