Capítulo 18

4.5K 566 14
                                    

[♢♢♢]

Volvemos a la presentación del Omega...

Lo sabía, Jimin era Omega, siempre lo supe pero no había nada que yo pudiera hacer al respecto, sino hasta ahora.

Cerré la puerta del chico con la esperanza de que las empleadas no sintieran las feromonas y si las sentían no dijeran nada a sus padres.

Camine muy despacio pero no lo veía.

- Jimin. - su ropa se encontraba tirada al las de la puerta, él me acaba de abrir su puerta pero ya no esta.

Unos pequeños ojos con la mirada triste y asustada me miraban desde la oscuridad.

Me coloque de rodillas y llame al pequeño que estaba debajo de la cama.

- Sal de ahí cachorro, no hay peligro alguno. - un pequeño lobo blanco salió muy despacio, era la primera vez que veía a Jimin transformado, un ojo celeste y el otro gris, un auténtico lobo de raza.

Él se acercó muy despacio y no lo presione deje que, el ahora Omega se acercara, él olfateaba en cada paso, sus orejas estaban bajas y su cola también, tenía miedo, él sabía lo que significaba ser un Omega en esta familia, estaba asustado y en guardia pero no por mi, sabía que él temía de que su padre o madre entrarán en cualquier momento.

Cuando al fin llegó a mi, lo abrace y él empezó a chillar.

- Tranquilo pequeño, todo estará bien, yo te ayudaré.

No paso mucho para que Jimin volviera a su forma humana, yo aún lo abrazaba.

- No...entiendo... mi familia...

- No pienses en ellos ahora ¿si?, yo te ayudaré.

[♢♢♢]

[♢♢♢]

El tiempo ha pasado y "Noni" a salido de esa banda de criminales, o eso creia él.

- ¿Qué más ha pasado YoonGi?. - preguntaba la beta peli roja.

- Sólo es eso, no hay más que decir.

- Esta bien. - compartieron un silencio abrasador.

YoonGi le confeso todo a Lisa, su única amiga y "hermana" desde que tiene memoria.

- Entonces ¿cuando te irás de aquí?.

- No lo sé, quise explicarles a mis padres, pero ellos simplemente no entienderon.

- Es que estuvo muy mal.

- Lo sé.

- Y todo lo que a mi me has dicho a ellos también se los dijiste.

- No, no dejaron que hablará.

- Seguro tu hermano comprenderá.

- Quizás.

El Alfa miraba a la nada y la Beta lo miraba con suma tristeza, el reloj de mesa marcaban las 6:38 p.m. la oscuridad empezaba a caer, no sólo en ese lugar si no también en el corazón de ambos chicos, el por miedo y ella por amor.

El sonido de una moto estacionarse en el patio de la casa de enfrente en donde se encontraba este par de lobos indicaba que el hermano de YoonGi había llegado de trabajar.

- Ve y habla con él.

- No.

- Tienes miedo...- él agacho su mirada, Lisa colocó su mano en sima de la del Alfa en señal de apoyo, él la miro a los ojos y ella le sonrió - para mi sigues siendo el mismo YoonGi, y al que yo conozco no le teme a nada.

- Lo desepcionare al igual que hice con mis padres.

- Te perdonarán, sólo deberás darle tiempo al tiempo.

Él le sonrió y se levantó de la cama, ambos estaban sentados a la orilla de la cama de Lisa, YoonGi le beso en la frente.

- Gracias.

Ella lo alejó y agitó su mano en señal de desagrado, la Beta sólo estaba tratando de actuar normal, él sonrió de nuevo y salió de la habitación, ella quedó en suspiros y la sonrisa de él se difumino con pensar en lo que le venía.

Él sabía que había fallado y ella sabía que lo amaba a pesar de todo.

Él le agradeció por sus consejos al voltear de reojo cuando iba bajando las grada y ella prometió siempre estar ahí cuando él la necesitará.

[♢♢♢]

[♢♢♢]

Jimin ya había parado su llanto y se había vestido nuevamente.

Cuando me llamo supe lo que se vendría en sima, pero había que había que empezar con ocultar su olor.

Hace ya meses averigüe un lugar donde venden estas cosas de neutralizadores para Omegas, estos lugares no son fáciles de encontrar ya que son para "Omegas tratando de ser Alfas" lo de Alfas y Betas se consigue en cualquier farmacia, inclusive el neutralizante normal se puede encontrar ahí, pero este disfraz no.

Nuestro olfato es un fino y ocultar a un Omega recién presentado y sin pareja requiere mucho cuidado.

Pero eso no quiere decir que no se pueda.

- Tendrás que tomar estos supresores, uno por la mañana y otro por la noche, sin contar que deberás usar este neutralizador diariamente, quizás cuando tengas tu celo utilices tres frascos.

- No creo necesario todo esto. - le mire fijamente y él supo que no era un juego.

- Debes entender que esto no es un juego, tu vida tornara de un tono distinto de ahora en adelante, serás tu propio enemigo - y como si fuera un adivino supe que Jimin no comprendió esta última frase - cuidate mucho Jimin, si se te olvida tomar los supresores te matarás, o bueno...te matarán. -dije esto último casi inaudible pero creo que lo escucho.

- Entiendo, todo depende de mi ahora, depende de mi cuidarme de ellos.

- Si pequeño.

Jimin se abalanzó hacia mi y me abrazó, yo le debolvi el gesto.
Poco a poco su olor fue cambiando al de un asqueroso Alfa falso.

Después le diría las indicaciones a Jimin como conseguirlos, pero por ahora yo se los traería.

El olor a Alfa se hacía sentir en todo la casa, su padre había llegado y sin más de cinco minutos este ya había llegado a la habitación, sólo nos dio tiempo de ocultar los supresores y el neutralizador debajo de la cama.

- Lo sabía hijo, sabía que no me desepcionarias. - el señor Park, es decir mi tío me hizo a un lado e hice señas a Jimin para que no se preocupara, no tardó mucho en aparecer mi tía.

- Mi niño es un Alfa. - dijo ella con una muy notable sonrisa fingida.

- Bien muchacho, ya me estabas asustando en no presentarte luego - al voltear a verme me gruño y dijo - ¿y tú que haces aquí?.

- Yo señor... sólo estaba de paso.

- No te he preguntado eso Omega estúpido.

- No empieces querido, mejor festejemos de que nuestro niño es un Alfa.

- Tienes razón, Jimin sacalo de la casa usando tu voz de mando, que tu primera orden sea para un Omega débil e idiota.

- Señor no es necesario que me ordenen nada, yo ya me voy.

Inquiri rápido y salí de la habitación, mi tía me tomo del antebrazo y dijo en un susurro.

- Gracias. - No comprendí pero seguí mi camino teniendo en mente a mi primo.

- Omegas débiles, Jimin llegará la ocacion en que escucharé tu voz.

Querido primo tendrás que ser muy astuto de ahora en adelante.

[♢♢♢]





💖😻😽😺💖

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora