#Cap15

521 39 0
                                    

Sentí como el cuerpo de Perrie se tensó y opté por alejarme de ella. Raspe mi garganta incómodo y me fui de ese lugar.

Ella no me dijo nada pero al sentir su cuerpo de esa forma me lo dijo todo.

- Zayn... nose lo que pretendes pero dejame salir. No tengo nada que ver con esto - habló finalmente.  Que estúpida cree que lo que dije fue una trampa, pero no la culpo.

- No pretendo nada y menos contigo.  No te irás de aqui.

-¿Pero porque?! ...¿Terminare igual que James?

- No.

- No entiendo entonces lo que pretendes.

- Lo único que debes saber es que si no sigues mis órdenes, terminarás como James.

*Narra Perrie*

Me miró con tanta frialdad que me entumi, después de lo que me dijo mientras me abrazaba pensé que mi antiguo Zayn habia vuelto, pero no es asi.

- sigues siendo la misma basura de antes. - hablé con la piel de gallina.

-Estoy haciendo algo que no debería hacer, pero de todas formas lo hago.

-¿Que cosa? ¿Secuestrarme otra vez?

- No, protegerte. - habló con el ceño fruncido.

No sabia si sonreír de ternura o enojarme por la actitud que tiene conmigo, maldito imbesil siempre me confundia.

Bajé la mirada y aprete mis labios.

- Malik.. - llegó Louis corriendo. - Brad  no quiere hablar.

Louis levantó una ceja sabiendo lo que Zayn haría.

- Trae la pistola - le ordenó Zayn.

- No.. - agarré su brazo antes que subiera las escaleras para ir por Brad.

Zayn sólo me miró enojado y se soltó de mi agarre empujandome levemente hacia atrás. Él solo subió y a los minutos se escuchó como Zayn le gritaba y lo amenazaba con matarlo. Mis piernas tiritaban y subi un escalón.  Quería ir y huir con Brad,  pero mis piernas temblaban demasiado.

- Vamos Perrie -me susurre cerrando los ojos con fuerza.

Tomé el último suspiro y corri hasta donde estaba Zayn. Lo estaba apuntando directamente en la cabeza de Brad,  lo mataría, estaba por apretar el gatillo y no lo puedo permitir.

Corri hasta alfrente de Brad,  protegiendolo ¿Y que pasó después?  No tengo idea, todo fue negro.

-Perrie!!

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora