una semana después...
Mareos mareos y más mareos, me sentia terrible. De seguro la extasis que habia probado me hizo mal, quien sabe.
Ahora estoy por entrar al bar donde siempre quize cantar, gane la maldita competencia junto a otra persona y juntos cantaremos la canción que yo elegí "give me love"
-¿Estás lista Perrie? - hablo el dueño del bar más fabuloso de este sector.
-Completamente -sonreí ansiosa.
- Muy bien, sube al escenario tu compañero llegara enseguida.
Asentí con la cabeza y subi al gran escenario intentando arreglar el micrófono hacia mi boca. Estaba realmente nerviosa, relami mis labios y Apreté mis puños. Miré hacia alfrente y muchas personas me estaban mirando, asi que baje la mirada y tomé el micrófono con ambas manos.
La música comenzó a sonar y mi supuesto compañero aún no llegaba, quede mirando a mi alrededor y nadie se acercaba. Asi que solo tuve que cantar sola...
- Give a little time to me or burn this out,
We'll play hide and seek to turn this around,
All I want is the taste that your lips allow..- se escucho cantar a un chico.
Miré a mi alrededor y vi a Zayn subir los escalones hasta llegar al escenario.
- My my my my my oh give me love..- segui la canción sin quitar mi vista de Zayn.
Comezamos a cantar como la primera vez, como la primera vez que senti que Zayn era el amor de mi vida... estaba realmente incómoda. Cruzabamos unas cuantas miradas y al finalizar bajamos del escenario después de unos estruendosos aplausos.
- ¿Cual es la idea de seguirme todo el tiempo Zayn, acaso no puedes vivir sin mi?
- Porfavor Perrie, no seas tonta. Vine porque gane ese concurso de mierda.
-¿Y que hace un asesino secuestrador en un concurso de canto? -lo miré de abajo hacia arriba.
- Nada que te importe
- es cierto nada que provenga de ti me importa
- Ajam claro - dijo en tono sarcástico- Escuchame bien Edwards, dile a tu novio que deje de ocultarse como una rata y que alguna vez en su vida se haga hombre.
Lo miré con el ceño fruncido y en ese entonces una mesera se acerca a mi y me ofrece un postre con un olor tremendamente monstruoso. Comenze a sentir ganas de vomitar y tapé mi boca haciendo arcadas. No sé que me sucedía,me dio un asco horrible.
-¿Estas bien? -preguntó la mesera y nege con la cabeza.
- Necesito ir al baño. Ahora - junté mis labios para evitar vomitar.
La mesera dejo los pastelillos sobre una mesa y me llevó hasta el baño. Zayn de seguro se habria ido, no tenia idea. Mientras pensaba en Zayn, cosa que no deberia hacer, la mesera me abrió la puerta del baño y entre enseguida a vomitar. Me sentía horrible totalmente devastada.
-¿Te puedo hacer una pregunta? -se acercó a mi la mesera acarisiando mi espalda.
- Claro... -susurre limpiando mi boca.
- ¿Hace cuánto que te sientes asi?
- Mmm - cerré los ojos- una semana, mas o menos.
Me quedó mirando y luego prosiguió.
- ¿Y que onda con tu menstruación? ¿Todo bien?
- No del todo. ¿Porqué?
- ¿Hace cuánto que no te baja? - evitó mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Losing Hope (Zerrie)
Romance-Fue toda tu puta culpa Malik! -gritó Perrie mientras lloraba sin control alguno Zayn la miró frunciendo el ceño con los ojos ahogados en lágrimas. -¿Hasta que punto quieres llegar? ¿Quieres que me aleje de ti? ¿eso quieres? Se mantuvo un silenci...