Capítulo 16

4.3K 570 37
                                    

[Jimin]

- Habla Jimin.

- Ammm tu amigo se encuentra mal, este es el número que él a marcado.

- ¿Quién eres?, ¡Dónde esta Hoseok!.

- No soy un delincuente, así que puedes estar tranquilo, te envió la dirección por un mensaje.

El tipo me cortó la llamada, no pasaron ni 5 segundos para recibir ese mensaje.

Enseguida salí del café donde esperaba a YoonGi.

- Lo siento Yonie~ creo que faltare a nuestro encuentro.

Dije ya conduciendo hacía aquel lugar, estuve tentado en llamar a Tae, pero...si me llamó mi, entonces tal vez no quiera ver a TaeTae.
Eso me preocupo aún más.

[YoonGi]

¿Jimin?...bueno, pueden existir muchos Jimin en el mundo ¿verdad?...en fin, tal parece que se llama Hoseok.

- Oye Hoseok.

No respondía a su nombre, seguía recostado en el vidrio de la ventana.

- Ammm quieres salir del auto, ya no tarda en venir el chico a quien tú me dijiste que llamará.

Seguía sin responder, el silencio adentro era muy pesado e incómodo, aún así esta bien, por lo menos ya no estaba llorando.

- He retado a mi líder. - Okay, fueron las primeras palabras que dijo, mi lobo se erizo al escuchar eso, sabíamos perfectamente que era retar a un líder.

- Yo...Ammm, ¿por qué?.

- Por amor. - ¿por amor? ¿es enserio?, en todo caso igual no lo juzgó yo también rete a mi líder para protejerlo y creo que eso es amor.

- Aún que por amor eh...y esa persona a la que defiendes ¿vale la pena?. - quizás al hablarlo se sienta mejor.

- Sí...- el rió bajito - es mi pareja predestinada.

Y ahí supe que Hoseok había sido un tonto, y de nuevo diré ¿es enserio?...bueno, cada quien cree en lo que quiera creer, por ejemplo yo no creo en esas niñerias de "parejas predestinadas".

El chico me volteó a ver y sonrió.

- Mi líder ya se ha de haber enterado de que desobedeci su orden, ahora sólo espero tener el apoyo de mi Omega.

- Estoy seguro que lo tendrás, él tiene que valorar lo que has echo.

- Si, eso creó. - Hoseok parecía recuperarse de apoco.

- Tu amigo ya no tarda en venir así que me iré, tengo una cita.

- Esta bien, y gracias...

- Min YoonGi.

- Gracias YoonGi y disculpame enserio estoy muy apenado.

- Esta bien Hoseok, esta bien. - su sonrisa era triste y quería quedarme con él, pero Jiminie me estaba esperando.

Salí del auto sin antes darnos la mano, cerré la puerta y un auto se estaciono al frente de el de Hoseok, observe y para mi sorpresa era...¿Jimin?.

[Jimin]

El mundo es tan pequeño, resulta que el tipo que me hablo no hace más de 15min. era YoonGi.

- ¿YoonGi?.

- ¿Jimin?. - reconocí ese olor a canela casi de inmediato, y enseguida sentí una corriente por todo mi cuerpo, nuestras miradas se sostuvieron y en cuestión de milésimas de segundos recorrí con la mirada todo de él, y en especial sus labios.

Sólo él y yo en una burbuja de sentimientos inexplicables.

Vi que alguien bajo del auto y enseguida supe que era Hoseok me costó voltealo a ver, YoonGi me tenía atrapado.

- ¿Acaso ustedes se conocen?.

- Si...- ambos contestamos en unisolo, y reímos suavemente, no pude evitar sonrojarme, lo sé.

[...]

Hoseok me contó como YoonGi terminó en esta situación y casi lo mató porque casi lo mata.

Llamé a TaeTae para saber donde estaba y este se encontraba en su apartamento, Hoseok se dirigió hacia allá, ellos tenían que hablar, no me comentó muy bien la situación pero estoy seguro que todo saldrá bien si ellos charlan y se ponen de acuerdo.

En cambio YoonGi y  yo siempre si salimos.

El clima no nos favorecía de nuevo y lo lleve a mi apartamento.









💖💖💖💖💖💖💖
Este capítulo fue cortito pero sigan leyendo, valdrá la pena....💓😸😽

Soy Un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora