#Cap12

587 35 0
                                    

*narra zayn*

No sabia que decir, Barbara se escuchaba tan molesta y las palabras costaban que salieran de mi boca.

- Barbara... hablamos después,  ok? -y le corte.

Suspire frotando mi frente para luego caer rendido en el asiento.  El teléfono volvió a sonar pero esta vez era otra persona, Dann. Gran hijo de puta. Deslicé mi dedo pulgar por el teléfono y acepte la llamada.

-¿Qué?  -respondi seco.

- Hey tranquilo -rió- ¿Acaso ya no somos amigos?

- Nunca lo fuimos imbesil.

- Cuidado con lo que dices Malik, no jueges con fuego.

-¿Que quieres ahora?

- Ya olvidaste nuestro trato al parecer,  quiero el maldito cadáver de James Morray.

- No es tan fácil Dann. Aún estoy en eso.

- Porfavor Mailk eres un puto asesino, se que puedes. Y si no, ya sabes... vamos por la chica.

- Y yo quiero mi dinero, ¿Que hay con eso?

- Pasando y pasando, tu me traes a Steve muerto y yo el dinero.

-Ok, pronto lo tendrás.

- Buen chico - y cortó la llamada.

*narra Perrie*

Paso los dias rápido y ya era Lunes. Es una gran mierda este día. Tome mi cabello haciendo finalmente un pequeño moño al salir de la ducha,  camine hasta mi closet y registre entre toda la ropa la más cómoda, Y al fondo de este encontré la blusa,  la blusa que me regaló Zayn para nuestro aniversario de 1 año, era preciosa me encantaba. Sintiéndome un poco incomoda me la coloqué y me mire al espejo. Sonreí al notar que me quedaba igual que antes, resaltando mis ojos azules.

- Te queda hermosa -dijo Adel atrás mio.

- Odio que entres a mi pieza sin permiso -cubrí la polera con mis manos avergonzada.

- Si estas mal por algo,  no te la agarres conmigo. - mantuve silencio y me voltie hacia el espejo otra vez.

-¿Como superaste... a James? -la miré a través del espejo.

- Aun no lo hago, aún sueño con él... pero no lo recuerdo como algo triste sabes, si te hizo feliz no fue un error. Es mi lema.

- Me encantaría pensar como tu, -suspire- quizas no soy tan fuerte como pensé que era.

- Lo eres Perrie, nadie lucha tanto por una madre como tu lo haces por la nuestra. Llevandole comida,  pagando sus remedios... ni yo puedo hacerlo.

Bajé la mirada y quede mirando la blusa.

- Quizas...- quedé en silencio- Zayn sea mi debilidad.

- Si lo crees asi, intenta llevarte bien con él o reconquistalo.

- No no no de ninguna manera, él esta con Barbara la ama con todo su corazón y creo que más que ami.

Adel sonrió y frunci el ceño.

-¿De que sonries enferma?

-Debes estar bromeando Perrie.

- No, no lo hago.

- Eso es una locura -rió y salió de la habitación.

Maldita Perra, siempre me hacia enojar más que ayudarme a sentirme mejor. Miré la blusa por ultima vez y coloqué una chaqueta sobre ella. Me incliné para buscar mis zapatos y encontré el poleron de Zayn. Lo tome entre mis manos y lo acerqué a mi cara para olerlo, y olia esquisito. Lo guarde en mi bolso para entregarselo hoydia y me terminé de vestir. Estaba lista.

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora