🐾💝Si no quieren leer Lemon🍈 es mejor que se salten todo el capítulo, para quienes lo lean quiero que sepan que es primera vez que escribo "Lemon", así que no sean tan crueles a la hora de la crítica....l@s quiere mucho @Darling_Kaori ❤
[Jimin]
El tiempo pasaba muy lento o quizás muy rápido, el calor que mi cuerpo emanava era demasiado inclusive para mi mismo, el sudor se hizo presente en mi frente, espalda y demás.
Daba vueltas en la cama, mis manos se aferraban a las sabanas, mi espalda de vez en cuando formaba un arco.No se que rayos tenía en mente toda esta semana para que se me olvidará comprar supresores, llamar a Tae me parecía vergonzoso, así que decidí aguantar esta noche.
El brillo de la luna llena entraba en la habitación.
- Yonie... - mi lobo pedía estar con él y no sólo mi lobo, yo también.
Me levanté de la cama, esta sensación era demaciada, me dirigí a la regadera, un dolor en mi entrepierna ahora me molestaba, deje caer agua fría en mi cuerpo, eleve el rostro para que mis mejillas se enfriaran.
Me desaloje de toda prenda, y en movimientos involuntarios y voluntarios a la vez, deje que mi mano fuera bajando hasta llegar a mi ya notable erección.
- Ah... - un leve gruñido convertido en gemido salió de mi boca, mordi mi labio inferior - Ahh - un gemido más fuerte se me escapó.
Mi mano iba y venía dejando un sonido mientra pensaba en YoonGi, imaginando como él me tocaría y como yo a él.
- Mmm..Yonie~...- lo necesitaba AHORA - Ah...
Acelere el ritmo, el agua seguía callendo y mi entrada empezó a lubricar esperando penetración, si...neceistaba a mi Alfa, jugue suabemente con mis pezones los cuales también estaban erectos.
Mi cabello estaba totalmente empapado, las gotas de agua caían de las mechas desordenadas.
- .... - si llamo a YoonGi ¿se enojara?.
Jugue un rato más con mi cuerpo y mi mente hasta que en mi mano sentí como un líquido tibio la cubría al igual que mi entrepierna, el agua se lo llevó, salí del baño y me tiré nuevamente en la cama, la ansiadad se había calmado, pero aún sentía esta presión, intenté relajarme, creí que seria algo pasajero y ya, me puse boca arriba y respire profundo muchas veces, ahora sólo tenía un boxer, las demás prendas me estorbavan.
Sentí desde mi habitación un olor muy familia acercarse, oh no...volvió la inquietante sensación de excitación y necesidad de mi Alfa, el timbre sonó y como un niño cuando ve una tienda de dulces corrí a abrir.
Mi mirada cubrió a la de él.
[YoonGi]
Hoseok me había llamado diciendo que Jimin estaba metido en una situación grave y que me esperaba en su apartamento.
No lo pensé dos veces para dirigirme hacia allá.
Cuando llegue al edificio tuve una cierta necesidad de querer estar con él, una necesidad más grande que cualquier otra.
Subí por el elevando, y desde el segundo piso pude sentir su olor.
En el elevador me encontré con una chica y charlamos, mientras ella me hablaba intenté poner toda mi atención, se me hizo un tanto difícil por el olor dulce que inundaba mis fosas nasales.
[Jimin]
Lo observe sin parpadear y en un sólo movimiento me tiré a sus brazos, esta acción me sorprendió a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Omega!
FanfictionSoy Un Omega! (YOONMIN) Omegaverse Siéntate a la orilla del mar, deja que este juegue con tus dedos de los pies, respira el aire con aroma a sal, dale libertad a tu cuerpo y extiende tus brazos recibiendo a la hermosa luna y dile un "Hasta pronto" a...