Capítulo 7

6.5K 643 268
                                    

[Por Jennie, en su oficina de su empresa]

- Señorita aún no puede irse. - mi secretaria me detuvo cuando estaba a punto de tomar el elevador.

- ¿Y ahora qué?.

- Le falta firmar estos documentos.

- Los firmare mañana.

- Mañana tengo que entregarlos a primera hora.

- Ahhh, que molesta eres.

Dije al arrebatarle los papeles, me llevo media hora en leer los documentos luego los firme y salí de mi oficina.

- Siento mucho hacerla quedar hasta tarde.

- Toma, - ella se acercó atemorizada y los tomó - ya déjame pasar.

El compromiso me tenía muy estresada y mi celo lo empeoraba todo, gracias a los supresores no tengo dolores y mis hormonas están controladas, aún así estaba irritada, más bien disgustada pues volviendo a lo del matrimonio cualquiera en mi lugar estaría dando brincos y volando por el aire, me casaria en 3 meses con el Alfa más atractivo de la alta sociedad y sin contar que seria el gran sucesor y señor Park Jimin.

Mi padre siempre estuvo al mando de nuestra empresa, estuvo tan dedicado a ella que perdió a mi madre, ellos se divorciaron cuando yo tenía 10 años u 11, no recuerdo, él quiso hacerle pagar a mi madre por el escándalo ante la sociedad, "Gran empresario divorciado" esos eran los títulos en los periódicos, entonces me arrebató de sus manos, desde entonces no he visto a mi madre, ella no me busco más y si ella no quiso saber de mi, pues yo tampoco de ella, pero eso no es todo, mi padre siempre me reprochó de que fuera una chica Omega.

De él sólo he recibido desprecio, según dice mi padre que las mujeres no sirven en los negocios y mucho si son "Omegas" y sólo porque era su única sucesora entraría en el "negocio".
Cuando me enteré de mi compromiso me asuste, debo admitir que en eso no tengo nada que ver, pero eso hizo que mis planes cambiarán totalmente.

Se muy bien que Jimin no me quiere, pero ¿quien vive de amor en estos días?,  por supuesto me gustaría que algún días lleguemos a conocer el amor de verdad.

Siento mucho causarle daño, se que él también sufre y no es para más, su padre decidió por el, pero eso acabaría muy pronto, se me acurrido que quizás si Jimin muera a la única que le quedaría todo será a mi, bueno eso después de hacerle firmar uno que otro documento, y luego le demostrare a mi padre todo lo que he llegado a obtener.

Pero qué será...suicidio u homicidio, tengo que pensar muy bien lo que haré, tengo que ser muy astuta y muy...pero muy cautelosa.

[YoonGi]

La película no estuvo mal, de regreso a casa, Namjoon y Jin quisieron conocer nuestra nueva residencia.

[Jimin]

Despedí a Hoseok y a Tae, luego me encamine hacia mi apartamento, el tránsito estaba un poco pesado.

- Hola Jennie ¿qué pasa?.

- Hola, ammm acabó de salir del trabajo, quería saber si quieres ver una peli, ó no lo se, ir por allí.

- Que linda eres, pero la verdad es que estoy un poco cansado, que tal sí salimos otro día.

- Entiendo, entonces que tengas una linda noche.

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora