Cap. 23 2/3

528 41 2
                                    

*narra Perrie*

Sonrei como nunca antes, esto era lo que necesitaba, él lo es. De un segundo a otro me hizo sentir tan distinta, tan llena.

- Quédate... - dijo Zayn acarisiando mi mejilla.

Nege con la cabeza pero sin quitar aun la sonrisa de mi cara.

- Adel debe estar preocupada, tendré una larga conversación con ella.

- Te entenderá Pezza - tomó un mechón de mi cabello y lo dejó detrás de mi oreja.

Lo miré por unos segundos y no pude contenerme en sonreír, abalanzarme hasta él y besarlo.

- Teamo tonto - dije en cuanto me faltó el aire.

- Los amo - acarisio mi estómago aún plano provocandome un escalofrío.

Zayn comenzó a acarisiar mi estomago hasta llegar a mi espalda mientras me miraba fijamente, me apego más a él y beso mi cuello una y otra vez.

Lo tome de la nuca y acarisie su cabello... Zayn acarisio mis piernas y subió hasta llegar a mis muslos, los apretó con fuerza y terminó con besarme.

- Zayn... -lo alejé de mi lentamente- No podemos.

- Perdón -suspiro entrecortado- es que no pude evitarlo.

Mordi mi labio con fuerza y pose mi manos en sus hombros.

- Creeme que, también estoy muriendome por estar contigo...pero no se puede.

- No te preocupes, yo... -limpio su boca sexymente- puedo aguantarme si lo pides.

no me puede estar pasando esto... Zayn realmente me volvia loca y muero por acostarme con él.

Besé su mejilla y el sonrió,  de seguro entendió perfectamente a que me refería.

- Nos vemos...

- Espera. ¿Ya no regresarás a la Universidad?

- No creo... pero de igual forma vendré,  okey?

- Okey. - me besó y abri la puerta para irme.

Definitivamente nunca sali tan feliz de un lugar... Ahora se viene lo peor, contarle Adel.

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora