NarraPerrie
-¿Que haces aquí? - me preguntó con mi misma reacción.
- Jade, o por dios - me abalanze hacia ella y la abraze lo más fuerte que pude. - No sabrías lo mucho que lo siento, nunca te dije nada soy una estúpida no debí habértelo ocultado.
-Hey -me sonrió- ya es pasado, ahora estoy más feliz que nunca.
- Me alegro mucho por ti Jade, igual yo - frote mis ojos con mis manos para evitar el llanto y cambie el tema - ¿y que? ¿viajas sola?
- No -sonrió- con mi novio.
-¿novioo?
- Si
En ese entonces entra un sujeto toma la cintura de Jade y habló.
- ¿y nuestro café?
- ¿Liam? - me palidezi al instante.
Me quedó mirando como si hubiera visto a un muerto, camino hacia atrás un par de pasos y Jade intervino.
- ¿estas bien? - no respondió- ¿amor?
- Perrie... tu.... ¿no estabas muerta?
-rei- ¿quee? claro que no.
Mire a Jade con cara de "que onda este loco" y ella elevó los hombros.
- okeeey Liam, creo que debes ir a sentarte.
- No, alto. Esto no debe pasar como si nada. Tiene que enterarse. Debe saberlo.
Jade se incómodo y tomó la mano de Liam disimuladamente, la apretó y ambos se miraron.
- ¿Saber que? ¿de que hablan?
- No es nada -rio Jade- Es que Liam...
Me hizo una mueca de que estaba loco. Lo empujó hasta el sector de los asientos y creyendo que ya no los miraba, Jade comenzó a hablarle con el ceño fruncido no lograba escuchar nada, pero se veía molesta.
Si era algo relacionado con Zayn, no quiero saber nada, no me interesa en lo más mínimo. No quiero.
***
Ya habíamos aterrizado en Hawaii y todo estaba como debía, bajamos todas las azafatas para un descanso y ayudamos a los pasajeros al bajar.
- Perrie - me llamo Jade cuando ya estábamos abajo del avión. - ¿es un adiós?
-Eso temo - hize una mueca- en 2 horas más debo regresar.
-¿No quieres venir con nosotros?
- Y arruinar su viaje romántico? no lo creo - Sonreí y ella igual, solo que su sonrisa era mas hermosa.
- Nos volverás a ver cuando menos lo esperes..... o quizás alguno de nosotros - dijo misteriosa.
- ojala sea luego - me miró con ternura- ya bastaa mejor despidamonos antes que no pueda y comienze a llorar.
Ella sonrió y me volvió abrazar.
- No dejes que Harry sufra Perrie, cuidense.
Sus palabras me dejaron helada, aun lo recordaba. Senti como su corazón comenzó a latir más fuerte sobre mi pecho ¿lo amaba aún?
- No te preocupes - nos separamos y sonrei.
- Adiós Pezza.
Estaba por decir lo mismo pero la palabra pezza rebotó en mi cabeza. Diablos.
Al pasar las dos horas regresamos al avión y nos fuimos de vuelta a Estados Unidos, me senté en mi asiento para procesar todo lo que había sucedido cuando veo que el baño decía ocupado me acerque a este y toque la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Losing Hope (Zerrie)
Romance-Fue toda tu puta culpa Malik! -gritó Perrie mientras lloraba sin control alguno Zayn la miró frunciendo el ceño con los ojos ahogados en lágrimas. -¿Hasta que punto quieres llegar? ¿Quieres que me aleje de ti? ¿eso quieres? Se mantuvo un silenci...