*NarradorNormal*
La bala impacto directamente en su estómago, Cayó con lentitud, primero de rodillas y para después caer completamente al suelo.
Las manos de Zayn comenzaron a temblar mientras que Brad sonreía.
- Gracias por hacer mi trabajo - dijo Brad.
Los ojos de Zayn se hundieron en lagrimas y dejó caer el arma. Louis se acercó a ella y la dio vuelta, la sangre no dejaba de salir y sus labios tornaron un color más pálido. Su cuerpo estaba muerto en el suelo y sus ojos completamente cerrados, Brad aprovechó de tomar el arma y apunto justo a su soga que lo amarraba a un poste, se liberó del agarre y apuntó a Zayn y a Louis para que no lo siguiera, después de eso huyó.
Louis corrió detrás de él mientras marcaba el número de Liam para que tomara guardia en la salida.
Mientras que Zayn se acercó a Perrie y después de sacarse la polera la envolvió a su cintura para que dejara de sangrar. Acercó su oido a su pecho para saber si aún respiraba y lo hacia. Suspiro aliviado y la mecio para despertarla.
- Perrie despierta, despierta ya.
Pero no lo hacia solo su cabeza se movia de un lado a otro cuando Zayn la movía.
- Perrie! - golpeó levemente su mejilla.
Pero sólo logró dejar su cabeza doblada hacia un lado, dejando ver su perfil pálido.
- Pezza -suspiro acarisiando su mejilla- despierta...por favor. Yo no quise hacerte daño, vamos...abre los ojos.
Y como era de esperarse la respuesta fue nula, Zayn tomó a Perrie como un bebé desesperado y la subió hasta su habitación. La recostó sobre su cama y sacó el maletín de primeros auxilios que guardaba en su closet.
*narra Jade*
Adel me llamó desesperada por la mañana haciendo que me despertara de mi valioso sueño. Pero al escuchar lo que me dijo, me olvide de que tenia sueño.
- No puede ser...- dije al cortar la llamada- Vamos Jade piensa, ¿Donde puede estar metida Perrie?
Me pasie de un lugar a otro mientras mordia mis uñas. Pensé seriamente en que estuviera en la casa de Zayn, ya que cuando estaban juntos Perrie desaparecia todo el tiempo porque se iva a dormir a su casa. Pero ellos ya no estan juntos. Y la última persona con la que estuvo.. fue Harry.
- Genial.. -bufé y marqué el numero de Harry. Como era de esperarse tenia apagado el teléfono. Bloquie mi telefono y lo tire sobre el sillón pero tengo tanta mala suerte que este rebota y cae al suelo, haciendo que la pantalla se rompiera. - Es. una. Maldita. broma.
La pantalla no servía todo era negro, dios, queria morir ahora mismo. Tengo que conseguirme un teléfono enseguida, asi que fui hasta el apartamento de al lado, donde vivia Liam sólo al igual que yo.... ok, yo vivia con mi abuela pero es prácticamente lo mismo.
Toqué su puerta y a los minutos se asoma su cara, su bella cara.
- Hola Liam -sonreí.
- Hola Jade ¿Que pasa?
- Mi teléfono dejo de funcionar y pensé si podrias prestarme el tuyo un segundo.
- De acuerdo, entra. Yo me daré un ducha mientras - abrio por completo la puerta y se dirigió al baño.
- Gracias -sonrei nuevamente y entre al apartamento, tomé su teléfono sobre una cómoda y al momento de marcar el número un tal Louis lo estaba llamando.
Miré a todos lados, pero Liam ya estaba bañandose. Asi que tuve que contestar.
-¿Hola?
-¿Liam?
- No, se esta bañando.
-¿Con quién estoy hablando?
- Con Jade, Jade Thirlwall su vecina.
- Ok Jade, escuchame con atención. Ve donde esta Liam y dile que es Clase gravedad B6X7.
-¿B6X7 que?
- Él va a entender. Que sea Rápido. - y me cortó.
Quedé con el celular pegado a la oreja sin entender nada, alejé el teléfono de mi y me metí a Internet a buscar el significado....
- B6X7... Aquí esta -sonrei con victoria- mmm, B6X7 es la abreviación o claves que señalan huida del enemigo o también se dice al tipo de secuestro de alta gravedad en ambas situaciones son utilizadas. Estos tipos de clave son comúnmente vistas en grupos terroristas o grupos de delincuentes. Pero... que... oh mierda ¿es una broma? -tapé mi boca- ¿En que esta metido Liam?
*Narra Perrie*
Sentí un fuerte dolor en mi estómago cuando intente levantarme, me queje y volvi a recostarme, el dolor era insoportable, pero he estado peor. Me encontraba en solo solo sostenes un una venda que cobria todo mi estomago con algunas manchar de sangre.
- No mori... -sonreí- oh por dios, debo salir de aquí.
Me senté en la cama y luego me paré tomando mi abdomen dañado. Camine hasta afuera de la habitación y caminé por el pasillo.
-¿A donde crees que vas? - la voz de Zayn se escucho tras de mi y me voltie.
- A mi casa. No quiero estar más aqui.
Camino hacia ami con pasos firmes, estaba segura que me golpearia o algo por el estilo asi que dije algo.
-¿Que haras? ¿Terminarás de matarme imbécil? ¿Cuando dejarás de hacerme daño?
Pero hizo todo lo contrario a lo que pensé que haría, se acercó a mi y me abrazó, pero sin tocar mi estomago y Beso mi frente, me quede inmóvil mirando sus ojos. ¿Que fue eso?.
- Pensé que moririas... - habló finalmente.
- Pues no, aqui estoy... Aun me quedan muchas cosas por hacer.
Zayn Sonrió.
-¿Porqué? -hablé.
-¿Porque que?
- Esto... - y miré la venda que rodeaba mi cintura- curarme. Pensé que lo único que querias era verme morir.
-Es lo último que quiero ver Pezza.
Pezza... hace tiempo que no lo escuchaba salir de su boca.
-Gracias. -dije finalmente.
- No hay de que.
Miré a mi alrededor incómoda, sin saber que decir, o hacer. Pareciamos dos desconocidos. Hasta que Zayn rompió el hielo.
- Debo cambiarte la venda ¿Vamos? -y miro arriba.
-Claro..
Subimos cada escalón hasta llegar nuevamente a la habitacion, me senté en su cama y este me sacó la venda con lentitud.
- Au! me duele.
- Ya va a pasar, aguanta un poco.
Terminó por sacar la venda y tomo una pequeña botella con alcohol, lo miré fijamente casi amenazandolo con la mirada de que tuviera cuidado. Hecho cuatro gotitas en un algodón y lo rozó por la herida. Me estremeci tirando la cabeza hacia atrás
-No sigas porfavor no puedo, me duele demasiado.
- Tengo una idea...
- ¿Cual?
Se abalanzó hacia ami y junto sus labios con los mios,me besó, con una de sus manos sujeto mi cabeza y me beso profundamente. Cerré mis ojos mientras seguia la corriente, Zayn puso el algodón por la herida y me queje entre beso. Pero no me dolio tanto como antes, Zayn Sonrió entrebeso también y siguió pero ahora sujetando mi cabeza con ambas manos. No queria dejar de besarlo y sentirlo tan cerca de mi, me hizo recordar tantas cosas y sentimientos, que no me nege a nada.
-¿Que estamos haciendo? - susurre al alejarnos un poco con la respiración agitada.
- Una locura - sonrio y respondió igual de agitado y volvió a besarme...
ESTÁS LEYENDO
Losing Hope (Zerrie)
Romance-Fue toda tu puta culpa Malik! -gritó Perrie mientras lloraba sin control alguno Zayn la miró frunciendo el ceño con los ojos ahogados en lágrimas. -¿Hasta que punto quieres llegar? ¿Quieres que me aleje de ti? ¿eso quieres? Se mantuvo un silenci...