Capítulo 23

4.3K 555 22
                                    

[Jimin]

Abrí los ojos de apoco aún sintiendo como la cabeza me daba vueltas, cuando alfin pude ver más o menos bien me puse de pie, mi piernas las sentía débiles, la presión en el pecho no desaparecía pero ya no era tan fuerte.

La puerta se abrió y voltee muy despacio.

- Jimin recuestate, vamos. - era Tae, mi amigo, él me ayudó a acostarme nuevamente, cuando colocó su abrazo para que me apoyara senti un olor diferente en él y ya acostado mire...

- Te han marcado. - el Omega rápidamente llevo su mano a la marca y muy sonrojado rió bajito y dijo.

- S...si.

- Fue Hoseok ¿cierto?.

- Si. - él seguía sonrojado, no pude evitar sonreír, estaba feliz por mi amigo.

- ¿Dónde estoy?.

- En el departamento de Hoseok. - a pesar de que estaba feliz, una inexplicable tristeza me invadió, mi amigo esta con su pareje y no esconde lo que es.

- Tengo que irme.

- ¡¿Qué?!, estas loco Park - él negó con la cabeza, mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude contenerla, estas resbalaban de mis mejillas sin control alguno - ¿Jimin?...

Él no pregunto nada, sólo me abrazó.

- Gracia. - fue lo único que pude decir.

Él seguía abrazandome, senti como alguien más entró en la habitación, seguramente era el Alfa, pero yo me cubri el rostro, sin decir nada este se retiró.

[YoonGi]

Después de aquel pequeño accidente en el supermercado con Namjoon volvimos a casa y en camino me dijo.

- ¿Qué paso allá?.

- Un simple mareo y ya.

- No, eso fue más que eso.

- No digas tonterías.

- YoonGi, soltarte tu aroma, así que no me digas que es un simple mareo y ya

- Oye, tranquilizate...y yo no solté mi aroma.

- ¿Estas en celo?.

- ¿En celo?.

- Si, ya sabes, quizás bueno, son noches de Luna llena.

- Ahh, eso...no, puedo controlarme.

- Entonces es lo que yo más temía - le mire y nos detuvimos - ya tienes a tu Omega.

- ¿Qué?, no digas comentarios estúpidos. - bufe y seguimos caminado.

- YoonGi escuchame.

- Tch, no.

- Camina más lento - me tomo del brazo e hizo que me detuviera abruptamente - Si tu Omega entró en celo tu lobo te avisará.

- Okay okay, ¿y si no lo he marcado aún así mi lobo me avisaria?.

- Si, y eso significaría que son pareja predestinada. - eché a reír mientra caminábamos.

- No me digas que tu lobo te avisa cuando Jin entra en celo.

- Si te digo que sí te seguirias riendo.

- Si. - reí aún más, pero la verdad es que estaba...preocupado y algo inquieto. Jiminie. no he hablado con él.

- Oye...eso significa que tienes a tu Omega. - me torne serio nuevamente.

- Sigue caminando y ni una palabra a la Beta y a tu Omega.

- Pero YoonGi mirame...

Namjoon me terminó sacando la verdad y estoy seguro que ya se lo dijo a Jin.

[Taehyung]

Hoseok me explicó todo aquel día, no podía enojarme con él, su padre le llamo cuando estaba conmigo diciéndole que estaba despedido para la empresa y muerto para la familia.

No me importó y no me importa con que intenciones se allá acercado a mi, ahora yo seria su familia y si yo también tendría que renunciar a todo por él, sin pestañear lo haría.

Después de un par de semanas decidí ir a ver a Jimin, pero sólo entre a la empresa para verlo tirado, lo lleve al apartamento de Hoseok.

[Jimin]

Me tranquilize y Tae salió de la habitación para volver con un vaso de agua.

Él noto mi aroma y me pregunto si estaba en celo, a lo cual respondí que seguramente si, pues se me había olvidado tomar los supresores y por obviedad no me había rociado nada de neutralizante.

Hoseok se enteró que yo era un Omega y no me importó, ya estaba decidió a no ocultarme, le explique los motivos por los cuales pase toda mi vida ocultandome y las consecuencias si no lo hacía, pareció haberlo entendido bien.

Les pedí que quería descansar mejor y que me iría iría casa a lo cual aceptaron sólo si ellos me llevaban y no me quedo de otra que aceptar.

- Si te vuelves a marear o a sentirte mal no dudes en llamarme y en seguida vengo.

- Tae ya estoy mejor, ya no me duele nada.

- ¿Esta seguro? Porque pareces débil.

- Hoseok ya lo dije, estoy bien, y no se preocupen chicos, tomaré supresores y me iré a la cama.

Después de decirles mil veces que me sentía bien se marcharon, pero...la verdad era que aún me sentía muy mal.

Me dolía el abdomen y la cabeza me daba vueltas, me recoste en la cama, un calor me inundó, siempre he evitado y tomado mis supresores a tiempo, jamás he sentido o vivido un celo.

- Aunque...ah...así es.

Mi lobo quería salir, estaba muy inquieto, pedía a gritos aire, libertad y ...y...Alfa.
Quería a mi Alfa, ahora.

- Yonie~.









❤❤❤❤❤❤❤😻😺😽❤❤❤❤❤❤❤


Se acerca el Lemon, pishes pervertid@s

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora