Como se que tod@s l@s que leen esta historia son seres divinos y panes de Dios, quiero advertirles que este capítulo es puro "Lemon" 🍈, se los digo sólo si quieren saltarse esta parte.
Con cariño y mucho sarcasmo @Darling_Kaori ❤🐾
[Jimin]
- Yonie, hazme tuyo de nuevo, quiero que me marques, ya no te controles
- Estuve esperando esas palabras todo el día.
Nuestros labios se juntaron, no pude evitar morder su labio inferior, un gruñido de excitación fue lo que recibí como respuesta, realice pequeños movimientos con mi cadera haciendo que nuestros miembros hicieran fricción y empezarán a crecer, el beso se intensificó, nuestras lenguas luchaban suabemente a un exquisito ritmo.
- Ah....- solté un leve jadeo cuando suabemente YoonGi tomo de mi cabello haciéndome un poco para atrás, este aprovechó y fue bajando dejando besos humedos en el trayecto, subió nuevamente hasta llegar a mi boca con lo que continuamos, esta vez el succiono uno de mis labios y mordió a la vez de que me cargaba, colocó sus manos en mi trasero masajeandolo, sólo podía morder yo mismo mi labio para no gemir fuerte.
Era muy delicado conmigo pero no tanto como para aburrirme, era apasionado y salvaje pero no tanto para querer dejarlo, era YoonGi, era mi Alfa.
Al recostarme en la cama, me desprendió de toda prenda quedando expuesto y vulnerable ante él, sus ojos me comían y su boca más, al igual que lo hizo anteriormente, fue bajando y besando cada centímetro donde su boca iba recorriendo, tomó uno de mi mis pezones y succión atendiendo el otro con su otra mano.
- Mmmm....- repitió el mismo procedimiento con el otro y volvió a subir a mi boca, lo acomode entre mis piernas podía sentir su duro miembro detrás de su pantalón, baje mis manos y empecé a quitar este.
- Ahhh...- masagie por ensima, recorrí con mi otra mano su torso perfecto.
El bajo una de sus manos y tomo mi miembro, empezó con mivimiento suabes y poco a poco fue aumentando el ritmo, subía y bajaba, una corriente eléctrica fue lo que continuó, empeze a lubricar y este lo noto, su mirada se oscurecia cada vez más dejando a un Alfa loco por la lujuria, presionó un poco más, empezó hacerlo más rápido, en un movimiento rápido hizo que yo quedará en cuatro, él seguia jugando con mi miembro, metió un dedo en mi entrada.
- Ah...- esta ya estaba lista, su sincronización era exacta, salía y entraba suavemente, siguió con otro dedo haciendo una curva en mi espalda, entraba y salía más rápido, no dejó de mastrurme, tenía una sonrisa ladina, no lo veia pero lo sabía, mi glande creció más, sabía lo que ahora venía y no quería que esto pasará en su mano.
- Es..espera...- un calor inmenso me hizo aferrarme a las sabanas, cerre los ojos, no podia más, pero no hizo caso y siguo, cada movimiento que él hacia me llevaban al cielo pero estando en el infierno.
- Correte para mi...vamos Jimin...- eso fue suficiente para dejarme venir.
- Lo...lo siento. - este término de desvestirse ignorando lo que dije, se posiono nuevamente y dijo.
- Tranquilo...que te haré venir de nuevo. - mordi mi labio, daba pequeñas embestidas sin entrar, eso me estaba matando, mi entrada palpitaba, una ligera capa de sudor nos cubría, lo necesitaba adentro.
- Yoo...YoonGi.
- Pidelo...- cerraba los ojos, un nuevo orgasmo empezaba a crecer... - vamos Jimin. - golpeó mi trasero dejando un ardor que hizo que mi cuerpo lo pidiera aún más, su miembro ya estaba listo.
- Te quiero dentro....ah..
- No te escuche.
- ¡Mete tu ...- no me dejo continuar, penetró de una embestida tocando mi punto dulce de una - Ah...
- Mmm...ah...- salió y embistió nuevamente, la habitación están llena de gemidos y de feromonas, sin dejar atrás el sonido de nuestros cuerpos al chocar.
YoonGi me volteó y subió mis piernas a sus hombros para que cada vez que penetrara este fuera más adentro, antes de correrme por segunda vez, este me inclino hacia delante bajando mis piernas y aún él estando dentro de mi.
- Te amo Jimin.
Un dolor inexplicable pero soportable fue lo que sentí seguido de estas palabras, este lamio la zona y orgulloso de esto dio un par de embestidas más haciendo que ambos nos corrieramos, sentí un líquido caliente en mi entrada, el salió volvió a ver la ahora reciente marca, la beso y luego de nuevo mis labios.
- Eres mío Jimin, sólo mío.
- Siempre, Te amo YoonGi. - nuestros labios se volvieron a juntar.
- Hay que ducharnos... - estaba muy cansado pero le haría caso - luego iremos a cenar. - asenti con la cabeza, eso iba hacer hermoso, este se levantó y yo le seguí, dejó que yo pasara primero.
Estando dentro de la ducha me acorralo, podía sentir su miembro crecer nuevamente.
- Yonie ~ - el agua caí en nuestros cuerpo.
- Pero antes de cenar...vamos por tu tercer y cuarto orgasmo. - beso mi cuello y bajo sus manos.
❤❤❤❤❤❤❤
Queda a su imaginación el resto...😻🐾
@lurakalimfra gracias por el recordatorio y las observaciones, de escritora a escritora 😊
No olviden votar y comentar...compartan la historia...
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Omega!
FanfictionSoy Un Omega! (YOONMIN) Omegaverse Siéntate a la orilla del mar, deja que este juegue con tus dedos de los pies, respira el aire con aroma a sal, dale libertad a tu cuerpo y extiende tus brazos recibiendo a la hermosa luna y dile un "Hasta pronto" a...