#Cap14

531 47 0
                                    

Sentí una corriente eléctrica que cruzaba toda mi espalda hasta la nuca. Me quedé rigida y miré de reojos, para encontrarme con esos unos ojos azules verdosos. ¿Quién diablos era?

- Vendras conmigo -me tomó del todo y me jaló hasta adentro de la habitación.

- No, sueltame - empujé una y otra vez al sujeto pero era más fuerte que yo.

-No hagas esto más dificil, coopera quieres?

- Nose ni quien eres y quieres que coopere.

Rodo sus ojos y me soltó.

- Me llamo Louis y vendrás conmigo punto.

Me tomó nuevamente del brazo y me empujó hasta afuera de la habitación.  Todas las paredes estaban cubiertas de sangre y unos cuantos cadáveres tirados por el suelo.

- Oh dios mio! - de tiré hacia atrás del susto.

- Camina rubia - me ordenó el supuesto Louis.

-Oh dios mio... -pasé por encima de los cadáveres reventados en sangre - oh por dios!

Louis tomó la delantera y camino frente ami, fue un estupido al creer que iria detrás de él. Volví a correr hasta la habitación y antes de cerrar la puerta Louis ya habia llegado y colocó su pie para trancar la puerta.

- Dejame en paz! No tengo dinero, no tengo nada!

- No quiero tu sucio dinero, ven aqui - me jaló otra vez y me nege con todas mis fuerzas. - Ok, ya lo intente por la buena ahora por la mala.

-¿Cual es la mala? -pregunte miedosa.

Sacó de la parte trasera de su pantalón una arma negra, mis ojos se abrieron como platos y forze aun más la puerta.

- Sal ahora - y me apuntó la cabeza con la mirada intensa.

Me quedé congelada y dejé de luchar, este chico realmente iva a matarme.

*NarraZayn*

Antes que Perrie pudiera verme dentro de esa casa, amarre el cuerpo de Brad y lo metí dentro de mi camioneta. Al llegar a mi casa tiré a Brad con fuerza contra una pared haciendo que callera al suelo con fuerza,  Cerré la puerta con pestillo y le saqué la venda que llevaba Brad en los ojos para que no supiera mi dirección.

- Linda casa, para un maldito asesino - dijo mirando el cadáver de James al fondo.

- Callate, no pedí tu opinión - tiré las llaves al suelo y me dirigi a él. -¿Que planeas?

- Planeo muchas cosas Malik, ya cumpli una. Y fue más fácil de lo que creí.

- ¿De que hablas? - le pregunté con mi pistola incrustada en sus costillas.

- Darte en tu punto débil.

- No tengo punto débil,  buen intento - me aparté de él y caminé hasta mi escritorio cuando él comienza hablar de nuevo.

- Perrie Edwards. - Mantuvo silencio y me voltie a verlo confuso. - Lindo nombre para verlo en un cementerio ¿No crees?

Apreté mi mandíbula y frunci el ceño, estaba apunto de volarle la cabeza de un balazo, pero nunca he mostrado debilidad y debia seguir asi.

- Ella es solo una zorra -respondi finalmente.

- La amas de todas formas Malik y cuando menos lo pienses ni imagines, ya estarás llorando junto a su tumba después de que yo le haya atravesado una bala en su linda cabezita. -sonrió de forma malvada.

La vena de mi frente comenzar a salirse y todas las venas de mis brazos sobresalieron por solo aguantar la ira. Me acerqué a él y lo golpie en el estómago justo al medio. Brad Cayó de rodillas al piso... cuando escucho la puerta abrirse.

Vi esos grandes ojos Azules mirarme fijamente repleta de miedo, lo pude sentir... sus ojos reflejaban miedo y confusión. Tenia alrededor de su ojo izquierdo un pequeño moratón como si alguien la hubiera golpeado. Louis la tenía sujeta con ambas manos apegadas a su espalda. Sin poder decir nada, Perrie miró a su alrededor de forma fugaz, vio a Brad tirado en el piso y a James cubierto de sangre al fondo.

Sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas y miró el suelo mientras sollozaba.

- Edwards... - le hablé firme.

Levantó la vista con los ojos rojos de las lagrimas acumuladas y se alejó de mi cuando Louis la soltó. Se apoyó contra una pared para alejarse lo más posible de mi.

- Eres... un maldito mounstruo Zayn. - habló haciéndome sentir horrible. Realmente mal.

- No lo soy, no entiendes nada. - me acerqué a ella, pero se apego más a la pared esquivandome con la mirada.

- No te acerques Zayn. Me das... asco.

Mantuve silencio y me alejé de ella, quizas un poco de espacio no le haría mal.

- Dejame salir,  porfavor - dijo mientras sus lagrimas caian y no mantenía contacto visual conmigo.

- No, llamarás a la policia. Aparte... - y miré a Brad quién aún estaba casi agonizante en el suelo. Le hize a una señal a Louis para que se lo lleve - hazlo hablar, no importa qué.

Este asintió y la mirada de Perrie se taltero.

- ¿Aparte que?! ¿Que le harán?

- Lo que se merece. - y camine a dirección contraria a Perrie.

Escuché como Perrie intentaba forzar la puerta y la golpeaba con sus manos repetitivamente.

- No saldrás de aqui hasta que yo lo ordene ¿Entendiste?

-¿Porque ami?

-¿Que? -me voltie hasta ella.

- Ya no tengo nada que ver contigo..y aún asi ami me pasan estas cosas.

-Esto no trata de que estemos juntos o no, son por otros motivos.

-¿Cuales?

- No respondere otra pregunta.

- Zayn...

- No respondere otra pregunta.

Perrie se acercó a mi y me miró intensamente.

- Estoy asustada Zayn, ya no quiero que me vuelva ocurrir. No lo soportaría.

Me miraba con tanto miedo, con tanta tristeza,  con sus ojos llenos de lágrimas y moretones a su alrededor que... no pude resistirme.  Perrie me seguia gustando, la seguia amando y quizas más que antes. Era la única persona capaz de ablandar mi corazón de piedra, la única.

-No te pasará nada...te lo juro.

- No jures, si no sabes lo que pasará conmigo. Eres un asesino Zayn, eres frio, eres un maníatico. puedes matarme si quieres sin sentir pena o culpa. Ya no eres de quien me enamoré. No quiero que me protegas, ya no confío en ti ya no confio en nadie. Menos después de lo que me hiciste... - sus lagrimas no dejaban de caer, realmente lo estaba pasando mal. - Solo déjame irme.

Tomé uno de sus hombros y la jale hasta ami, la cubri con mis brazos y hundi mi cabeza en su cuello mientras abrazaba su cintura.

- No dejaré que te vallas otra vez - susurre sin pensar en lo que decia. No queria decirlo pero salió de mi boca.

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora