Capítulo 9 (Parte 1)

5.7K 736 99
                                    

[En una calle anónima de Seúl]

El chico rubio caminaba sin rumbo alguno, conocía las calles de Seúl y no se perderia tan fácil, su teléfono sonaba sin parar, tenía llamadas de su padre, de los números de las oficinas e incluso de su secretaria, colocó en silenciador su móvil y lo guardó en uno de sus bolsillos.

En la calle contraria un chico peli negro y con ojos azabache caminaba sin prisa, el viento jugaba con su cabello y él lo permitía, ya se había alejado mucho de casa pero conocía el camino de regreso.

Dos chicos caminaban sin ganas de volver a su realidad, dos lobos tan diferentes e iguales a la vez, escondiensose en un ser frío y rígido para no mostrar al verdadero que estaba roto y con ganas de amar y ser amado.

El clima iba a jugar un roll muy importante, un par de gotas cayeron y estos apresuraron un poco el paso, tomarian un café, querían despejarse no mojarse por la lluvia helada.

Uno intentó abrir la puerta de la cafetería pero el otro chico también quiso abrirla, sus manos chocaron y levantaron sus miradas, el rubio se sonrojo y esta acción hizo que el peli negro sonriera de lado, ese choque de manos fue más bien una corriente eléctrica y paro del tiempo para ambos.

- Pasa. - el chico mayor tomo la iniciativa abriendo la puerta, el rubio asintió y paso.

- Gracias. - ambos estaban sonrrojados a más no poder.

[Jimin]

Con un simple choque de manos no sabia que se podían sentir tantas cosas al mismo tiempo.

Dulce y Picante, Canela - mi lobo interno estaba interpretando el aroma que nos llegaba a los dos.

Entre y él detrás mía, el lugar estaba lleno y una señorita del lugar se acercó.

- Buenos días, ahora no hay lugar disponible pero si desean esperar un momento les conseguiremos una mesa. - otro joven apareció y mencionó.

- No hay que esperar nada, ya tenemos un lugar disponible para dos - asenti - porfavor pasen. - ¿estaban hablando en plural?.

- Ammm yo. - voltee y me encontré con la mirada del chico, él tomó la palabra.

- Compartir una mesa no esta mal. - sonrio y yo hice lo mismo.

[YoonGi]

Él empezó a caminar y yo le seguí, ya había venido aquí antes pero jamás me había gustado tanto.

- Aquí es - la señorita sonrió - ¿qué les puedo traer?.

Él chico parecía no estar en si.

- Ammm...¿quieres sentarte?. - dije intentando localizarlo, él se sentó y luego yo.

- Lo siento.

- Yo sólo quiero un café cargado porfavor. - lo observe atentamente, su cabello, su piel tersa, sus labios y mientras caminabamos tambien observe lo inombrable.

- A mi me podría traer un trozo de torta de piña porfavor. - sonreí, me pareció tierno.

- Enseguida. - ella se fue y él me dijo.

- ¿Por qué te reiste?.

- Ammm por nada. - hizo un puchero y luego sonrió al igual que yo, creo haberlo visto antes, pero no recuerdo en donde.

[Jimin]

Recuerdo haberlo visto antes, por supuesto es el Alfa del mini super de la noche anterior, el chico con el delicioso y penetrante olor a canela.
Nuestras mirada se conectaban de vez en cuando, pero mayormente yo miraba hacia la ventana, moría por hablarle pero ¿cómo comenzar?.

Acaso...no, eso no, el es un chico común y corriente, sólo somos dos compartiendo una mesa.

[YoonGi]

Ese trasero lo conocia, fueron las más hermosas caderas que vi hace ya un tiempo, era el chico del mini super, como olvidar ese aroma a vainilla dulce y adictivo, pero...¿en serio es Alfa?, jamás había sentido otro compañero tan raramente, él...él es diferente, decidi relajar el ambiente y solte un poco mi aroma para que mi lobo le comunicara al suyo que queria establecer una amistad, espere que el respondiera soltando tambien su aroma, pero solo recibi su mirada, no, al que tenia enfrente no era un Alfa.

- Soy Min YoonGi. - el silencio no me gustaba, decidí presentarme, creo que eso era lo correcto, la mesera trajo lo pedido y luego se marcho, el Beta u Omega que tenia enfrente callo un momento, no estaba seguro que es lo que era, tal parece que el neutralizador bloqueaba un poco mi olfato, por mas que me esforzara no podia distinguir del todo, aun asi estaba seguro que no era un Alfa.

- Ah...ammm, yo soy Park Jimin. - agachó su mirada.

- Jimin. - susurre para que no se me olvidara su nombre, el asintio y se sonrojo levemente luego llevo un trozo de torta lentamente a su redonda boca, eso provocó un gran problema para mi, trage saliba y trate de tranquilizarme tomando de mi café.

[Jimin]

Me sentía muy incómodo, pero luego me relaje un poco cuando intento conectar con mi lobo, aun asi no pude devolverle la respuesta, cuando un Alfa quiere conectar un vinculo con otro Alfa sueltan sus aromas y cuando un Alfa quiere consentir a su Omega o quiere dejarse su olor tambien suelta su aroma, pero en esta ocacion YoonGi queria establecer un lazo de amistad, aun que no pude devolverle el saludo pues si lo hacia quedaria en evidencia y el neutralizador no serviria de nada, pero tengo miedo de que el lo note, aun asi que mas da, no se lo dira a nadie, verdad?

- ¿Quieres?.

- No, come tu. - le ofrecí pero él dijo que no.

- Te conozco.

- Del mini super.

- ¿Lo recuerdas?.

- Como olvidar ese olor dulce. - me volví a sonrojar y esta vez estoy seguro que en exageración...esperen ¿qué acaba de decir?, ¿mi olor?, yo siento su olor, eso quiere decir que...no, eso no, mi lobo tambien entro en panico pero lleve otro trozo de torta a mi boca y respire hondo antes de decir la siguiente pregunta.

- ¿Mi olor?.

- Si tonto lo que acabas de oír.

- No me hables así. - lo dije muy serio pero lo que en verdad tenia era tension por su sonrisa ladina la cual me estaba volviendo loco, aparte la vista y trage saliva disimuladamente.

[YoonGi]

Dijo muy serio para despues hacer un ligero puchero para luego llevar otro trozo de tarta a su hermosa boca, Dios juro que si el sigue comiendo así tendré un problema en la entrepierna, no puedo evitar ponerme así, es un chico muy atractivo.

- Lo siento. - no quise ofenderlo.

- Esta bien. - sonrio levemente el pequeno mentiroso que tenia enfrente, sonrei nuevamente pero no lo estaba juzgando mal, al contrario queria saber mas sobre el, queria saber el por que se ocultaba o de quien se oculta, por que utiliza el neutraliuzdor para simular ser un Alfa pero sobre todo queria saber por que yo lo habia notado y si eso estaba bien.

- Ahora que lo recuerdo...¿por qué el chico del super te llamo "señor Park"?. - trate de evadirme a mi mismo con mis preguntas anteriores con esta.

- Ammm bueno...no lo se. - desvio su mirada.

- Pero ni creas que yo te diré así. - tome de mi cafe.

- Oye, apenas nos conocemos y ya me estas hablando mal. - no puedo evitarlo, mi lobo interno ya quería predominar sobre él y se que puede sonar un tanto machista pero créanme que no lo es en absoluto.

- No te estoy hablando mal...es que asi hablo yo. - me sonroje y no puedo creer que haya sido por este chico.

El rió y así charlamos por un par de horas, simplemente disfrutamos de esta cita inesperada.

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora