narra Perrie
Fue tan repentino, tan directo al preguntar que no pude ni pensar en mi respuesta cuando Adel contestó por mi.
- Es perfecto, deben de apoyarse en este momento.
Harry me miró afirmando con la cabeza y acercandose a mi, no quería irme con él, quiero estar con mi Zayn.
- ¿Dirás algo? -preguntó Harry
- No estoy lista aún, prefiero estar aquí un tiempo más...
Trage saliva fuertemente sintiendo como me raspaba toda la garganta, comenze a transpirar frío y no contuve mis palabras
- .... no puedo vivir con alguien que no ame, tu deberías estar con Jade y yo con...- y miré a mi hermana que esperaba que prosiguiera con ansias - Zayn.
Note la mirada triste de risitos, y no por haberlo negado, sino porque tenia toda la razón del mundo. Styles siempre estuvo enamorado de Jade, desde niños.
- ¿Jade lo sabe? -preguntó el risitos de chocolate mordiendo su labio inferior.
- no - dije en un suspiro para luego descansar apoyándome en la pared. - Pero creo que ya es hora...
narra Zayn
Mientras manejaba saqué mi arma que se encontraba debajo del asiento, esta vez lo enfrentaria sólo. Bajé del auto y escuché la voz de Barbara gritando rogando que laka soltaran ¿como ni una persona dudaba de que algo pasaba?
Me escabulli hasta la puerta trasera de su casa y entre sin provocar ningún sonido.
- ¡¡DEJENME!! -gritó una voz femenina
justo en ese instante se escucha una ventana romperse con brutalidad, como si alguien se hubiera aventado desde ella, al comienzo pensé que habian tirado el cuerpo sin vida de Barbara, ¿Que más podría imaginar? Un escalofrío cruzo mi cuerpo, pero al ya subir las escaleras todo lo que imaginé no fue sierto, fue una trampa.
narra Jade
Aún rondaba en mi cabeza las palabras de Perrie antes de irse, fui cruel. Lo sé. Pero asi me criaron, si algo te hace daño hay que sacarlo de tu vida. Quizás mi decisión al dejar a Harry fue basado en esto, que estúpida.
- Jade! -escuché el llamado de mi nombre atrás de mi puerta.
Era su voz, ¿Que hace Harry aquí? Hace años que no lo escuchaba detrás de mi puerta.
- ¿Que quieres? -pregunte cortante.
- Hablar
- habla entonces... - me acerqué a la puerta para que me escuchara de mejor forma.
- No es justo contarte esto sin mirarte a los ojos, Jade.
El silencio abundó todo mi alrededor, el cual fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse. Al abrirla me sonrió débilmente y se abalanzó contra ami para abrazarme, ¿Que estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Losing Hope (Zerrie)
Romance-Fue toda tu puta culpa Malik! -gritó Perrie mientras lloraba sin control alguno Zayn la miró frunciendo el ceño con los ojos ahogados en lágrimas. -¿Hasta que punto quieres llegar? ¿Quieres que me aleje de ti? ¿eso quieres? Se mantuvo un silenci...