#Cap.7

573 43 0
                                    

La puerta se escucho abrirse y rápidamente dirigi mi vista hacia allá,  y como presentía era Zayn.  Con sus lentes oscuros y serio siempre serio, pensando que antes lo normal era verlo sonriendo todo el tiempo.

Me levanté de la silla con fuerza, para ir y romperle la maldita cara, pero las manos de Leigh me tomaron por sorpresa y me volvió a sentar.

- Sueltame!  -susurre.

- No Perrie, primero calmate. Si vas ahora le harás daño. Como siempre... -susurró la ultima frase.

-¿Que dijiste?  -me dirigi a ella.

- Nada..nada.

Cuando Zayn tomo asiento al otro extremo de la sala el profesor entra a la sala casi corriendo.

-Lamento la demora, ahora no perdamos más tiempo y juntense. - habló el profesor juntando sus manos y luego las frota.

-¿Juntarnos? -preguntó una chica x.

- Si, en los grupos que les asigne la vez pasada, les dejaré esta clase para que avanzen.

La mirada de Zayn rápidamente se posó en la mia y en la de la otra chica.

Ni loca haria el trabajo con este pedazo de imbesil.

La otra chica que era con nosotros que al parecer,  si la memoria no me falla se llamaba Emma, se acercó a mi lista para trabajar. Pero cuando Zayn se sentó al lado de Emma cruze mis brazos y miré hacia otro lado.

-¿Que pasa chicos? - pregunto Emma.

- No pienso hacer esta mierda - le respondi colocando mis pies sobre otra silla.

- No es decisión tuya Edwards,  somos un grupo. - habló el perfecto idiota con apellido Malik.

- Ok, tienes razón -respondi de forma burlona- cantemos ¿Que? una canción cualquiera, si quieren canten "los pollitos dicen" por mi todo sirve. Si cantamos cualquier canción de igual forma sacaremos buena calificación si lo hacemos bien.

- Tiene razón -dijo Emma- ¿Que canción elegimos?

Al abrir mi boca para responder el profesor me interrumpe llamando la atención tocando una trompeta.

- Chicos, me acaba de llegar la carta de confirmación. - y sacudió una carta en el aire- aqui dice lo que estamos esperando hace tiempo. Nuestra oportunidad.

Dice que la mejor pareja que yo considere podra concursar en la competencia de talentos para representar a nuestra institución la proxima semana después de sus presentaciones.  Así que dependiendo de lo que presenten yo tomare la decisión,  quedo claro?

-No puede ser - mis ojos brillaron al escucharlo hablar- wa!

- Hay que elegir una buena canción entonces chicos - dijo Emma.

- Claro que si! Si quieres puedo hacer los tonos altos  - y Zayn me miro ceñudo.

- No lo creo -dijo él-

-¿Porque lo dices? - le pregunte alterada, él mas que nadie sabe que canto hace tiempo.

-Lo dejaste de lado y no creo que tengas la misma voz de antes - habló serio sin ninguna emoción en su rostro.

Rei cinicamente tras su comentario y me acerqué a él amenzante.

*(narra Zayn)*

- El talento nose pierde, si lo dejas este se esconderá en el fondo de tu corazón pero siempre estará,  entiendes?  -y apuntó su cabeza con su dedo.

*(Flashback)*

- No puedo, tengo miedo -dijo Perrie abrazandome antes de salir al escenario.

- No debes tener miedo, eres fantástica mi amor,  la mejor sin duda.

- No canto hace tiempo, que pasa si perdi la técnica o... se me olvida la letra.

Sonreí al verla tan nerviosa. Tomé sus mejillas y la bese lentamente pero profundo sintiendo cada rincón de su deliciosa boca.

- El talento nose pierde, si lo dejas este se esconderá en el fondo de tu corazón pero siempre estará,  entiendes?

Suspiro y sonrió

- Gracias Zayn, teamo - y camino hasta el centro del escenario.

- Tambien te amo -suspire al verla apretar el micrófono y cerrar sus ojos.

*(fin Flashback)*

Sentí una presión en mi pecho al escucharla decir eso, y al recordar el momento me hizo peor, sentí como la ira recorrió mi cuerpo en segundos.

- Se me hace difícil entender a las perras - respondi con frialdad.

Perrie frunció rápidamente el ceño y se abalanzó hacia ami de seguro para golpearme pero Emma la frena y vuelve a sentarse.

-¿Que te pasa idiota? ¿Tanto te afecto que te engañara ah?! -dijo casi gritando.

La ira que antes recorrió mi cuerpo explotó. La tomé de la muñeca y la pege a mi apretando lo mas que pude su muñeca. Sentí las ganas de golpearla y dejarla tirada en el piso, si supiera todo lo que me afecta y me duele este tema.

-Agradece que no te golpeare, pero no sabes las ganas que tengo.

Sus ojos celestes se hundieron en los míos y sentí como me fulminaba con la mirada.

- Hazlo, como la última vez... - me amenazó aún ceñuda.

- Eso fue distinto y ya sabes porque -la solte de un empujón hacia atrás y Emma nos quedó mirando asustada.

-Chi..chicos, concentremonos en la canción ok? -añadio la pelirroja.

- No, ahora no... - habló Perrie tomando su mochila y caminando hacia la puerta,  la segui con la mirada. y se detuvo en la puerta

- Es una urgencia- le dijo Perrie al profesor y este asintió.

Vi como al darse vuelta para hablarle al profesor sus ojos estaban rojos y acarisiaba con la punta de sus dedos la parte de abajo de su pequeña oreja, eso significa que estallaria en llanto en cualquier momento.

-Profesor, ¿Puedo salir un momento?  - primera vez que pedia permiso para salir,  siempre llegaba y salia sin permiso.

- Por supuesto -asintió.

Me levanté de la silla y todas las miradas se posaron en mi. Era obio donde estaba, Perrie cada vez que estaba triste se iva al ultimo piso en un pequeño tejado que nadie sabia donde estaba,  escepto nosotros dos.

Creo que ya es momento de dejar todo en claro.

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora