FINAL

4.8K 531 47
                                    

FINAL

[Jimin]

- Tu padre me odia.

- No, no lo hace.

- Y tu madre de seguro quiere verme muerto. - reí, no podía contenerme más.

¿Qué que había pasado?, se los resumire.

Ha pasado un mes, Taehyung me comentó un poco sobre lo que paso con Hoseok, dice que es mejor que dejemos las cosas como están, por lo cual el plan de comprar todas las acciones de los Jung y hacer que sus socios los dejarán se vino abajo, sí, ese era el simple y complicado plan, aparte de que es mejor que este tranquilo por su embarazo, Hoseok creció muy rápido en la compañia de los Jeon, esto gracias a su experiencia en el campo laboral en Corea, NamJoon y Jin están preparando todos los papeles para viajar lo más antes posible, aún no se mira su pancita pero ya lo molesta mucho con náuseas y antojos muy raros, Jungkook tuvo que viajar nuevamente, NamJoon quedó en paz, Lisa se fue de la casa, dijo que iria con sus padres y así fue, de Jennie aun no he sabido nada, tenía entendido que su padre estaba muy enfermo pero no aceptó hablar conmigo, de echo no quizo saber más de nuestra empresa luego del rompimiento del compromiso y pues...YoonGi y yo decidimos vivir juntos, debo decir que hemos peleado pero nada que no se haya arreglado con....con una buena comunicación.

YoonGi se graduó de la Universidad la semana pasada por lo cual era buen motivo para hacer una cena, y de paso anunciar nuestro compromiso, sip, nos casaremos, fue muy lindo y romántico cuando me propuso matrimonio, por supuesto luego descubrí que la cena, las rosas, las velitas y todo lo demás fue idea de Jin, pero esta bien todo salió estupendo.

Cuando visitamos a mis padres...

Todo iba muy bien, se podía decir que de maravilla, hasta que...

- YoonGi quieres acompañarme.

- Por supuesto. - mí Alfa soltó mi mano y siguió a mí madre a la cocina, al quedarnos a solas con mi padre me dijo.

- Es un buen muchacho, pero aún me cuesta aceptar que él es el Alfa.

- Papá.

- Hijo, sólo estoy siendo honesto. - terminando esa frase un gran estruendo se hizo sonar en toda la casa, con mi padre no dudamos en correr hacia aquel lugar.

- L-lo siento, yo...no, Ammm...- a YoonGi no le gana un tomate, mi madre ocultaba una sonrisa.

- Esta bien, déjalo ahí.

Después de limpiar el desastre que aún no sabía cual había sido la razón, empecé a sentirme agotado, con mucho sueño y técnicamente nada bien, decidimos que era mejor volver a casa y así lo hicimos, yo traté de contener mi risa pero no pude más al ver que su sonrojo no se iba, mis malestares no eran impedimento para reírme.

Estando ya en el apartamento, nos relajamos, le convencí que todo estaba bien y que nadie lo odiaba.

- Hueles diferente.

- Iré a recostarme. - mi visión se empezó a nublar así fui directo a la habitación donde caí en la cama, traté de ocultar un ligero dolor que se empezaba a ser presente.

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora