[Jimin]
- Hola.
- Ammm hola, ¿te recuerdas de mi?.
- ¿Quien eres?.
- Te di mi número ese día, ¿no lo registraste?.
- Ammm yo...yo mmmm.
- Jiminnie esta bien soy yo...
- Yonie~.
- Correcto, ammm ¿qué haces?.
- Yo...ammm ahora no es buen momento para hablar pero, ammm... estoy bien gracias.
- Me alegra mucho, entonces...quieres ir a tomar un cafe más al rato?.
-¡Sí!, es decir...sí, vpor supuesto.
- ¿En el mismo lugar?.
- Sí.
- Ammm ¿en una hora?.
- Sip.
- ¡Estupendo!, entonces te veo allá.
Mi lobo estaba saltando de emoción pués por alguna extraña razón desde la última vez que los vi no me he sentido bien, algo cambió en mi, algo que no puedo explicar con facilidad, quizás sea desesperación por volver a ver a aquel Alfa o también puede ser temor a que haya quedado al descubierto con él y ese temor me resultaba un tanto exitante.
Falta poco para las 4:00 p.m. por lo cual nos veríamos a las 5:00 p.m. sonreí de la emoción, quizás este mal pero ¿qué mas da?, me encanta Yonie~ y eso es todo.
[YoonGi]
Lisa actuó como si nada hubiera pasado, ella actuaba con normalidad aún así podía sentir su nerviosismo y para ser sinceros...ya nada fue igual, esta semana ella no pudo completar una sola oración sin bajar su mirada, no gritó más y cuando tenía tiempos libres del trabajo y la Universidad salía con amigas, nos reunimos de nuevo con Jin y Namjoon pero por primera vez ella se negó ha ir con nosotros.
Namjoon quizo hablar del tema que dejamos pendiente aquella noche no tan grata, pero creí que quizás ya no valía la pena discutir aquel inconveniente todo por un par de cervezas de más, por lo cual decidí concentrarme en los exámenes que ya se aproximaban de la Universidad, Jin perdonó a Namjoon, ellos no pueden estar mas de un día sin hablarse.
Jungkook volvio a la casa de la pareja NamJin con el proposito de disculparse y eso gracias a Jin, pues realizo una cena para ellos 3, a Namjoon no le toco de otra más que acceder a la petición de su Omega.Y aunque todo, bueno casi todo estaba cayendo de nuevo a su lugar, mi lobo no estaba tranquilo, había pensado en aquel chico del café, por alguna extraña razón recordaba su olor y eso me ponía inquieto, no he podido dormir tranquilo, y en mi corazón habita una extraña tristeza.
Pero si le llamaba antes quizás pensaría que era un loco o no lo sé, muy en mi interior sabía que no le había llamado por...por...ese es el problema, no lo sé, estoy totalmente confundido por el supuesto disfraz de este, acaso ¿solo yo lo noto? ¿Por qué se oculta?
[...]
Mientras nuestros dos protagonistas estaban sumerguidos en sus pensamientos y confuciones de amor, otra persona era maltratada por este mismo tema "amor".
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Omega!
FanfictionSoy Un Omega! (YOONMIN) Omegaverse Siéntate a la orilla del mar, deja que este juegue con tus dedos de los pies, respira el aire con aroma a sal, dale libertad a tu cuerpo y extiende tus brazos recibiendo a la hermosa luna y dile un "Hasta pronto" a...