Dos lobos rotos con ganas de amar y ser amados, eso eran ese par, sólo dos chicos con vidas difíciles y amargas dispuestos a hacer todo por llegar a conocer la felicidad, dispuestos a dejarse amar al límite sin límite...eso eran y más.
Pero la vida jamás es color de rosa y siempre habrán quienes se molesten con nuestra felicidad y se alegren con nuestra desgracia, sí, así es, nuestro par de lobos eran observados por dos pares de ojos que solo uno de ellos no hiba a dejar que ellos estuvieran juntos, porque el otro par era el oficial quien conocía al joven Park y estaba feliz viendo como este lo era.
.....
[YoonGi]Nos separamos nuevamente por falta de aire, su olor me consumía, ahora ya lo sabía y mi lobo lo podía sentir totalmente.
- Lo sabía.
- ¿Qué cosa?. - dijo Jimin a la vez que levantaba su vista.
- Eres un Omega. - su cara cambio instantáneamente.
- ¿Cómo lo supiste?.
- No te asustes, guardaré tu secreto - él agacho su mirada y lo separe - ahora creo que debes volver arriba, y...solucionar lo que tengas que solucionar.
El asintió con la cabeza y le bese en la frente, olfatee nuevamente y aspire lo más que pude de él, enseguida salí del edificio pero este nuevamente me detuvo.
- Dime que nos volveremos a ver. - sus ojitos me cutivaron y ahí supe que tenía que estar con él, tenía que protegerlo y que Jimin era sólo MIO.
- Te lo prometo. - quite su mano que me estaba deteniendo y la tome entre mis manos y la bese.
[Jimin]
Su olor me envolvía y mi lobo estaba en completa sumisión, lo quería de verdad, aún no lo conozco bien pero sé de él lo suficiente para decir que él es MIO.
Debo admitir que así mismo tenía mucho miedo, YoonGi lo sabía y....me recordé que Jennie estaba arriba, maldito sea yo al decirle que si quería casarse conmigo.
Subí por el elevador sin antes decirle al cuidador de la entrada.
- Ammm yo...
- Joven Park, todo esta bien, de mi boca no saldrá nada. - sonreí y le agradecí al beta.
Al llegar a mi apartamento toque la puerta, al salir corriendo no tome mis llaves, esta se abrió y Jennie salió con un puchero, él olor de YoonGi seguía adentro.
- ¿A dónde fuiste?. - lleve una mano a mi nuca y sonreí nervioso.
- Vamos....- entre y ella también, me senté en una silla del comedor, ella había colocado todas las cajas en la mesa.
- Jimin.
- ¿Qué sucede?.
- Te pregunte que a dónde fuiste. - ahora estaba molesta, tenía los brazos cruzados, la Omega me miraba de manera molesta, gruñi instintivamente.
- Jennie...no tengo por que darte explicaciones. - me gire dándole la espalda.
- Jimin ¡soy tu prometida! ¡respetame!. - No se me antojaba pelear, no esta noche, así que con la mejor sonrisa que tenía le dije.
- Creo que debes irte, luego hablaremos si aún quiero casarme.
- Ahh. - Zapateo el piso con un pie y tomó su bolso, la irritante Omega salió del departamento.
......
[Tres días después]- Este mes hemos obtenido ganancias del más 26%, el gerente del departamento de contabilidad y el de ventas nos han preparado unas gráficas que nos las explicarán a continuación, porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Omega!
FanfictionSoy Un Omega! (YOONMIN) Omegaverse Siéntate a la orilla del mar, deja que este juegue con tus dedos de los pies, respira el aire con aroma a sal, dale libertad a tu cuerpo y extiende tus brazos recibiendo a la hermosa luna y dile un "Hasta pronto" a...