narra Zayn
Era una maldita trampa, Barbara estaba con los brazos cruzados frente a mi sin ningún rasguño y con una leve sonrisa en su parejo rostro. La ventana estaba rota y estaba ella sola en toda la habitación.
-¿Que esta pasando? -pregunté con un pequeño nudo en la garganta.
- Ahora.... nada - habló con un tono frío y cortante, lo cual era raro en ella.
No sabía que hacer, ¿estaba jugando conmigo?
- Barbara... dime ya que esta pasando ¿conoces a Brad?
- No, pero lo ayude. - frunci el ceño y ella prosiguió- Me contó todo Zayn.
-¿Que te dijo?
- Que, bueno - aclaró un poco la garganta- Dejaste embarazada a Perrie.
La vena de su frente se asomó al instante y rei sorprendido a lo que estaba escuchando.
-¿Me estas jodiendo?!
- ¿Acaso es mentira?
- SII -alce más la voz- Yo no he dejado embarazada a nadie! ¿Que pasa contigo? ¿Como le crees a alguien que no conoces?
La cara de ella cambió radicalmente y ahora no era un rostro lleno de furia, sino todo lo contrario, su cara expresaba miedo.
No puedo creerlo -trago saliva con dificultad- ahora... me siento culpable.
- ¿culpable?
-Si... tenia rabia, ok? no pensé en las decisiones que tomaba, me volvi prácticamente loca y ...
La force a que hablara con tan solo mantener mi mirada fija a la de ella.
- es Brad, debes ir tras él antes que...PORDIOS FUI UNA ESTUPIDA! - gritó como si se hubiera vuelto una demente- no me reconosco....- dijo la última frase en un susurro como si hablara con ella misma mientras miraba cada rincón de sus manos.
- Barbara -tomé sus manos para que se calme- ¿Que decisión tomaste?
Su mirada lentamente subió hasta la mia y doblando levemente la cabeza hacia al lado, prosiguió.
- Matar a Perrie...
narra Perrie
-¿Crees que Jade entienda? - dijo Adel sentada junto a mi acarisiando mi cabeza.
- Nuestra amistad no puede estar más deteriorada de lo que ya está, lo que me preocupa más es -me levanté y la miré- es mamá.
- Mamá se va enterar cuando estes completamente estable, ahora no. Tu y ella están pasando por un momento difícil es mejor dejarlo así por un tiempo.
- La extraño, ahora más que nunca - dije mientras acarisiaba mi estómago.
- Bueno bueno, no nos deprimamos, ok? - se colocó frente a mi y tomó mis rodillas- ¿Que se te antoja para comer?
Sonrei tras su reacción.
- Mmmm una pizza estaria perfecto.
- Una pizza sera entonces -sonrió y se paró lejos de mi - vuelvo enseguida.
- esta bien.......oye.
- Dime
- Teamo hermana
Adel simplemente se quedó parada sin decir nada, nunca en toda mi vida le había dicho esto pero derrepente me llegó la necesidad de decirlo. Caminó hasta mi me abrazó y me susurró que ella también me amaba mucho, nunca me habia abrazado tan fuerte, como si fuera el último....
Narra Zayn
Después de escuchar a Barbara quedé petrificado, cada músculo de mi cuerpo se tensó y salí rápidamente de esa casa. Al llegar a mi auto acelere como nunca debo estar con Perrie y protegerla...
*flashback*
- Zayn porfavor.. que que esta pasando!? - habló Perrie con la voz temblorosa en la otra linea.
- No los provoques porque pueden hacerte daño, iré por ti, te salvaré mi amor, no dejaré que te toquen ni un pelo..
Después de eso ya no escuchaba la respiración de Perrie, solo pasos acercarse hasta que una voz ronca y profunda habló.
- ¿todavia no te das cuenta que eres un peligro para ella? -rió- No sabes las ganas que tengo de... - y suspiró exitado.
- NI TE ATREVAS A TOCARLA - grité a través del teléfono desesperado.
- Tu la colocaste en esta situación querido Malik. Eres un daño para ella, yo que tú... me alejo para siempre.
*fin flashback*
Golpie mi manubrio con rabia y confusión ¿Porque Perrie me amaba? soy un desastre, mi vida es un desastre y siempre estoy colgando de un hilo. Ella, es increíble no merece a una persona como yo... a pesar que ella es el amor de toda mi vida y Ah por dios! La amo más que a nada en este mundo.
Al querer acelerar más, un taco me impidió hacerlo.. millones de autos se encontraban alfrente mío, toque la bocina una y otra vez pero no sucedía nada asi que me bajé del auto y corrí lo más que pude, sin parar hasta llegar a la puerta de mi princesa.
Narra Perrie
El timbre sonó una y otra vez casi con desesperación, ¿se le habrá quedado algo a Adel? camine rápido hasta la Puerta y la abrí.
- ¿Que haces aqui?
- Quiero hablar contigo... - dijo Brad con una sonrisa.
Me alejé de la puerta con un miedo horrible, tanto que senti un escalofrío en toda la espalda.
- No tengo ganas de hablar Brad. Andate de aquí.
- Creo que no, me vas a escuchar a las buenas o a las malas.
- Largate de mi casa ahora!
- ok, tendrá que ser a la mala. - sonrió como si le gustara la idea y corrió hacia mi.
Lo esquivé rapidamente y corri hasta la puerta pero él la habia cerrado con pestillo y tras la desesperación que tenia en ese momento era imposible pensar en como abrirla. Corrí hasta la cosina y saque un cuchillo y lo amenaze con él.
- Largate ahora! llamaré a la policia!
- Por favor Perrie - sacó una pistola y la apuntó directo a mi cabeza. - deja el cuchillo el es suelo cariño.
Bajé el cuchillo con las manos temblorosas y el comenzó hacer presión en el gatillo... Nunca pensé que iva a morir de esta forma...
ESTÁS LEYENDO
Losing Hope (Zerrie)
Romance-Fue toda tu puta culpa Malik! -gritó Perrie mientras lloraba sin control alguno Zayn la miró frunciendo el ceño con los ojos ahogados en lágrimas. -¿Hasta que punto quieres llegar? ¿Quieres que me aleje de ti? ¿eso quieres? Se mantuvo un silenci...