《48 llamas perdidas de YoonGi》
《26 mensajes de YoonGi》
《16 mensajes de voz》Esas eran las notificación del teléfono de Lisa, lo colocó de nuevo en silenciador, muy por la mañana Jisso se había ido a trabajar dejando a la Beta en su apartamento para que descansará. Aún le dolía el vintre, pero el dolor era leve, tal parece que se quedaría todo el día ahí.
[Lisa]
YoonGi dejo de llamar ayer por la noche, no recibí otro mensaje o algo por el estilo hasta hoy por la mañana.
《Tienes un mensaje nuevo》
Al abrirlo era de YoonGi.
《Llámame cuando te sientas mejor, estaré esperando.》
Era lindo que se preocupara así por mi, pero no lo era cuando pensaba que el Alfa no se preocupada de la forma en que yo quería.
[Con Namjoon]
Le debo mucho a YoonGi, estoy muy agradecido con él, y aunque nunca se lo diga, yo se que él lo sabe.
- ¿En qué piensas?. - dijo Jin, estábamos desayunando para ir al trabajo.
- En lo hermoso que eres.
-... - me gustaba verlo sonrojado y sin respuesta alguna, estos días han sido diferentes, no he querido decírselo pero ... el olor de mi Omega se ha vuelto más dulce, creo que él ya lo sintió, pero si Jin no ha dicho nada es porque no quiere hablar de este tema, respetaré hasta que él realize algún comentario - Nam... - Levante mi mirada - ¿Crees qué... - mi corazón se aceleró - ¿Crees qué Lisa este bien?.
- Ah...eso.- ¿Qué pensaste que iba a preguntar?.
- No tengo ida, no estaba concentrado, aamm Lisa, yo creo que ya está muy grande para poner en estas preocupaciones a YoonGi, ni siquiera mi hermana me hace pasar eso.
- Es cierto.
- Pero...
- ¿Pero?.
- Pero por otro lado, Lisa jamás llama a YoonGi y cuando lo hace es por algo muy urgente o muy grave.
- ¿Crees que le haya pasado algo?.
- No lo se, pero mi hermana dijo que iba a intentar hablar y obtener información con Jisso hoy por la tarde cuando vaya a la Universidad.
- Hablando de eso...tengo que estudiar ya sólo un poco, son los últimos exámenes del semestre. - dijo muy orgulloso.
- Lo sé, y sé que ere el mejor. - sonrió y seguimos comiendo.
Al partir al trabajo, ya estando en el auto.
- ¡Detente!.
- ¿Por qué?. - me asustó el Omega con tremendo grito.
- Ahí...mira. - señaló una tienda de postres.
- ¿Quieres uno?. - dije ya sabiendo la respuesta y buscando el carril derecho para estacionarme, Jin sólo asintió.
Al estacionarnos bajamos y nos dirigimos hacia esta tienda, Jin parecía niño con las manos en la vitrina y el rostro pegado eligiendo uno.
Terminó comprando cinco postres del mismo sabor.
Ya en el auto.- Estaba muy delicioso pero...ya no quiero. - No se había ni terminado el primero.
- Jin... - llamé su atención, este me dirigió la mirada aunque yo estuviera viendo al frente y de vez en cuando volteaba a verlo, medi cada palabra - tu olor ha cambiado y no es primera vez que pasamos por una tienda y se te antoja lo que haya allí, yo creo que estas esper...
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Omega!
FanfictionSoy Un Omega! (YOONMIN) Omegaverse Siéntate a la orilla del mar, deja que este juegue con tus dedos de los pies, respira el aire con aroma a sal, dale libertad a tu cuerpo y extiende tus brazos recibiendo a la hermosa luna y dile un "Hasta pronto" a...