Estos son unos de esos dias donde me gustaria simple y sencillamente derrumbar la escuela a golpes. ¿Cuál es el sentido de venir, si ya se lo que haré el resto de mi vida? Sería más entretenido venir si enseñaran sobre sexo, esa clase se llenaría de seguro.
-Hey, ¿Como vas Edwards? - preguntó
Leigh-anne caminando detrás de mi.
- De horror - tire un mechon de mi cabello hacia atrás que estorbaba.
-¿Lo dices por la escuela o por tu trabajito? -pregunto marcando la palabra "trabajito"
Me voltie y la mire posando una mano en mi cintura mientras levantaba una ceja.
- ¿Acaso otra vez vendrás con los comentarios tontos?
-¿A cuales comentarios te refieres? - se encogió de hombros y apretó sus libros contra su pecho.
- De que... -me di vuelta y segui caminando mientras que ella me seguia por atrás- Por culpa de este trabajo aleje al mejor hombre que pude tener en mi vida, que fue un error trabajar allí.
-Y lo es Perrie, osea.. -levanto sus brazos tirando un suspiro sorprendida- es obio que si sigues ahi terminaras mal.
- Porfavor Leigh-anne, basta enserio - frene al frente de mi locker y me apoye en él. - No estoy arrepentida de nada, hasta incluso cuando lo perdí a él.
Leigh-anne bufo y siguió caminando torpemente con sus tacones, hasta que vio a su novio y frenó para besarlo.
- Ash -rode los ojos y cerre el locker sin fuerzas.
Hoy según el horario que me dio la nerd de Jade me tocaba Quimica, este día comenzo mal.
Subi las escaleras con flojera meneando mi cintura de un lado a otro, cuando se escucha que alguien comienza a silvar a mis espaldas.
- Wow cada vez más... -respiro profundamente hacia adentro- ufff
Esa voz, esa forma de dirigirse a mi... de seguro fue Harry.
- Hey Harry si sigues asi tendré que darte una lección hoy en la tarde -dije sin voltearme.
Se escuchó como sus amigos comenzaron a molestarlo y a alentarlo.
- Cuando quieras preciosa -pasó por mi lado y mordió su labio mientras me miraba de abajo hacia arriba.
-Ni te atrevas - dijo Jessy esperándome en la puerta de Quimica con una sonrisa.
Sonreí al verla, me ponia tan feliz poder estar con ella otra vez.
- ¿Como va todo? -nos sentamos atrás de la sala.
- Todo excelente, especialmente con Niall ¿Puedes creer que llevamos 2 años? -suspiro mirando hacia arriba con una sonrisa.
- Que estúpida -sonrei y ella golpeó mi hombro levemente.- Me alegro por ti.
- Gracias, Y dime algo ¿Tu como vas con ese chico?
- ¿A que chico te refieres? -incliné un poco mi cabeza.
- Oh Vamos! -rio- El año pasado hablabas todo el dia de él, estabas muerta por él.
- Oh claro, ya se de quien hablas -raspe un poco mi garganta- terminamos.
- ¿Qué? es una broma ¿no? -abrió sus ojos cafes.
- No, nunca estuve enamorada de ese imbesil -subi mis pies sobre la mesa y mordi mi lapiz.
Hubo un silencio donde Jessy no paraba de mirarme con los ojos más grandes que dos platos juntos.
El profesor llegó a la sala con su maletín color rojo, bastante afeminado para mi gusto y se sentó rápidamente. Como era de esperarse sus ojos me quedaron mirando sobre sus lentes de abuela y subio una ceja.
- Señorita Edwards, hagame el favor de bajar sus piernas de la mesa porfavor.
- Si quiere puedo hacerle otros favores...- y lo mire provocadora.
El grado entero lo quedo mirando esperando la respuesta con ansias pero él solo evadio el comentario y siguió la clase. Con solo 27 años el profesor era bastante atractivo, si le sacamos los lentes de vieja y la cartera de mujer... sería mi meta del año.
-¿Estas loca? -susurro Jessy casi retandome.
- Si -rei- un poco quizas.
Al terminar la clase, camine por el pasillo para ir a comprar un jugo estaba muriendo de sed, de seguro fue el profesor de Quimica. Cuando a lo lejos veo una espalda ancha y un cabello negro recortado por los lados, tenia tatuajes en sus brazos y vestia igual que.... Él.
Me di media vuelta y entre al baño más cercano.
Perrie calmate, ¿como es posible, si él se fue? calmate, respira, respira..
Ay Perrie que mierda haces? él no debe de afectarte, nunca lo amaste.. no seas paranoica.
Sali del baño y al mirar hacía el pasillo, habia desaparecido.
- Me estoy volviendo loca... -tomé mi cabeza y segui caminando.
- Hey -miré hacia atrás y era el profesor de Quimica corriendo hacia a mi.
-¿Que pasa?
-Tenemos que hablar sobre la clase de hoy, ¿Como te atreves a decir tales palabras en plena clase? -frunció un poco el ceño.
- Nose, es que cuando te vi...
- No me tutes Edwards -me interrumpio.
- Bueno....cuando lo vi en el pub por una dama de compañía -me acerqué a él de apoco- me llamó la curiosidad que al verme me halla elegido.
- B..bueno, no sabia que era usted -trago saliva con fuerza.
-¿Esta usted seguro? - me apege a él acorralandolo contra la pared.
- S...si -se alejó de mi- estamos en la escuela Perrie...
Sonreí al notar que se colocó rojo y ajustaba su corbata.
Sus ojos eran de un celeste vivo y un porte perfecto, su piel era suave como la seda... si no fuera tan friki de seguro ya lo tendría amarrado en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Losing Hope (Zerrie)
Roman d'amour-Fue toda tu puta culpa Malik! -gritó Perrie mientras lloraba sin control alguno Zayn la miró frunciendo el ceño con los ojos ahogados en lágrimas. -¿Hasta que punto quieres llegar? ¿Quieres que me aleje de ti? ¿eso quieres? Se mantuvo un silenci...