[...]
El Alfa respiraba e inalaba el aroma de su Omega, era un éxtasis de amor y placer, recorría su cuello y lamía esta área saboreando cada milímetro de su pareja.
El Omega por el contrario se hacía un arco debajo de este y se aferraba al Alfa como si de él dependiera su vida.
Todo el apartamento estaba inundado por feromonas y por sonidos que la pareja realizaba en este acto, besos, choques de piel y gemidos.
Ambos estaban nerviosos y tenían sierto miedo por la decisión que habían tomado, pero esto lo apaciguaban con el amor que se tenían.
- Alfa.
Diciendo esto la marca se le fue dada. - disfrutaba del placer y el dolor, un raro sentimiento.
Todo un mundo nuevo vieron ambos, ahora eran uno sólo.
Un quejido que se convirtió en un gemido salió de la boca del Omega e instantáneamente el olor del Alfa paso a este.
El Alfa terminó la marca pasando su lengua por esta zona para secar unas gotas de sangre que resbalaban por el hombro del Omega, terminando esto ambos llegaron al límite de tal excitación.
Ambos estaban completos.
Ambos se dejaron de sentir vacíos.
Ambos estaban dispuestos a luchar juntos.
Ambos compartían un sólo destino ahora.
Y lo más importante AMBOS SE AMABAN.
Estando el Omega ahora entre los brazos de su Alfa y descansando sobre su pecho le dijo.
- Hoseok, ¿qué pasará ahora?. - este le abrazó más fuerte sintiendo que en cualquier momento lo perdería.
- Creo que tengo que hablar con tus padres.
- ¿Por qué?.
- Quiero hacer las cosas bien.
- ¿Luego?.
- Intentaré hablar con mis padres.
- Hoseok. - hablo levantando su rostro para poder verlo y este agacho su mirada quedando nariz con nariz.
- ¿Qué pasa hermoso?.
- Te...Te amo. - el Alfa se sonrojo y su lobo no podía estar más feliz, le beso la frente y sonrió volviendo loco al Omega quien le miraba con un gran destello en sus ojos.
- Yo también te amo Taehyung, te amo mucho.
Se fundieron en un beso ahora tierno y cálido.
[...]
[Jimin]
Al terminar la junta llame a Tae quien no le veia desde hace ya casi una semana, me sorprendí al no ver a Hoseok también, a él no lo veo desde aquel día.
Me han tenido muy preocupado, les he dejado notas de voz pero ellos no responden.
- Ingratos.
Dije sonriendo y negando con la cabeza, porque sabía que estaban juntos, no se donde pero en algún lugar de este mundo.
Me recoste en la silla y lleve una mano a mi pecho, un peso se hacía extender ahí no dejándome tranquilo, de apoco se fue yendo, había estado sintiendo eso constantemente, me despierta en las noches y hay ocaciones donde el aire me hace falta, pero no le pondré importancia, no ahora.
- Adelante.
- Joven, su padre quiere verlo.
- Gracias, puede retirarse.
[YoonGi]
- ¡Ya!.
- ¿Entonces?...- la beta empezaba a soltar pequeños gruñido los cuales me parecían muy tiernos.
- ¡¡¡¡¡YoonGi DEVUELME MI TELÉFONO!!!!! - solté el teléfono de golpe al escuchar tal grito.
El timbre sonó y dejando a Lisa refunfuñando y arrugando su nariz, me levanté del sillón y fui a abrí.
- La diva de las divas.
- Cállate o juro que no te doy comida. - gruño viéndose perfecto aún asiendo eso, Namjoon lo tomó por la cintura tranquilizandolo.
- Jajaja...Hola Jin.
- Alguien está de buen humor.
- Yo siempre Namjoon.
- Y bien, nos dejarás parados aquí con esto en las manos.
- Oh sierto, pasen. - traían comida.
Había pasado alrededor de 45min. Todos estábamos sentados y rodeando la pequeña mesa nos dispusimos a comer.
- Jin, esto esta sabroso. - comentó la linda Lisa.
- Lo sé nena, lo sé.
Todos reímos cuando Jin imitó a Edna Moda de los Increíbles.
Una hora había pasado, Jin y Lisa siempre se han llevado muy bien, el Omega y la Beta limpiaban el comedor y limpiaban los platos.
Namjoon intentó ayudar pero dejó caer dos platos y un vaso, Jin le dijo que se fuera antes de le dejará sin vajilla.
- Iremos a comprar helado. - ya había comentado que las cosas con Lisa no andaban del todo bien, entonces quería volver a tener a mi hermanita.
- Siiiii....pero ni creas que te perdonare lo de hoy en la mañana. - gruño y yo sólo sonreí.
- Vamos Namjoon.
- ¡Que sea de menta con chispas de chocolate!. - grito desde el interior, se escucho la risa de Jin.
- Te amo bebé. - se hacerco Namjoon a Jin antes de irse conmigo.
- Que asco. - dije cuando él salió.
- Ya quiero verte enamorado amigo.
- ¡Jamás!.....creo. - dije esto último casi en un susurro pero fue audible para él.
- ¿Qué has dicho?.
- N-nada. - sonreí nervioso pero él lo ignoro.
- ¿Vamos en mi auto o caminando?.
- Caminando amigo, quiero hablarte de algo o más bien de alguien.
[...]
- Entonces no te lo...- garraspeo.
- ¿De qué hablas?.
- Ya sabes amigo, ¿tuvieron...?.
- ¡No!. - el rió incontrolablemente, ya nos hacercabamos a caja a pagar.
- ¿Cuando el gran YoonGi no se folla a un Omega que le gusta?.
- Pues...- lleve una mano a mi nuca - él no me insista a eso, desde que me mudé con Lisa he decidido cambiar y en todos los sentidos.
- Si bien no recuerdo - él se tornó lo más serio que pudo y ambos dejamos las bromas - desde hace mucho tu has decidido cambiar.
- Ya sabes la historia, decidí cambiar desde...
- Lo sé, no tienes que recordarlo.
- Si, pero te estaba hablando de... - sonreí al recordarlo, pero una punzada en el pecho me hiso tirar el helado que llevaba y colocar mis puños ahí...aire, necesitaba aire.
Todo enmudecio, podía ver como Namjoon se ¿arrodilló junto a mi?...¿en que momento toque suelo?, algunas personas empezaron ha juntarse alrededor de nosotros, el aire de apoco me fue volviendo al igual que el oído.
- Estoy bien.
- ¡YoonGi!...vamos amigo.
- Cállate Kim. - dije con esfuerzo, el Alfa me ayudó a ponerme de pie.
Salimos del supermercado y nos sentamos en una pequeña banca.
Calme a Namjoon y le convencí para que fuera por el helado y para que no dijera nada.
💖💖💖💖💖💖💖😻😻😻💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Omega!
FanfictionSoy Un Omega! (YOONMIN) Omegaverse Siéntate a la orilla del mar, deja que este juegue con tus dedos de los pies, respira el aire con aroma a sal, dale libertad a tu cuerpo y extiende tus brazos recibiendo a la hermosa luna y dile un "Hasta pronto" a...