Al sonar la campana para irnos de este puto infierno, tomé mi coche y manejé hasta la casa de Emma, al estacionar frente a su... casota o mejor dicho castillo, me detuve un momento, tomé mi celular y le mande un mensaje a Zayn.
de: Perrie
para: Zayn
Ve a la casa de Emma para el proyecto de música, dirección: Calle Walker 3486. Que sea Rápido.
Tiré mi telefono al asiento trasero, cruze mis brazos y suspire profundamente nose porque, nisiquiera queria hacerlo. Estoy segura que no me responderia, y lo entiendo yo tampoco lo haría después de habernos tratado asi en la mañana.
Apage el motor y se siente una vibración en el asiento trasero, giré mi cabeza hacia atrás y decía: 1 Mensaje (Zayn).
Una estupida sonrisa se formó en mi boca y tomé el teléfono.
de: Zayn
para: Perrie
Ok, voy enseguida :) x
Bloquie el teléfono y sali del auto, queria salir corriendo e irme con Harry, tan solo pensar en lo que haremos me heriza la piel enseguida. Toqué la puerta una sola vez y a los segundos Emma abre la puerta. Que chica más extraña.
- Hola -Saludó Emma
Me quedé en silencio y ella tambien, al parecer queria que la saludara, injenua.
-¿Me dejarás pasar o haremos un picnic afuera?
- Oh claro, pasa - se hizo a un lado dejandome el paso abierto.-¿Y Zayn?
-Por ahí -le respondi sin interés tirandome al sillón.
Emma se quedó en la puerta, de seguro lo estaba esperando, mientras que por mi lado me mandaba mensajes con Harry. Sin duda sigue siendo un galán...
-¿Dónde esta la cosina? -Pregunte ya muerta de sed- Necesito algo para tomar.
Una cerveza, un vodka nose!
- Claro esta del pasillo a la izquierda, hay agua potable en el bidón de alfondo - me sonrió- Buena idea, hay que despegar la garganta para cantar.
La miré con una ceja arqueada, quiero una puta cerveza. ¿Quien rayos toma agua, habiendo cerveza, bebida y vodka?
-Lo que me faltaba -susurre mientras caminaba hacia la cosina.
La puerta comenzó a sonar y Emma corrió como si estuviera en una carrera y hubieran mil negros detrás de ella, era bastante exagerada. Rodee mis ojos y me dirigi a la cocina otra vez.
- Hola Zayn -escuche de fondo la voz de Emma.
-Hola - respondio tan frio, como lo ha sido últimamente.
- Pasa, empezaremos altiro ya que Perrie después debe salir...
- Ja! Que novedad -habló cinicamente.
Tomé mi vaso ya llenó de agua y camine hasta donde ambos se encontraban.
Miré a Zayn y él me miro ami
-Emma no me digiste que en tu casa dejaban entrar gorilas..- añadi y me sente lejos de él.
- Pero que madura forma de saludar, Edwards. para la otra arrojame el vaso de agua.
-Quisiera hacerlo, pero no desperdiciare mi agua en algo tan insignificante como tu.
Pero en vez de responderme, se acomodó en el sillón y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Losing Hope (Zerrie)
Romance-Fue toda tu puta culpa Malik! -gritó Perrie mientras lloraba sin control alguno Zayn la miró frunciendo el ceño con los ojos ahogados en lágrimas. -¿Hasta que punto quieres llegar? ¿Quieres que me aleje de ti? ¿eso quieres? Se mantuvo un silenci...