Después de la Puerta

399 38 2
                                    

narrador normal

Brad estaba deseoso de matarla, sentía correr por su cuerpo esa adrenalina de verla muerta y dispararle justo en el vientre como le mando Barbara.

- Brad..- habló Perrie con voz quebrada- No hagas esto, porfavor - suplicó mientras que él disfruta sus súplicas y su cara de pánico.

- Saluda al novio de tu hermana de mi parte - dijo por última vez con una sonrisa malvada antes de jalar del gatillo.

Una, Dos, tres balas seguidas impactaron en el estómago de Perrie, él se dio media vuelta satisfecho por su trabajo mientras ella calló al suelo sin vida alguna... simplemente se desplomó como quien el alma se le va en un segundo. Simplemente dejó de existir. Simplemente dejó de vivir.

O eso creía él.

- Vete al infierno Brad - habló la rubia con el ceño fruncido y con la pistola entre sus manos. Sin ninguna emoción alguna le disparó a ambas piernas haciendo que él cayera al suelo.

- No entiendo nada! - gritó buscando una explicación de lo sucedia mientras se revolcaba como un gusano en el suelo.

Perrie respondió con media sonrisa y se quitó la camisa para dejar ver su traje antibalas.

- Siendo ex novia de un asesino ¿crees que no aprendi nada? ¿que no sé las estrategia de meterse a una casa a la fuerza y matar a su victima?

Hubo un largo silencio en donde solo se escuchaba los quejidos de Brad.

- Alejate de Zayn...- habló él con cierta dificultad - siempre estarás en peligro si estas junto a él.

- no necesito tus consejos - se acercó a él y patió una de sus piernas heridas. Brad grito de dolor y ella prosiguió - vete y no te atrevas a volver, escuhaste?

Asintió con la cabeza rápidamente y se deslizó hasta la puerta, al abrirla estaba Zayn detrás de esta. Este rápidamente miró al suelo y Brad lo empuja hacia atrás botandolo al suelo y toma el cuchillo del suelo y lo lanza hasta el interrumptor de la luz, todo quedó en solo oscuridad.

Perrie corre hasta la habitación y toma la linterna, rapidamente busca su arma pero no estaba. Corrió hasta donde estaba Zayn con Brad, pero se encontró una desagradable sorpresa.

Brad lo tenia tomado desde el pelo jalandolo hacia abajo y en la boca de Zayn tenia puesta la arma. Con la desesperación a flor de piel, se da vuelta para buscar el arma que habia dejado Brad en la cosina pero este la interrumpe.

- Ni te gastes en ir a buscarla - habló con una sonrisa y la cara llena de sudor - esta aquí, y el mismo Zayn acabará contigo.

Brad le colocó el arma a Zayn

en sus manos apuntando a Perrie.

- Disparale Zayn o tu cerebro quedara disperso en todo la sala - le susurró al oido.

Zayn solo transpiraba como nunca y sus ojos brillantes pedían ayuda y al mismo tiempo se disculpaban.

- ¿Me creias tonto Perrie? JA!  yo también me sé algunos truquitos... dispara ya Zayn!

Él cerro con fuerzas sus ojos mientras que sus manos temblaban, no quería hacerlo, no podia hacerlo.

- ¿QUE ESTA PASANDO AQUI? - gritó el guardia de seguridad de la nada.

Brad sin pensarlo dos veces sacó el arma de la boca de Zayn y le disparo al guardia, Malik salió corriendo hasta Perrie y cerró la puerta detrás de ellos. A los segundos después se escucharon a más guardias venir, entonces el moreno tomó a Perrie y corrió hasta la habitación.

Losing Hope  (Zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora