Capítulo 17

4.6K 600 49
                                    

[YoonGi]

No estaba seguro si venir o no, pero tanto mi lobo como yo queriamos estar todo el día con Jimin ó bien, lo que quedaba del día.

Espero y Hoseok resulva sus problemas y bueno que pueda estar con su pareja, ese Alfa me ha caído muy bien.

Volviendo al tema del Omega/Alfa es decir Jiminie, su apartamento era muy lindo incluso se podría decir que era el doble de grande comparado a la casa donde vivimos con Lisa, casi todo se encontraba en tonos de cafe maderoso y el ambiente era hogareño, sin contar que el olor a vainilla predominaba en el área, ahí supe que vivía sólo.

- Siéntate, no tardó. - asenti y él fue hacia la cocina, creo.

Seguí viendo al rededor y para ser sinceros me sentia algo nervioso, no sé si era porque realmente no sabía con quien trataba o porque mi lobo se estaba poniendo loco con ese olor, aunque viéndolo bien, creo que era por ambas razones.

No tardó mucho en volver con dos tazas de café.

- No es lo mismo...pero café es café. - él rió e igual yo.

- Esta bien y gracias.

El tiempo realmente no se sintió, al voltear a ver hacia la ventana supe que ya era tarde.

Hablamos de todo un poco, y cuando digo de todo un poco me refiero a conocernos mejor, quizás sean niñerias pero estábamos jugando a una pregunta tú y luego yo, empezamos por preguntar cosas básicas como nuestro color favorito, comida, deporte, música etc. pero al pasar el tiempo las preguntas se volvieron más personales.

- ¿Qué hay de tu trabajo?, es decir ¿a que te dedicas?, has de ganar muy bien para pagar todo esto.

- No es mucho, así que no exageres, trabajo para mi padre en una empresa de Vinos.

- Eso suena interesante, vino...

- ¿Y tú?, ¿a que te dedicas?.

- Ahora no sé como responder eso, he tenido malos días en el trabajo y pues la última vez que fui me dijo mi jefe que no quería verme de nuevo, y hasta la fecha no me ha llamado.

- Entoces ¿no tienes trabajo?.

- Trampa, me toca.

- Okay, okay....

- ¿Cómo es tu familia?.

- Golpe bajo...- reí ante su comentario - digamos que es algo especial.

- ¿Especial?, se específico.

- Neeee....¿Cómo es tu familia?.

- No tengo, bueno...es complicado.

- ¿Por qué?.

- Define "especial".

- Tienen reglas estúpidas y estándares sin sentido...define "complicado".

- Me expulsaron de mi manada - un silencio brutal callo en ese momento y Jimin tenía cara de "mejor no hubiera preguntado" por lo cual le dije - pero esta bien, yo lo decidí de cierta forma - diciendo las últimas tres palabras casi en un susurro que creo que  logró escuchar, su rostro se relajó más y pregunte lo que hace tiempo me estaba matando - Jiminie, tú decides si responder o no - él escuchaba atento, ya íbamos por la sexta taza de café y Jimin se sirvió la séptima u octava, no estaba seguro - ¿qué eres realmente?.

- No entiendo tú pregunta. - dio un sorbo pequeño mientra yo jugaba con la oreja de la taza.

- Es que... eres diferente, y no se si sólo yo lo noto o que...pero, quiero saber si eres un Alfa o un Om...

El timbre de su puerta nos interrumpio.

[Jimin]

Por qué eres cruel, qué te pasa, qué te hizo cambiar de opinión, esto no va en serio ó si, qué pasará si se enterara, qué pasa si es mi pareja, qué sucederá si me llega a marcar, por qué estoy pensando en eso, Omega tranquilizate...esas y más eran mis preguntas y comentarios hacia mi mismo.

"En estos momentos soy tan feliz e infeliz a la vez, ¿tú sabes por qué?, porque si lo sabes dímelo, no quiero ver otro atardecer sólo, no quiero sentirme sólo.

No mal recuerdo una persona que hace tiempo conocí me dijo que las estrellas se destruirán y así se volvían más hermosas, ¿acaso soy una estrella?, y si no lo soy, quiero ser una, no para ser hermoso, más bien para ser aceptado.

Amigo mío, esto no son sólo palabras, son sentimientos genuinos que aún no se la verdadera razón por la cual escribo esto, es solo que tengo la necesidad de desahogarme y que tu te identifiques y creo que esa es mi razón."

Escuchaba atento a su pregunta, pero la puerta sonó y él guardó silencio, maldigo al que esta tocando.

- Ammm creo que debes ir.

- Creo que no quiero ir.

Él rió y yo puse una mano en su boca...gire muy despacio y me sorprendí ante mi acción tan repentina, YonnGi se había sonrojado e igual yo, estábamos muy cerca...Alfa...no Omega tranquilo, era una burbuja especial en la que nos encontrábamos atrapados, su olor ahora se estaba combinando con el mío, era especial, un cosquilleo en mi estómago apareció en ese momento y creo que él lo sintió porque quitó cuidadosamente mi mano y se hacerco a tal punto de estar como la última vez, sólo un hilo de aire nos separaba...besalo...pero una horrible aguja apareció y reventó nuestra excitante y muy hermosa burbuja.

- ¡Jimin...Amor! - tocó de nuevo, su cara se tornó sería y se apartó, escucho atento lo que esta persona estaba diciendo detrás de la puerta, aún sostenía mi mano - ¡Jimin! - Mierda, no suelo decir groserías, pero esta ocacion si amerce una, el Alfa solto mi mano - ¡no me tengas esperando, traje muchas pruebas de pastel, ya nos queda poco tiempo para la boda!. -  el olor a Omega se empezaba a sentir.

- Puedo explicar eso.

- No tienes porque explicarme nada, ahora ve y abre - me sentí muy triste, note claramente su sarcasmo, se terminó de alejar de mi y se puso de pie, yo hice lo mismo - Creo que debo irme.

No pude decir nada, con que cara le pediría que se quedará, él se dirigió hacia la salida y abrió, ahí estaba Jennie, que si no la odiaba antes ahora si.

Jennie miro hacia adentro y yo estaba de pie en medio de la sala, viéndome me dijo.

- No sabía que tenías visita, lo siento querido.

- No te preocupes, ya estaba a punto de irme.

- Lo siento. - dijo ella con una sonrisa asquerosa para mi, él asintió y salió asiendola a un lado, ella empezó a entrar con las cajas que traía consigo...No lo dejes ir... pero ella esta aquí...que esperas, lo necesitamos...no se cuanto tiempo estuve paralizado.

- Me ayudas. - ella hablo pero mi cuerpo no reaccionaba poco a poco me pude mover.

- ¡¿Jimin a donde vas?!...




💜💜💜💜💜💜💜😻😽😺💟💟💟💟💟💟💟

"Sentimientos genuinos"

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora