Al llegar a casa, tome un suspiro mientras mi mano tomaba la manilla, no queria entrar, no quiero enfrentarme a mi hermana aunque Zayn me diera todo el valor que necesitara.
Coloqué mi mano sobre la puerta en forma de puño y golpie lenta y débilmente.
- Alfin llegas..¿donde estabas? -habló Adel al instante.
- Por ahí - entre sin nisiquiera mirarla.
- mmm ok - dijo desconfiada- ¿quiered comer?
- No, no tengo apetito. - me sente en el sillón y la miré fijamente.
Nunca me habia dado cuenta de lo hermosa que era, igual a mamá . Ahora lo entiendo todo... entiendo porque mamá siempre la adoro, porque nunca caería tan bajo como yo.
- Perrie... - habló Adel frente ami- ¿estas bien? Me has estado observando por minutos.
- Es que me recuerdas mucho a mamá, es todo.
Adel emboso una sonrisa y se sentó a mi lado.
-¿lo dices enserio? -preguntó colocando un mechón de su cabello detrás de su pequeña oreja.
- Supongo que si...
- Es lo más lindo que me has dicho en toda mi vida
Sonreí levemente por su reacción.
- Eso creo - hize una mueca y bajé la mirada.
Hubo un silencio que se hizo eterno mientras sentia la mirada de Adel sobre mi.
- La última vez que te vi asi - hablo tirando mi cabello hacia atrás, tal y como lo hacía mamá- fue cuando terminaste con Zayn. ¿Qué paso?
Senti como el nudo en mi garganta no me dejaba respirar ni menos hablar, las manos me sudaban y lo que mas me delataba eran mis piernas de gelatina que no dejaban de temblar.
- Adel.. yo... - hablé con la mirada clavada en el suelo.
- Dime... - insistió haciendome sentir más nerviosa.
Y cuando ya estaba dispuesta a contarselo el timbre comienza a sonar varias veces. Suspire aliviada colocando mi mano en mi pecho.
- Iré abrir - me levanté del sillón maldito y abri la puerta - ¿Que haces aqui? - frunci el ceño.
- Ya lo pensé Perrie...
- Harry ahora no.. - miré a mi hermana que escuchaba atenta la situación.
- Es que no puedo esperar más tiempo, me siento muy arrepentido de mi reacción, perdoname -
- Okokok - respondi nerviosa mientras observaba a mi hermana de reojos y empujaba a Harry fuera del departamento.
- Pero Perrie
- Ya te escuche ahora vete.
- ¿Sigues enojada no? -hizo una mueca.
- ay Harry, mañana hablamos, ok?
- No Perrie - se parto firme inflando el pecho y mirandome fijamente- Estoy dispuesto a cuidar de nuestro bebé...
- ¿QUEEEE? - se paró Adel del sillón de un golpe mientras tapaba su boca. - ¿Su bebé?
Me quede ahi, con suerte podia respirar y mi vista comenzó a nublarse, no porque iva a desmayarme sino de lagrimas. La cara de Adel, no puedo explicarla, era de decepción, de mucha decepción y me hize mil pedazos por dentro.
- No lo puedo creer - dijo Adel aún impactada.
- yo... lo lamento tanto Adel.
Ella mantuvo silencio, camino hacia ami y me abrazó tan fuertemente que pude sentir todo su apoyo aunque conociendola sabia que estaba de alguna forma triste por esto.
- Quiero que te vengas a vivir conmigo Perrie - habló Harry al instante.- aceptas?
*narra zayn*
- Realmente necesito verte... - me habló en la otra linea Barbara con tono desesperante.
- No puedo, tendrá que ser otro día.
- Es urgente, necesito que vengas a mi casa ahora.
- Otro día Barbara, ¿acaso no entiendes?
- Zayn.... - susurro derrepente bajando la voz como ocultandose de alguien- Es Brad...
Aprete el teléfono con ganas de hacerlo pedazos.
- ¿Donde esta?
- Aqui, conmigo. Esta loco Zayn tienes que ayudarme -susurro con la voz temblorosa, de fondo se escucharon unos pasos y la llamada se corto.
- Mierda! - tiré el teléfono al sillón y tomé las llaves de mi auto, adentro del auto tenía mi telefono de "trabajo" y marqué el numero de Niall.
-¿Que pasa? -respondio Niall.
- Se donde esta... es hora.
- confirmado, vamos enseguida.
Corto la llamada y tomé con ambas manos el manubrio, aprete el acelerador con fuerza y estaba dispuesto hacer una locura.
ESTÁS LEYENDO
Losing Hope (Zerrie)
Romance-Fue toda tu puta culpa Malik! -gritó Perrie mientras lloraba sin control alguno Zayn la miró frunciendo el ceño con los ojos ahogados en lágrimas. -¿Hasta que punto quieres llegar? ¿Quieres que me aleje de ti? ¿eso quieres? Se mantuvo un silenci...