Stiles
(Hora del almuerzo)Hoy es el dia, no estoy emocionado, !!ESTOY totalmente ATERRADO¡¡, NO SE COMO ES O como lo tendrá de grande, QUE ESTOY PENSANDO, calma Stiles, solo es un chico...mayor o si es de la escuela, no pensé en esto y si Liam solo quiere fastidiar me. Hay que ver, que mi mente me juega unas cosas.
Liam ya vendrá a la mesa y le preguntare detalles, como es, si es mayor, si la tiene grande, ok lo admito me gustan grandes, no largas, grandes.
Me preguntó que diría mi padre, al saber que si hijo "hetero", le gustan los penes grandes y que sueña ver, tocar y sentir uno, se sentiría mal y me hecha ría de la casa o me mata.
Ahí viene Liam, esperó no parecer muy inseguro, no se tomara en bien que este de esta manera, ya que el pago y si cree que no seguiré de seguro hará que me vista de mujer.
L- Holala, ¿como esta el futuro culo abierto?-el y sus comentarios, jajaha que maravilla.
S- Bien, oye te puedo preguntar algo del tipo que me vera hoy.
L- Pues claro, además si crees que es un feo o desarreglado de ya te digo que es dios griego.
S- Eso no, pero me alivia un poco saber- duda número cuatro confirmada- ¿El es mayor y si es menor y de la escuela?
L- A ver primero: se que no quieres que nadie se entere que eres gay, igual que yo, así que no te voy a conseguir un tío de aqui. Segundo: si, es mayor, a de tener unos 24 y se que acaba o esta en la universidad ni idea, pero es bueno en lo que y sabe usar lo que tiene.
S- No me digas que fue lo que te hizo, vale- duda tres y dos resultas-.
L- Lo siento, olvide que eres un algodón de azúcar,-y lanza un beso- solo eso vas a preguntar.
S- La verdad no, te puedes acercar- se acerca un poco- mira l-la verd-dad es que que-eria saber si la ti-iene grand-de- susurré lo último-.
Se quedo quieto, estático sin mover ni la mirada que esta puesta en mi.
L- No, tu no o si, jajaja, enserio.
S- Oye callate pitufo, no se ni porque te ríes.
L- Estas mas rojo que la salsa de tomate, jajaja.
S- No causa gracia,- ok hora de sacar mi arma- o te callas o le diré a Allison que oliste un bóxer de Scott y además te metiste dedos con el bóxer de por medio.
L- Oye con eso no se extorsiona, además es un secreto entre tu y yo no olvides que tu le hablaste de química para que yo los tomara.
S- Ok, vale tregua, solo si te callas.
L- No hay problema y es enorme.
S- ¿que cosa?-dije volviendo a tomar mi comida-.
L- Su nariz, su pene es casi el tamaño de una regla y gorda como una lata de soda.
S- coff, coff,- me atragantó, pero logro tragar- ¿como dices?.
L- Si no bromeó, es enorme y ni puedo entrar toda en mi, no pude.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanfictionStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...