tu me engañaste, lo olvidas?

525 36 2
                                    

Mientras nos besabamos,  abri los ojos por un segundo y vi como Zayn cerraba sus ojos con fuerza como si besarme le causara dolor, asi que me alejé de el y me cubri el estómago con una venda.

- ey ¿Qué paso? -me preguntó Zayn alzando sus brazos.

Sonreí sorprendida a la maldita pregunta.

- Nos estamos lastimando Zayn. Hasta incluso a Barbara....pobresita, ahora esta ocupando el mismo lugar de estúpida que ocupe yo.

-Alto, estas confundiendo las cosas.

- ¿A que te refieres?

- La diferencia esta en que, a ella la amo, ok? de verdad.

-¿Entonces porque mierda me besaste?

- Para que no sintieras dolor es todo. -cruzó sus brazos y sonrió- Porfavor Perrie, no te ilusiones.

Paso por mi lado izquierdo chocando mi brazo, estaba apunto de voltearme y golpearlo. Pero hize algo peor.

- Esta vez te denunciare, escuchaste Zayn?  TE IRAS A LA PUTA CÁRCEL DONDE PERTENECES - le grité provocando que él se volteara.

- ¿Tu? - se acercó a mi y me empujó contra la pared, provocando que mi cabeza rebotara en ella. - No lo harás,  osino tu hermanita subirá las consecuencias,  oiste?

Lo miré com desagrado, siempre me amenazaba con aquello. Miré hacia un lado y mordi mi labio inferior.

- Dejame irme, Zayn - lo miré aún apoyada en la pared- ¿Porqué estoy metida en todo esto?

Pero mantuvo silencio

- Deja a Brad y ami tranquilos, ok?

- Brad, tu maldito novio hijo de puta, es un criminal.

- Primer punto, no tengo novio y segundo,  deja de inventar cosas Zayn. Me das lástima.

- No malgastare mi tiempo explicandote. Lo único que te advertire es que debes alejarte de Brad.

Explote en risa y me salí de alli.

-¿Que es lo gracioso? -dijo serio.

- Del que me debo alejar es de ti - lo miré de abajo arriba. - Tu me disparaste, tu me secuestraste,  tu provocaste la muerte del novio de mi hermana, tu matas a las personas, tu me engañaste y tu desconfiaste de mi.

Me quedó mirando, no con el ceño fruncido ni con la mirada perdida, me miró directamente a los ojos y relamio sis labios para luego bajar la mirada.

Comenze a pensar lo que habia dicho y me congele,  no me di cuenta ni de la mitad de lo que habia dicho. Me dejé llevar sólo por la ira.

Zayn sonrio sorprendido y emitió finalmente.

- ¿Yo te engañe Perrie? .... es al revés la situación,  lo olvidas?

Sentí los bellos de mis brazos y piernas erizarse por completo, ese puto escalofrío recorrio mi cuerpo otra vez.

Alguien comenzó a golpear la puerta con desesperación y con fuerza,  Zayn lentamente abrió la puerta y abri los ojos como platos al verl@ entrar.

-¿Que haces aqui? -pregunté soreprendida.

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora