#Cap3 ¿Quien eres?

643 44 1
                                    

narra Perrie

Bajé la mirada rápidamente como si no hubiera visto nada y caminé hasta Harry y Leigh-Anne.

- Intenté decírtelo -dijo Leigh algo nerviosa.

- Lo sé -respondi sentandome rápidamente y lo mire de reojos para que no me notara.

Wow esta guapísimo,  Ya no era el flaquito de antes ahora tenia algo de musculatura en sus brazos y sus ojos..... es más bonito de lo que recordaba.

- Perrie! - unas manos se movieron frente a mi cara sacandome del 'transe'.

-¿Que..que pasa?

- Lo llevas mirando unos varios minutos Perrie,  ¿Que te pasa con él?

- Que me va a pasar con él, Leigh porfavor -le conteste obvia y me acomodé en mi silla.

- Esta más bonito, ¿no crees? -y me empujó un poco con su hombro.

Lo mire nuevamente donde el estaba sentado, al final de la sala al igual que yo, en las mismas posiciones de cuando nos conocimos...

*Flashback *

- ¿Y dime te gusta?  -preguntó Jade con ojos acechantes.

- Si... es es es hermoso -suspire- es cosa que lo mires Jade, me encanta ese chico -apoyé mi pera en mi mano dejando caer todo el cuerpo sobre la mesa.

-Hablale entonces -sonrio juntando sus palmas dando pequeños golpesitos.

-¿Estas loca? es como si tu fueras a hablarle a Harry...

- Ay no -sus mejillas se tornaron rojas- eso es distinto...

Lo seguí mirando mientras el miraba la pizarra y anotaba en su cuaderno,  cuando su vista se desvía hasta ami y una sonrisa surge de su boca, de su linda boca. Me coloqué nerviosa y desvié la vista rápidamente... a los segundos me llega un papel entre los pies y al recogerlo y abrirlo lei...

Me llamo Zayn Malik, cual es tu nombre?

Y sonreí.

*fin Flashback *

- No no lo creo -bajé la mirada mientras hacia girar los lápices sobre la mesa.

Cuando el profesor llegó a la sala todos se acomodaron mantuvieron silencio. Incluso yo, solo por el hecho de que es mi materia favorita.

- Buenos dias Alumnos -saludó amablemente.

- Buenos dias -dijieron todos menos Harry y yo.

-Hoy les tengo una actividad que dejara ver sus talentos. -sacó una carpeta de su mochila- Al elegir esta clase es por que deberían ser buenos en esto, no es asi? -y todos asentieron con la cabeza- Asi que, para la proxima semana me mostraran una presentación de lo que mejor saben hacer -finalizo con una sonrisa torcida.

Harry se inclinó hacia ami y abrió la boca para hablar.

-¿Que mierda quiere que haga, si elegi esta clase para safarme de arte? -levantó sus hombros y le respondi con una sonrisa juntando mis labios.

- Por mi parte, cantaré.

-¿Y lo haces bien? -me preguntó con un poco de coqueteo en su tono.

- Claro

- ¿Que tanto? -se inclinó más hacia ami.

- Soy mil veces mejor cantando que en la cama -alcé mi ceja y vista hacia él.

Este solo me quedó mirando mientras mordía sus labios levemente con una sonrisa entremedio. Es realmente sexy cuando hacia eso.

- Tendria que ver que tan buena eres en la cama primero -respondió.

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora