Cap.23 maratón 1/3

549 43 2
                                    

- Te perdono - susurró Zayn apoyado en mi frente y con la respiración acelerada.

No puedo creer que esto me este pasando, sentí que me sacaban un peso de encima. Suspire entre sonrisa y lo abrace sintiendo su olor impregnado en mi.

- Gracias - miré fijamente esos ojos color miel rodeado con largas pestañas que me volvían loca - No sabes lo feliz que me siento.

Sonrió torcidamente y acarisio mi mejilla con cuidado como si mi piel fuera tan delicada como el papel.

- ¿Ya es muy tarde? - me pregunto.

- ¿Para que?

- Para... - dijo con cierta mirada frágil y luego bajo la mirada para dirigir su vista nuevamente hacia ami - Te sigo amando como antes Pezza, eso lo sabes, no?

Asentí con la cabeza con confusión.

- A pesar que estes... asi. Quiero estar contigo otra vez.

- ¿A pesar de todo?

- A pesar de todo Pezza.

Me sentí confundida y millones de recuerdos recorrieron mi mente.

*Flashback *

- Zayn... - camine hacia él con mis rodillas débiles y con la polera hecha pedazos.

- ¿Que escusa tienes para esto? - preguntó dandome la espalda.

- Ninguna.

Se voltio y me miró con el ceño fruncido.

- Entonces dime la verdad, aunque sea dime la verdad alguna vez en tu vida.

- Zayn porfavor...

- Porfavor nada, Dime la verdad.

Mantuve mi mirada fija en él hasta donde pude aguantar.

- Lo siento tanto...

- No Perrie. No lo sientes. - se acercó ami palidesido.

- Fue un momento de debilidad - hablé mientras mi labio inferior temblaba.

- Un momento de debilidad.... -repitió tranquilamente. - Entonces iré a acostarme con Jade y diré que fue un momento de debilidad,  te parece? -camino hasta la puerta.

Lo detuve empujandolo hacia atrás

- ¿Que mierda ivas hacer?

- ROMPERTE EL MALDITO CORAZON EDWARDS - grito enojado, y fue la primera vez que respondió con violencia después de tanto tiempo. - Como lo hiciste tu, conmigo.

*Fin Flashback *

No soportaria tener que cuidar a un bebe cada dia pensando que no es de Zayn,  me recordaría cada dia que lo engañe y que soy la peor mujer del mundo.

- debo... debo regresar a casa Zayn.

Pero el tomo de mi codo antes que pudiera irme.

- Se porque te niegas y estas muy equivocada, teamo Pezza y eso no  cambiará nunca... no volveremos hacernos daño porque ya estamos grandes, no crees?

Mantuve silencio por largo tiempo.

- Tengo miedo Zayn

- ¿A qué?

- A que lo nuestro no funcione, que ya no sea lo mismo que antes..... por esto - y mire mi estómago.

Zayn mordio su labio inferior y poso su mano en mi estómago,  para luego mirarme fijamente.

- Saldremos juntos adelante...

___________

Un mini capitulo para que lo lean mis guapuras y en especial mi mejor amiga que esta enfermita♡!

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora